Iluminación solar en mi jardín

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
rafaelsol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/07/08, 20:29

Iluminación solar en mi jardín




por rafaelsol » 26/07/08, 22:03

Hola,

Quiero iluminar mi jardín con energía solar. Sin embargo, soy bastante nuevo en este tema.

Mi instalación consistiría en:

4 a 6 balizas o postes de luz en la parte inferior (a lo largo de la piscina y uno o dos en un camino de entrada grande). La iluminación debe ser correcta.

2 puntos uno para resaltar un callejón de cedro (4/5 metros) y otro para resaltar un arbusto.

1 proyector tipo "halógeno" con interruptor.

1 guirnalda solar para un árbol.

5 luces empotradas en el suelo
Quiero aclarar que tengo una gran parcela, la contribución de toda esta luz no deslumbrará y no será de mal gusto.

¿Qué equipo me recomiendan? Batería tye, iluminación, etc ... ????

¡Gracias por toda la ayuda que me pueden dar!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/07/08, 00:55

Tienes 2 posibilidades:
a) utilice productos solares independientes entre sí (Chinese Sino en el 90% del tiempo) que iluminarán lo que iluminarán ...
b) hacer una red "solar" real que tendrá un mejor rendimiento pero un costo mucho mayor.

Si es así b) lo que le interesa, encontrará algunos productos "utilizables" aquí: paneles solares
o aquí:
componentes helectrónicos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 27/07/08, 12:20

en realidad eso lo convierte en un presupuesto para dicha instalación.

Por mi parte, tengo un proyecto de construcción de un cenador (madera inclinada hacia la casa) para mantener seca mi terraza, planeamos instalar colectores solares como cubierta y conectarnos a ella. iluminación necesaria para las tardes de verano. Mientras tanto, usamos velas y nuestra chimenea de bioetanol, que son suficientes para las discusiones que se prolongan.
0 x
rafaelsol
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/07/08, 20:29




por rafaelsol » 27/07/08, 19:37

Meric para las noticias! ¿Y qué tipo de equipo térmico necesitaría para alimentar la sala técnica de una piscina?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281