Lámpara ecológica conectada al detector de movimiento Legrand

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56

Lámpara ecológica conectada al detector de movimiento Legrand




por Treker » 01/12/09, 11:56

Buenos días a todos,

bueno aquí he buscado pero puede que no sea lo suficientemente bueno, desafortunadamente no puedo encontrar una respuesta a mi problema.
En la sala de estar tengo un enchufe controlado por un interruptor. Como el interruptor está en un punto de cruce, decidí reemplazarlo con un interruptor detector automático de Legrand (Celiane). Con una bombilla convencional, funciona perfectamente. Por contra, queríamos reemplazar la bombilla con un ahorro de energía y la miseria no funciona. la bombilla solo parpadea, el inter también en sus botones ... breve retroceso. Leí mucho sobre el hecho de que apagado hay una carga residual con LED, pero ni siquiera se enciende, por lo que no hay posibilidad de apagarlo.

No tengo dudas de que no soy el primero en encontrar este problema, en resumen me dirijo a usted para saber qué hacer. Obviamente no hay cable azul pequeño en el interruptor ...

merci pour votre aide.

Caminante
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 01/12/09, 13:58

Caminante

La salida de su detector automático seguramente es controlada por un triac que necesita un mínimo de carga para funcionar, para los LED es preferible tener una salida de relé.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 01/12/09, 15:15

posible, pero ¿cómo debo hacerlo?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 01/12/09, 18:13

treker escribió:posible, pero ¿cómo debo hacerlo?





¡Lo mejor es reemplazar el dispositivo!

A menos que sea realmente bueno en electrónica, podría hacer la modificación usted mismo, pero probablemente tendría un problema de espacio en el caso.

La otra solución sería reemplazar la lámpara con un halógeno o agregarle una pequeña lámpara de 5 o 10 vatios.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 01/12/09, 18:26

¿Qué referencia del detector? ¿No es este un modelo sin neutral?
Si este es el caso normal que no funciona con una lámpara fluorescente compacta. Necesita una pequeña carga resistiva en paralelo con la lámpara para que el detector tenga un neutro "limpio" para operar (consulte el accesorio "CHR3W" de Yokis)
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 02/12/09, 09:48

Alain G escribió:
treker escribió:posible, pero ¿cómo debo hacerlo?





¡Lo mejor es reemplazar el dispositivo!

A menos que sea realmente bueno en electrónica, podría hacer la modificación usted mismo, pero probablemente tendría un problema de espacio en el caso.

La otra solución sería reemplazar la lámpara con un halógeno o agregarle una pequeña lámpara de 5 o 10 vatios.
:D


Estoy bien, si tengo la solución podría implementarla :)

no, quiero mantener mi farola (nueva) y poner mi fluorescente compacta en ella y se encenderá con el detector Legrand Celiane.
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 02/12/09, 09:54

Forhorse escribió:¿Qué referencia del detector? ¿No es este un modelo sin neutral?
Si este es el caso normal que no funciona con una lámpara fluorescente compacta. Necesita una pequeña carga resistiva en paralelo con la lámpara para que el detector tenga un neutro "limpio" para operar (consulte el accesorio "CHR3W" de Yokis)


sí, funciona sin neutral porque he reemplazado varios inter simples y voy y vengo a la casa. Funciona muy bien con focos de 50w en el falso techo de la cocina pero el fluorescente compacto, una verdadera miseria. ¿Dónde puedo encontrar este cargo? instalar cómo? a nivel de la lámpara?

Gracias por su ayuda,

Caminante
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/12/09, 12:17

se puede encontrar en un mayorista de equipos eléctricos (Rexel, CGE, etc.)
se monta en paralelo a la lámpara (en el zócalo de su estuche)
¿Puede dar la referencia del detector que miro en el catálogo lo que recomiendan con respecto al fluorescente compacto? (tal vez tenga un equivalente de esta carga resistiva)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 02/12/09, 12:27

Si es una referencia 670 91 o 670 96, todavía se ve mal. En las instrucciones, no hablan de compatibilidad con fluorescentes compactos y no ofrecen ningún accesorio para garantizar esta compatibilidad.
Además, especifican que la potencia mínima de la lámpara es de 40 W

No costará mucho probar con el accesorio Yokis que mencioné, pero sigo siendo pesimista sobre la validez de esta solución.
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 02/12/09, 14:46

Forhorse escribió:Si es una referencia 670 91 o 670 96, todavía se ve mal. En las instrucciones, no hablan de compatibilidad con fluorescentes compactos y no ofrecen ningún accesorio para garantizar esta compatibilidad.
Además, especifican que la potencia mínima de la lámpara es de 40 W

No costará mucho probar con el accesorio Yokis que mencioné, pero sigo siendo pesimista sobre la validez de esta solución.


Genial, encontré un distribuidor cerca de mi casa. Lo voy a colgar. No tengo la referencia del detector de movimiento Legrand, pero es el que tiene los botones de encendido y apagado y el detector en el medio. Se da para 400W máx. Funciona en detector o modo inter único.
De hecho, colocaré mi CHR3W en el zócalo o directamente en la lámpara (pie o cerca de la bombilla). Tan pronto como tenga esto, este fin de semana seguramente lo mantendré informado, seguramente interesará a otros.

Caminante
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207