Las lámparas LED y bovedillas de poliestireno

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
roboc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/10/11, 09:37




por roboc » 14/10/11, 12:04

No es tranquilizador : Shock:

Respecto a las paredes, a priori no hay pb humedad ligada al exterior. He vivido en esta casa durante 6 años y nunca ha habido una "fuga" vinculada a un suministro de agua desde el exterior. La casa está completamente rodeada por una terraza y la tierra debajo de la terraza es muy seca y súper compacta (la excavadora tuvo dificultades para cavar : Cry: )

Por contra, ya he encontrado condensación, especialmente en los últimos días, cuando la micro excavadora estaba inactiva con los trabajadores de 2 de forma permanente para limpiar toneladas de tierra de 40. : Shock:

El VMC será sensible a la humedad. El problema con este tema es que tenemos tantas opiniones como personas, incluido archis (!). Vi 4 para el sótano y ninguno me dio las mismas soluciones, incluso ellos no estuvieron de acuerdo.

Dedeleco, creo que te estás refiriendo al punto de rocío.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 14/10/11, 13:50

Más que una alusión, es el principio rector que condiciona todo en la física científica en la realidad tal como lo expliqué y ¡que es una piel de vaca vio las grandes variaciones de T de las diferentes partes, paredes, tierra, aire del exterior y del interior!

¡Los consejos a los profesionales o pseudo profesionales no tienen sentido ni credibilidad!
¡Lea y comprenda lo que escribí aquí y en otras publicaciones con referencias de Wikipedia y comprenda!

El verano se opone al invierno porque T de terre <T aire exterior en verano con una fuerte condensación del aire exterior más cálido en paredes y suelos fríos y lo contrario en invierno si hace frío !!!

¡Así que tome termómetros, de lo contrario, observe todo mal!

¡El suelo siempre está húmedo al menos un poco y la agitación emite mucha más humedad!

Para su problema es necesario pensar con cuidado, la solución cambia completamente entre T de tierra <T aire exterior y lo contrario, ya que el VMC trae aire exterior que se condensa en el primer caso en la pared fría y se evapora en el segundo !!!

¡Entonces pida a los profesionales que razonen claramente en los físicos, de lo contrario, errores!
Si no distinguen los dos casos que indico, ¡están totalmente equivocados!
¡Los profesionales a menudo nunca han tenido lecciones sobre lo que indico!

¡Además del aislamiento, las paredes tienen temperaturas diferentes a las que no tienen aislamiento para calcularse con cuidado con la conductividad térmica y tener en cuenta!

¡Es una verdadera piel de vaca difícil porque incluso una diferencia de uno o dos grados es suficiente para mojarse o secarse según su significado!
Además, se invierte entre la noche y el día y el clima entre verano, invierno, otoño, primavera, etc.
La tierra desnuda siempre está un poco húmeda, incluso bien drenada y seca como la ves, y este fenómeno de evaporaciones repetidas condensaciones en la tierra trae humedad que puede aparecer en una superficie seca aparentemente seca, cuando está cubierta mosaico !!! ¡Incluso si el nivel freático tiene decenas de metros de profundidad! ¡Este fenómeno permite que las plantas vivan en climas secos incluso en terrenos bien drenados!
0 x
roboc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/10/11, 09:37




por roboc » 18/10/11, 16:16

De lo contrario, en otro forum Me ofrecen poner luz empotrada LED.

Qué pensais vosotros ? ¿Se calienta menos?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 18/10/11, 16:25

Sin milagro, para LED, iluminación comparable, potencia comparable y, por lo tanto, similar en calor para eliminar.
0 x
roboc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/10/11, 09:37




por roboc » 18/10/11, 16:37

De lo contrario, encontré este tipo de iluminación, pero no estoy seguro de que sea agradable. La pregunta es: ¿cuánto se necesita para iluminar mi habitación?

http://www.lumitronix.fr/LED-lampes-clairage/LED-panel-ultraslim/Panneau-LED-ultra-mince-blanc-chaud-90-LED-30-x-30cm-18W.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 18/10/11, 17:35

roboc escribió:De lo contrario, encontré este tipo de iluminación, pero no estoy seguro de que sea agradable. La pregunta es: ¿cuánto se necesita para iluminar mi habitación?
Depende de las dimensiones de la habitación ...

Básicamente, puede considerar que un panel se ilumina tanto como 6 o 7 Xanlite xXx 48 LED, pero obviamente, es más fácil distribuir la iluminación espaciando el Xanlite ...

Es agradable (excepto el precio : Shock:), pero tienes que poner la fuente de alimentación (¡voluminosa!) en algún lugar ... y tal vez incluso enfriarla.
0 x
roboc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/10/11, 09:37




por roboc » 18/10/11, 18:05

La parte principal que debe iluminarse consta de dos partes: una es 7m20 en 3m30 y la otra 2m10 es 3m70.

Todo eso con el techo 2m20. Entonces, no sé si colocar uno de estos paneles en el medio de la habitación podría iluminar lo suficiente.

Este es más barato http://www.ledmania.fr/138-dalle-led-sp60x60.html

Para la comida, creo que me pedirá menos pb. Tienes que ver el tamaño de los cables de conexión, de lo contrario, puedo liberar suficiente espacio para que el bloque no se caliente (bueno, espero ... o me desespero)
Dernière édition par roboc el 18 / 10 / 11, 18: 18, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 18/10/11, 18:09

Dada la longitud, creo que solo un panel sería insuficiente, especialmente porque la altura es bastante limitada.
0 x
roboc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/10/11, 09:37




por roboc » 18/10/11, 19:07

Nadie sabe Excepto en las oficinas.

Cuando miro las fotos en el sitio lumitronix, creo que ponen mucho a m² ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 18/10/11, 23:52

Lea la definición de las unidades en:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Lux_%28unit%C3%A9%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Lux
¡Todo depende de la calidad de la luz deseada para hacer qué actividad!
¡A la luz directa del sol, tenemos más 100000 lux afuera!
En una habitación bien iluminada 300 lux
Moderadamente 100 lux
y ver y leer con un poco de problemas 20 en 50 Lux como lo estoy haciendo ahora !!

El panel consideró:
http://www.lumitronix.fr/LED-lampes-cla ... m-18W.html
de 18W a 72Lumen / Watt da 18x72 = 1296lumen que da 100lux en 13m2 y 167 lux en promedio en la segunda parte de 7,77m2, pero ese lumen 54 en el primero de 23,76m2 y, por lo tanto, solo la mitad y no solo la mitad o un tercio de la habitación en una mesa donde necesitas ver bien pero no en otra parte?

En mi opinión, funciona en un panel por habitación o incluso 2 si es necesario en el grande, para ver claramente (al menos con mis viejos ojos en la computadora en 40W).

Este panel no se calienta mucho debido a la gran superficie de 30 por 30cm para 18W, es decir, 200W / m2 que calentará el techo de 10 a 20 ° C aproximadamente, de acuerdo con la convección natural, ¡pero es un error decir que no se calienta! !

No se calienta como una lámpara incandescente (200 ° C) sino un poco, por lo que si corta demasiada aireación por convección, ¡se calentará lo suficiente como para reducir la vida útil de estos LED!

El segundo panel:
http://www.ledmania.fr/138-dalle-led-sp60x60.html
de 60x60cm le da a 3500 lumen o 4500 dependiendo de la porción de texto, para 60W y, por lo tanto, gasta un poco más de energía por lumen, pero es mucho más barato y puede tener una vida útil más corta ?????? ??
¿En el sitio la presentación parece menos seria que la primera?

Debe verlo en funcionamiento para asegurarse de que le guste la luz que a veces es demasiado metálica, blanca o blanca cálida.
¡Cuidado con la calidad más barata y mucho peor, que a menudo muere rápidamente como en una lotería!

Cuando miro las fotos en el sitio lumitronix, creo que ponen mucho a m² ...

¡Se iluminan muy bien para vender más!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 223