Contaminación del campo magnético: efectos y umbrales? Carpeta

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Contaminación del campo magnético: efectos y umbrales? Carpeta




por Christophe » 12/12/09, 00:28

Encontré este archivo completo sobre contaminación electromagnética o magnética elaborado por Science & Avenir en mayo de 2002, lo que da una buena base (esto cambiará para algunos sitios web sectarios paranoicos).

Este registro, obviamente, se ha hecho bien antes de hablar de las ondas de contaminación como ahora.

[B] Usted puede hacer sus propias mediciones con tal dispositivo barato: Gauss metros detector de campo magnético

Más información acerca de la contaminación magnética: search.php

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 12/12/09, 10:40

Moue ...

Sólo una nota para relativizar la oscuridad 10 microT ...

El campo magnético de la Tierra también lo hace 50 microT en Francia : Idea:

a continuación, nos alejamos de la Tierra? Será mejor en el espacio? :P

Y es un poco HS, pero este campo nos protege de los rayos cósmicos. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/12/09, 16:25

Remundo escribió:Moue ...

Sólo una nota para relativizar la oscuridad 10 microT ...

El campo magnético de la Tierra también lo hace 50 microT en Francia : Idea:

a continuación, nos alejamos de la Tierra? Será mejor en el espacio? :P

Y es un poco HS, pero este campo nos protege de los rayos cósmicos. : Idea:


50 µT para la tierra, sí ..... pero es un campo magnético "continuo" o "estático" como un imán permanente y no de baja frecuencia. Y aparentemente la diferencia es enorme.

Esto me hace reflexionar, porque trabajo ocasionalmente, y mis colegas a tiempo completo, midiendo enormes campos magnéticos en las partes (pulsos de 2-3 segundos a 50-300Hz pueden ser> 12800 A / m) ..... sin protección ni instrucciones de seguridad .... : Shock: :mal: :fruncir el ceño: :| Nunca 160 que los tiempos de la norma ... : Shock: :mal:

Y, además, hay un empollón electricista (que debe ser el perfume) ha encontrado más práctico para un fácil mantenimiento, convirtiendo las cajas metálicas que protegen las fugas magnéticas (potencia de la máquina parte, transformador, etc. ..). :mal: Cuando pedí que reemplazaran las cubiertas, no estaba seguro de que no me tomaran por una persona iluminada. "Sabes, ha sido así durante años y los capós desaparecieron ... Está bien, estaba contra la partición (de madera)".

Imagen

http://www.geobiologie.be/les-normes/le ... frequences

Imagen

http://www.bioelectricite.com/pages/pg_energies.htm

Imagen
Dernière édition par Flytox el 13 / 12 / 09, 13: 45, 2 editado una vez.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 12/12/09, 17:47

Hola Flytox,

Para una máquina grande, de hecho, la precaución adecuada es rodar metal.

Dicho esto, en el hogar, creo que hay algo de alarmismo ... Incluso a baja frecuencia (50Hz), el cuerpo es muy sensible a la radiación electromagnética.

La gente tenía una mejor protección contra el sol, el tabaquismo o abuso de alcohol como psychoter sobre sus emisiones EM secador de pelo : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/12/09, 23:19

Hay al menos una solución: El metal mu, para proteger y protector de los campos de baja frecuencia.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Mu-m%C3%A9tal

El mu-metal o mumetal o Mu-Metall es una aleación de níquel y hierro.

Hay muchos tonos de mu de metal dependiendo del fabricante. MuMetal "Francés" se hace para 80% de níquel, 15% de hierro, y 5% de molibdeno. El "alemán" Mu-Metall compuesto 77% de níquel, 15% de hierro, cobre y 5% 3% de molibdeno.

Este material tiene una permeabilidad magnética muy alta que le permite atraer las líneas de campo magnético.

Mumetal toma su nombre del símbolo μ (es decir, la letra mu en el alfabeto griego) que se usa para denotar la permeabilidad magnética.

La alta permeabilidad de mu de metal hace que sea un material excelente para desviar campos magnéticos estáticos o baja frecuencia, contra la que otros métodos de mitigación son muy eficaces.

Se utiliza en la fabricación de blindajes magnéticos para la industria, investigación o de alta tecnología.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 14/12/09, 11:01

Alguien sabe lo que podría ser el campo magnético de un sistema fotovoltaico, por ejemplo, en una habitación del ático ubicado debajo de esa instalación?
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Me refiero a este tema




por fabio.gel » 14/01/13, 07:12

bham escribió:Alguien sabe lo que podría ser el campo magnético de un sistema fotovoltaico, por ejemplo, en una habitación del ático ubicado debajo de esa instalación?


Después de leer esto y muchas cosas más, me enfrié mismo mal gestionado instalación del inversor fotovoltaico + en casa.

Para superar esta contaminación no deseada (porque la casa es y debe seguir siendo un refugio seguro)

1) puso una pantalla en menos de techo para proteger de la radiación PV Mumetal

2) o los cables que conectan el 4² 6² fotovoltaica protegida por un revestimiento específico
http://www.flex-a-ray.com/

3) El inversor se encuentra en el sótano no partes lejanas de la vida, es crear un rollover con un material citado anteriormente por Flytox (El Mumetal)

4) abandonar la idea de la cubierta fotovoltaica en casa (esto es el radical


: Mrgreen: )

Si tiene cualquier otra canción.

PD: Hice la prueba con Gausmètre en una instalación existente, el inversor en un éxito !!!
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/01/13, 12:03

??? Todavía tengo algunas preguntas:

sus paneles emiten un campo magnético débil, pero de forma continua.
Por lo tanto, no debería ser más terrible que algunos imanes que están al acecho o contactos magnéticos para su sistema de alarma

y, además, no todo el tiempo, y nunca cuando se duerme (ayer por la noche ...)
y los campos magnéticos de un hijo descenso cancela parcialmente el de la otra
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Me refiero a este tema




por Flytox » 14/01/13, 19:57

fabio.gel escribió:Después de leer esto y muchas cosas más, me enfrié mismo mal gestionado instalación del inversor fotovoltaico + en casa.

Para superar esta contaminación no deseada (porque la casa es y debe seguir siendo un refugio seguro)

1) puso una pantalla en menos de techo para proteger de la radiación PV Mumetal

2) o los cables que conectan el 4² 6² fotovoltaica protegida por un revestimiento específico
http://www.flex-a-ray.com/

3) El inversor se encuentra en el sótano no partes lejanas de la vida, es crear un rollover con un material citado anteriormente por Flytox (El Mumetal)


Mumétal resuelve ciertos problemas pero ... es "un poco" caro para un particular ..... : Mrgreen:

http://www.aaronia-shop.com/produits/ma ... =240870979

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Me puse en contacto Criirem




por fabio.gel » 15/01/13, 19:01

Buena noticia

Me puse en contacto Criirem (Centro de Investigación e Información Independiente sobre la radiación magnética) para la instalación de paneles fotovoltaicos.

Una copia de mi dirección indicada a continuación:

Myriam Galbrun, Criirem táctil, escribió:

Hola,

Los paneles en sí mismas no son problemáticos, es el inversor debe estar lejos.
Se recomienda una distancia de 80cm-1m así evitar poner en una pared detrás de la cual sería un lugar de descanso. El garaje es más apropiado.

Feliz nuevo año 2013,
cordialement,

Administrativa y técnica Criirem,
Myriam Galbrun

Criirem
calle 19 21-Tales de Mileto
72000 Le Mans
02 43 21 18 69
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 218