problema de instalación eléctrica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 25/11/07, 14:46

¡Hola LaBarremarzo

1- ¿Alquilas?

Usted avisa al propietario para que ponga en orden su alquiler.

2- ¿Dónde compraste?

¡Tal vez deberías tener más cuidado al comprar!
Dado el centro de la ciudad de Burdeos, con la humedad en las paredes, y seguramente una instalación nuevamente con hilos de tela e interruptores de porcelana y zócalos de madera, le aconsejo que rehaga todo ...
Para hacer esto, y hágalo usted mismo (asesorado financieramente), primero debe aprender los conceptos básicos de la electricidad y leer los folletos sobre lo que se está haciendo actualmente en las instalaciones eléctricas ...
Vea sus necesidades y posicionamiento reales.
Haz planes

Si vuelve a hacerlo todo, planifique el margen en las tomas de corriente.
Proporcione un pasaje para el cable telefónico y / o un cable ethernet en cada habitación.
Conmigo, hace 20 años, había una multitud de interruptores, simples o de ida y vuelta. Volviendo a través de la puerta del garaje, hasta el piso, tuve que encender y apagar 3 de ida y vuelta + uno arriba ...
Puse todas las luces en el sótano (planta baja), en un solo interruptor de control remoto. Es muy práctico y no complicado.
En todas las habitaciones en la parte superior, pongo el mismo principio, tan pronto como necesito un interruptor de control remoto (silencioso o escondido en una caja, arriba (ático), o la mayor parte del tiempo). un variador sensible (Legrand), con una posible entrada de botón.
Con esta entrada de botón, puede usarla como interruptor de control remoto, en todos los botones que desee, pero con la opción adicional de atenuación de luz.

Para el baño, mire las hojas de Brico-Casto, para conocer los estándares de la ubicación del zócalo.
Con el tiempo, se toleró una toma integrada en la luminaria sobre el fregadero. Puede usar los cables existentes, siempre que traiga un cable de tierra adicional.
Pero creo que los enchufes están prohibidos en el baño, a menos que tenga un sistema con transformador de aislamiento.
Ya ves, si estás en casa ...
Al poner protecciones diferenciales en los circuitos eléctricos a 30 mA, no arriesga mucho.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/11/07, 15:15

¡Hola
Pero creo que los enchufes están prohibidos en el baño, a menos que tenga un sistema con transformador de aislamiento.


Olvídate del secador de pelo con un transformador de aislamiento.

Normalmente, de acuerdo con el código, se necesita una toma diferencial protegida en el baño, al menos en mi casa.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 25/11/07, 18:58

Tampoco confíe en los colores de los cables para la fase.
En la antigua instalación de mi casa (que rehice), el color del neutro y la fase se invirtieron.
Peor aún, en algunos lugares, los interruptores cortan el neutro. ¡Esto significa que al apagar el interruptor para cambiar una bombilla, la corriente permanece en los cables y podemos electrocutar!

Si usted es propietario, tendrá que comenzar desde cero, rehaciendo un panel eléctrico.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 25/11/07, 19:59

LaBarreMars escribió:¡Acabo de descubrir otra cosa de los magos! Detrás de un colgante que no había quitado desde que me mudé, descubrí un interruptor que se enciende ... nada en absoluto ... Sin embargo, probé con el multímetro y hay mucha corriente que fluye. ... extraño este apartamento de todos modos!


tal vez eso?

Lo siento, salgo ... Imagen
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/11/07, 20:28

Delnoram eres demasiado fuerte, amo : Cheesy:
Una toma de corriente en un baño está en un circuito con un diferencial de 30 mA. Normalmente, el disyuntor general del apartamento es uno. Pero el que está en el baño debe reaccionar más rápido. Debe mantenerse alejado de los puntos de agua. Consulte el estándar NFC 15-100
http://www.maison-domotique.com/dossier ... hp#volumes

Para el inter que no enciende nada, 90% de probabilidad de que se use para cortar una salida. En este debe haber una lámpara de noche.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/11/07, 20:45

:flecha: Sí, a menudo tenemos sorpresas cuando examinamos una instalación eléctrica.

Por ejemplo, reemplacé la bombilla fluorescente compacta en mi inodoro, que solo duró 2 años, con una placa de diodo de 7W y me sorprendió ver que el interruptor que cortaba los diodos aún emitía una luz débil (suficiente para lugar por la noche). 8)

¡Medí con el multímetro residual de 8 voltios en mi neutral! : Shock:

Todavía no he buscado la razón ...

También tuve un problema con el operador de la puerta de mi garaje, cuya bombilla motorizada integrada se quemaba todos los meses. El fabricante (Chamberlain) que tenía clara conciencia del problema indicó en su aviso la necesidad de poner bombillas reforzadas resistentes a las "vibraciones" que genera la motorización (no sé si existen tales bombillas ni dónde encontrarlas). :?
Al reemplazar la bombilla por una fluorescente compacta, me sorprendió ver que continuaba encendiéndose después de que se cortó el temporizador. : Shock:

Después de la medición después de la demora de tiempo, 80V continuó circulando permanentemente en la bombilla que eliminé, mientras esperaba hacer una modificación del circuito de control integrado (además de un relé que tiene un voltaje de control superior a 80V). :fruncir el ceño:
Por cierto, si alguien tiene un diagrama de cableado y una selección de componentes para ofrecerme ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/11/07, 00:08

ex oceánica escribió:Tampoco confíe en los colores de los cables para la fase.
En la antigua instalación de mi casa (que rehice), el color del neutro y la fase se invirtieron.
Peor aún, en algunos lugares, los interruptores cortan el neutro. ¡Esto significa que al apagar el interruptor para cambiar una bombilla, la corriente permanece en los cables y podemos electrocutar!


Lo mismo con nosotros, sin embargo, es una casa bastante nueva, por lo que se deben cumplir los estándares ... pero afortunadamente es eso para algunos enchufes ...

Cuando la fase es neutral se invierte, es necesariamente el neutro el que se corta en el interruptor a menos que haya habido una falla doble que cancele la primera inversión : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 26/11/07, 09:36

Hola,

El código de color utilizado hoy es relativamente reciente (1975?).

Tuve la oportunidad de instalar una instalación trifásica para plancharla en mono (antiguo taller). ¡Sorpresa al descubrir cables verdes y amarillos bajo tensión!

El agente de EDF que vino a entregar la monofásica me explicó que el verde, el amarillo y el azul eran colores utilizados para las fases en el pasado. En este caso, el blanco indica neutral (sin garantía : Lol:).

Mi casa es más nueva (1985), pero cuando construyeron una ampliación hace 6 años, los electricistas hicieron algunas cosas extrañas: conseguí un bonito "castaño" cambiando una bombilla cuando corté la interruptor, y que el código de color prohíbe sin embargo invertir fase / neutro.

Lo curioso es que, dado que la caja de conexión ubicada en el ático era demasiado pequeña, no encontraron nada mejor que quitar la cubierta y pasar los cables sobre ella: un poco de lana de vidrio por arriba y listo! No me di cuenta hasta un año después ...

Me habían advertido que en mi esquina pocos electricistas eran competentes, pero allí ...

Una aclaración: el paso del consuel no es necesario para una extensión, entonces, ¿por qué cansarse?

Dicho esto, no lo hice mejor: para agregar un cable piloto en los convectores, la vaina era demasiado pequeña. Yo tengo en su consejo usó el cable verde / amarillo como cable piloto, porque ahora todos los convectores tienen doble aislamiento (no más tierra).

Fuera de conciencia pinté el cable verde / amarillo en cada extremo en negro, agregando una etiqueta explicativa en la caja para mi sucesor ... : Cheesy:

En resumen, la regla de oro del electricista:
siempre considere un conductor como energizado.

Tengo un cuñado que corta la corriente y luego sistemáticamente cortocircuita los cables que encuentra, "para ver" ... Una vez en una tienda vio ... hermosas chispas: conclusión, la iluminación de la ¡El local había estado conectado al medidor del vecino durante muchos años! Por la sencilla razón de que en el pasado el apartamento era uno con la tienda ...

Está claro que después de una cierta "vendimia", es mejor rehacer la instalación como nueva ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/11/07, 14:22

Hola a todos

[Modo fuera de tema activado]
"Electricista a la antigua"
Cuando era muy feo, veía de vez en cuando al electricista que venía a reparar la instalación de la casa ... siempre entre 2 cortocircuitos con aislamiento de goma / tela.

Era un viejo abuelo con enormes manos (piernas) como batidores reales. En lugar de bajar la escalera para atrapar su Metrix, cuando necesitaba medir algo, lamía la punta del dedo índice y el dedo anular que ponían los cables. Dependiendo de la castaña que estaba tomando, ¡determinó si era de 110, 220 o 380 voltios! : Shock:

Regularmente, en caso de duda, volvería por segunda vez para confirmar. Cuando le pregunté si le dolía, respondió con un aire deslumbrante que ¡el 380 pica! : Mrgreen:
[Modo fuera de tema desactivado]
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 26/11/07, 15:28

Hola Flytox,

¿Y supongo que la furgoneta del lado del electricista se rompió?

Como era un muy mal conductor ... : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 137