Supresión de un contacto y una bobina

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
OLEK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/06/14, 21:57

Supresión de un contacto y una bobina




por OLEK » 22/06/14, 16:22

Hola,

Vengo a los expertos en electrónica / electricidad, por un problema de ruido extraño (radio FM) y chisporroteo.
Esto proviene de un "bote de pegamento caliente" (pegamento para huesos de ebanistas)
es decir, un recipiente de 13 cm de diámetro, 25 cm de alto, doble pared dentro del cual se enrolla (probablemente) una resistencia al calentamiento.

Se utiliza una tira bimetálica para regular la temperatura.

La tira bimetálica genera contactos falsos en cada apertura / cierre porque el movimiento es indudablemente lento y los contactos no están muy bien ajustados.
Pero el bote también genera un sonido chisporroteante en sentido amplio, que escuchamos y que transita en la corriente o en la onda de radio (no lo sé)

En cualquier caso se entiende.
Esto es para un amigo, tenía la misma olla y recuerdo haberla desmontado, ajustado la tira bimetálica y ajustada, y creo que la mía ya no hace tanto ruido más crujido debido a la tira bimetálica en cualquier caso.

Me parece que podemos "desparasitar" estos dispositivos de forma bastante sencilla, pero no estoy seguro de cómo.

Estaba pensando en recuperar un circuito de desparasitación de lavadora, por ejemplo. pero ¿está conectado en serie o en paralelo, es adecuado?
Un condensador simple y una resistencia) ¿funcionaría (en paralelo en este caso?)

Gracias de antemano por sus luces, enlaces y más.

AU hizo una bobina de calentamiento del tipo ¿hablé genera radio?

No hay tierra en este equipenemt. poner uno le permite manejar el problema?

etc etc

Merci

I.OLEG
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/06/14, 19:55

En realidad, puede colocar la envoltura metálica externa de la olla en el suelo, pero eso no resolverá mucho, porque el pulso se difunde a través del sector.

en // con el contacto: 0,1 µF y 100.000 ohmios 1 vatio debería mejorar la situación (el condensador y la resistencia son ellos en serie)

si no mejora:

limpie el contacto en CRC o kontakt 60 y coloque un estrangulador que consiste en un toro y 4 o 5 vueltas en serie en el cable (posiblemente identifique neutro y fase y ponga el estrangulador en fase
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13717
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:




por izentrop » 23/06/14, 01:29

Hola,
elefante escribió:en // con el contacto: 0,1 µF y 100.000 ohmios
¿No hay un error de resistencia? http://www.produktinfo.conrad.com/daten ... nsator.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/06/14, 10:23

Puede probar con menos, pero tenga cuidado de que no se caliente.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
OLEK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/06/14, 21:57




por OLEK » 23/06/14, 13:41

izentrop escribió:Hola,
elefante escribió:en // con el contacto: 0,1 µF y 100.000 ohmios
¿No hay un error de resistencia? http://www.produktinfo.conrad.com/daten ... nsator.pdf


Gracias bcp, sospeché este tipo de cosas.
Solo para estar seguro:

en // en el contacto (¿no en el cable de alimentación?)

¿Mi bobina no produce ondas de radio así? pasa por la salida. poner en otro circuito devriat para mitigar un poco las cosas ya en este caso.

De hecho, ya hay una tierra en la que me equivoqué.

¿El yo del que estás hablando se vende en qué forma? ¿Hay referencias como "desparasitación estranguladora"?

Gracias de nuevo por la intervención.

¿CUÁL es el punto de usar un componente más débil? ¿Supongo que me conviene no "sobredimensionar" o de lo contrario tendré una mayor pérdida de potencia?
Funciona por condensador + par de resistencia (¿potencia de una potencia de la otra?)

¡Esto está muy lejos!

Merci bien

Yo o.
0 x
OLEK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/06/14, 21:57




por OLEK » 23/06/14, 13:44

Uh lo siento, estaba respondiendo a ambos!

El componente integrado se ve bien. Es necesario que vea el poder de calentamiento de la olla que sugiero (es hacer una especie de 70 °, por lo tanto, no es muy potente)

De hecho, si tengo que poner el componente en la olla, en realidad está directamente expuesto al calor y no se enfría, creo que debería funcionar en el nivel de diseño.

De ahí mi pregunta, si fuera de la olla ¿funciona?

Probablemente no tengamos más de 60-80W.

merci encore.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/06/14, 17:09

Difícil de encontrar, está bastante reservado para el mercado OEM. Para que pueda encontrar un núcleo de ferrita, por ejemplo, en Conrad y hacerlo usted mismo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
OLEK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/06/14, 21:57




por OLEK » 24/06/14, 10:48

Podría encontrar esto en el equipo existente, supongo.
¿El devanado no pasa por todos los cables?

¿El condensador anti-interferencia funciona menos en la salida / entrada del dispositivo? (al aire libre, mejor ventilado)

Merci
0 x
OLEK
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/06/14, 21:57




por OLEK » 24/06/14, 11:29

OLEK escribió:Podría encontrar esto en el equipo existente, supongo.
¿El devanado no pasa por todos los cables?

¿El condensador anti-interferencia funciona menos en la salida / entrada del dispositivo? (al aire libre, mejor ventilado)

Merci


Lo siento, pregunta "tonta" anterior, pero me gustaría que una cosa externa (yo) de las cajas se multiplique, ¿hay alguna con un supresor que funcione en mi caso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 24/06/14, 15:48

Me hace pensar en un problema que tuve recientemente, en mi amplificador de cine en casa.

Tan pronto como conecté un cable a la salida SUB (subwoofer), escuché la radio (información de Francia) en mis altavoces, a la izquierda y al centro.

El servicio postventa lo tuvo varias veces, RAS.
Resolví el problema poniendo una ferrita grande en el cable a la salida SUB del amplificador. Incluso hice varias vueltas de cable en la ferrita.

No lo creía, pero desde entonces todo ha estado bien ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235