Lámpara halógena de repuesto con dimmer ???

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
borradorii
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/09/09, 07:57
Localización: Reims

Lámpara halógena de repuesto con dimmer ???




por borradorii » 29/09/09, 10:00

Hola,

Soy algo nuevo en esto forum y empiezo a mirar de cerca mi consumo de energía.

Recientemente compré un vatímetro, el EM230 (todos hablan del PM230 pero no este, ¿por qué? ¿No es lo mismo?) Y pude probar el consumo de algunos de mis equipos (TV LCD, PC, lámparas ...)

En casa, tengo un regulador de halógeno y mientras probaba, noté que consumía entre 130 y 195W, que es normal (requiere halógeno). Pero me gustaría saber si existen bombillas halógenas llamadas "de bajo consumo".

Son bombillas en forma de tubo que tengo que poner en mi "halógeno".

Merci d'avance de votre aide.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/09, 10:29

Hola y bienvenidos

R) Hablamos más sobre el PM porque el PM es mucho más antiguo (creo que lanzado en 2003) mientras que el EM acaba de ser lanzado (2009). Por tanto, es lógico que hablemos de ello "menos".

B) ¿Cuál es la base que usas? R7s 118 mm supongo?

:flecha: Por el momento no hay una bombilla halógena variable en los R7, pero sí hay bombillas fluorescentes compactas (equivalente a 25 W y 125 W) bombillas económicas y LED

Puede usar su lámpara colocando el atenuador "siempre completamente" pero especialmente sin tocarlo en funcionamiento porque eso dispararía la bombilla (de cierto voltaje, estilo 200-210 V). Puede poner stotch para bloquear el atenuador si tiene hijos.

C) De lo contrario, ha habido desde 2008 un gama de bombillas fluorescentes compactas compatibles con variadores de voltaje pero en base "clásica": GU10, E14 y E27.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 29/09/09, 13:56

Christophe escribió:
Puede usar su lámpara colocando el atenuador "siempre completamente" pero especialmente sin tocarlo en funcionamiento porque eso dispararía la bombilla (de cierto voltaje, estilo 200-210 V). Puede poner stotch para bloquear el atenuador si tiene hijos.
.


O más simplemente, reemplace el "variador de pedal" por un "interruptor de pedal" (como "botón que se debe presionar presionándolo con el pie"). De hecho, los halógenos con este tipo de atenuador generalmente se enchufan a un enchufe ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/09, 14:03

Sí, lo hicimos en casa, pero es más complicado que el stotch. : Cheesy:

A veces, además del atenuador, hay un interruptor de pie incorporado.
0 x
borradorii
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/09/09, 07:57
Localización: Reims




por borradorii » 29/09/09, 17:59

En primer lugar, gracias por sus respuestas.

Entonces, es cierto que vi bombilla de variador de tensiones con base tradicional pero aquí, en mi halógeno no es una base tradicional.

Además, el atenuador está integrado en el encendido, es decir, giro un botón que está en el halógeno para encenderlo y regularlo al mismo tiempo y realmente no quiero hacer modificaciones (c 'está integrado en el pie).

De ahí mi búsqueda de una bombilla "eco" con variador de voltaje para mi halógena.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/09, 18:03

Entonces tienes que ser:

a) coloque la cinta y tire del enchufe cada vez (no frío)
b) reemplazado por un interruptor de pie como lo sugiere el elefante (cuesta 3 € en un bricolaje). ¡Lo hicimos, te lleva 10 minutos y ganas un convertidor de voltaje para otra cosa! :)
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 29/09/09, 20:36

También vi este tipo de lámpara de bajo consumo en la tienda Econology, pero me preguntaba cómo se vería en una lámpara colgante, porque la altura de esta lámpara parece muy importante. Sin duda, una vez montado, será visible directamente desde el suelo.

Christophe, ¿es posible tener una foto que muestre esta lámpara en una lámpara de pie, por ejemplo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 30/09/09, 11:14

Si entendí correctamente, el variador draftii está integrado en el soporte. Veo el modelo.

En este caso, si desea los ahorros pero sin las variaciones, con cierta comodidad:

1) bloquear la rueda completamente (¿pegarla por detrás?)

2) conecte la lámpara a un interruptor de control remoto si desea escapar del trabajo pesado de enchufar / desenchufar el enchufe cada vez que lo apaga (¡no estoy seguro de que el enchufe dure mucho!).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/09/09, 11:20

Korben Dallas escribió:Christophe, ¿es posible tener una foto que muestre esta lámpara en una lámpara de pie, por ejemplo?


No tengo a la mano pero algunos clientes sí lo han hecho (montando una lámpara de pie halógena, muy de moda hace unos años). Sobresale un poco, pero no es demasiado molesto porque el "domo" a menudo se dirige hacia arriba. En ocasiones también es necesario modificar un poco el reflector (generalmente en chapa de aluminio) para que encaje la bombilla (base más grande).

En resumen, mire, "no es peor" que una bombilla de tubo fluorescente montada en una luz donde la bombilla es visible ...

draftii, no había leído que estaba integrado en el pie (nunca visto), ¡así que debo hacer lo que did67 ofrece! ¡No hay opcion! Poner un interruptor no es el mar para beber ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171