Lámpara halógena de repuesto con dimmer ???

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
borradorii
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/09/09, 07:57
Localización: Reims

Lámpara halógena de repuesto con dimmer ???




por borradorii » 29/09/09, 10:00

Hola,

Soy algo nuevo en esto forum y empiezo a mirar de cerca mi consumo de energía.

Recientemente compré un vatímetro, el EM230 (todos hablan del PM230 pero no este, ¿por qué? ¿No es lo mismo?) Y pude probar el consumo de algunos de mis equipos (TV LCD, PC, lámparas ...)

En casa, tengo un regulador de halógeno y mientras probaba, noté que consumía entre 130 y 195W, que es normal (requiere halógeno). Pero me gustaría saber si existen bombillas halógenas llamadas "de bajo consumo".

Son bombillas en forma de tubo que tengo que poner en mi "halógeno".

Merci d'avance de votre aide.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/09/09, 10:29

Hola y bienvenidos

R) Hablamos más sobre el PM porque el PM es mucho más antiguo (creo que lanzado en 2003) mientras que el EM acaba de ser lanzado (2009). Por tanto, es lógico que hablemos de ello "menos".

B) ¿Cuál es la base que usas? R7s 118 mm supongo?

:flecha: Por el momento no hay una bombilla halógena variable en los R7, pero sí hay bombillas fluorescentes compactas (equivalente a 25 W y 125 W) bombillas económicas y LED

Puede usar su lámpara colocando el atenuador "siempre completamente" pero especialmente sin tocarlo en funcionamiento porque eso dispararía la bombilla (de cierto voltaje, estilo 200-210 V). Puede poner stotch para bloquear el atenuador si tiene hijos.