Consumo de lavadora oculta

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Consumo lavadora oculta




por Leo Máximo » 11/12/22, 23:37

izentrop escribió:
Leo Máximo escribió:Un viejo medidor de disco medirá en VA
No en kWh.
El mío mide 4 Wh/vuelta. Actualmente conectado a mi bomba de calor, completa una revolución en 10 segundos, lo que corresponde a una potencia de 1440 W.
Es el eslabón que da el poder aparente. La potencia se puede medir monitoreando el parpadeo del LED frontal que corresponde a un Wh por parpadeo.
Leo Máximo escribió:El Linky ha cambiado el juego ya que tiene en cuenta el factor de potencia.
Estás seguro ?
Una nota: El sector es de 230 voltios hoy. Los contadores antiguos están en 220.
No importa, para la misma potencia, fluye menos corriente, no cambia nada para el cliente. Con ENR, el voltaje varía todo el tiempo.
Y todavía giraba un poco a pesar de que todos los enchufes habían sido desenchufados, por lo que había fugas eléctricas a pesar de que la instalación era nueva.
VMC, ACS, calefacción (circulador), detectores de infrarrojos... todavía hay consumidores sin conectar a toma de corriente.

Exacto, quise decir que Linky tiene en cuenta el factor de potencia rectificándolo a 1. Entonces 1kVA = 1kWh. Da bien la potencia aparente. De repente pensé que mi consumo en kWh iba a aumentar con el Linky pero no, ha bajado mucho.

Hay muchas fugas eléctricas en mi casa, TODOS los electrodomésticos desenchufados, el disco azul del medidor giraba muy lento pero giraba. Este bajo consumo se suma al de los dispositivos que dejo en standby. En el momento del medidor azul, el disyuntor diferencial (especifico) se activó con bastante frecuencia, ahora no con el Linky. Por qué ? Misterio. No me quejo en absoluto del Linky, nunca se tropezó.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13746
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1529
Contacto:

Re: Consumo lavadora oculta




por izentrop » 12/12/22, 01:17

Leo Máximo escribió:En el momento del medidor azul, el disyuntor diferencial (especifico) se activó con bastante frecuencia, ahora no con el Linky. Por qué ? Misterio. No me quejo en absoluto del Linky, nunca se tropezó.
Normal si mantuvo la misma suscripción. Parece que han aportado mayor margen de seguridad antes de cortar, tenia pegada la curva de disparo aislamiento-calefactor / linky-est-il-plus-precise-t15610-10.html # p353603
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6542
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1652

Re: Consumo lavadora oculta




por Macro » 12/12/22, 09:26

Lo mismo conmigo... Es el buen viejo magnetotérmico que despega mucho antes que el linky...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Consumo lavadora oculta




por Leo Máximo » 12/12/22, 12:22

izentrop escribió:
Leo Máximo escribió:En el momento del medidor azul, el disyuntor diferencial (especifico) se activó con bastante frecuencia, ahora no con el Linky. Por qué ? Misterio. No me quejo en absoluto del Linky, nunca se tropezó.
Normal si mantuvo la misma suscripción. Parece que han aportado mayor margen de seguridad antes de cortar, tenia pegada la curva de disparo aislamiento-calefactor / linky-est-il-plus-precise-t15610-10.html # p353603

Confirmo que mantuve la misma suscripción, después de dudarlo... pero ningún problema con el Linky.

Eso no me explica el disparo del disyuntor diferencial del tiempo del medidor azul. Había condensación en el CMV, pero no está conectado a tierra. El electricista (un profesional) conectó la tierra del cuadro eléctrico a la tubería de gas, pero me parece que eso está prohibido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re:




por pedro » 01/11/23, 00:54

iso14000 escribió:su MAL (lavadora) no es ilegal.
En Europa, debe cumplir con la directiva de "baja tensión", prueba de la cual se obtiene el cumplimiento de una norma.

El cumplimiento de esta directiva muestra que en el caso de una primera falla (conexión a tierra rota, conductor roto, desbordamiento) no incurrirá en ningún riesgo eléctrico, mecánico y térmico.

...


¡No!
Las Normas son para autorizar las ventas y ocultar las miserias...
La seguridad será y seguirá siendo siempre un pretexto... al igual que el COVID y su Pérdida de Libertades,
y pronto terrorismo y pérdida de privacidad...

Estar a la altura es ser un buen imbécil.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146