¿Qué solución para las luces del sensor de infrarrojos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
h2g2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/10/07, 09:07

¿Qué solución para las luces del sensor de infrarrojos




por h2g2 » 22/10/07, 10:17

Hola,
Tengo en casa dos lámparas detectoras de movimiento IR al aire libre de este tipo:
Imagen
... que tienen una tendencia molesta a encenderse con demasiada frecuencia (por ejemplo, al pasar un automóvil en la carretera)
Intento lo mejor que puedo para resolver el problema (hasta ahora no he encontrado nada mejor que pegar pedazos de tela aislante en el detector para ocultar ciertos ángulos Imagen ) pero aún no es ideal.
Por lo tanto, estoy pensando en atacar el problema desde el otro extremo, es decir, reemplazar las bombillas incandescentes (60 W, base E27) con soluciones menos codiciosas.
Dudé en tomar bombillas CFL, dada su reputación de ser sensibles a los frecuentes ciclos de encendido / apagado. Pero ahora descubro en el Shop Ingenium bombillas que aparentemente no tienen este inconveniente. Queda la cuestión del tiempo de calentamiento. Dado que estas lámparas detectoras solo permanecen encendidas por un corto tiempo, sería un poco tonto si solo comenzaran a encenderse cuando se apagaran o cuando ya no las necesitara. Así que me preguntaba si estas bombillas no tienen el buen gusto de iluminar más rápido también o, de no ser así, cuánto tiempo tardan en encenderse correctamente. Si son 4-5 segundos, no es un problema, si son 20-30 pierde algo de su interés. :?
Gracias de antemano por su asesoramiento experto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/07, 10:27

El tiempo de "calentamiento" del ingenium es superior a unos pocos segundos, que es lo que garantiza su vida útil. Sin embargo, en comparación con otras bombillas de "gama baja", la intensidad inicial es mayor en cuanto se enciende (% del brillo máximo).

Ahora, para elegir la bombilla, todo depende de las necesidades de luz que necesite ... podría pensar en bombillas led, pero la mayoría son bastante unidireccionales, por lo que tendría que colocar la base perpendicular a la parte de vidrio ... algo difícil de alcanzar, creo ...

Por otro lado, si solo necesita una iluminación moderada, eso podría estar bien ...

Una solución consistiría en derivar directamente el sensor IR para colocarlo mediante un sensor independiente colocado de manera más juiciosa ...
0 x
h2g2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/10/07, 09:07




por h2g2 » 22/10/07, 10:44

Gracias por contestarme tan rápido. :D
No, las lámparas led (en cualquier caso, las manchas) no me parecen jugables (entonces en 220V su rendimiento no es alegre según lo que pude leer en este forum...).
Si la intensidad inicial del ingenio es mayor, quizás lo intente (después de todo, se trata de reemplazar 60 W incandescentes, por lo que 15 W CFL deberían estar cerca de él rápidamente, me imagino) .
La solución del sensor independiente es más radical y plantea a priori un problema estético que corre el riesgo de chocar con el "factor de aceptación de la mujer" en mi hogar ... para ser considerado solo como último recurso. Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/07, 10:47

Ok, te aconsejo en este caso que cojas un "Color Natural" tendrás una luz mucho más "blanca" muy cercana a la del sol.

Más información:
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... -p-89.html
0 x
h2g2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/10/07, 09:07




por h2g2 » 22/10/07, 10:52

Ya la había visto : Cheesy: El uso al aire libre no es un problema particular, supongo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/07, 12:54

La base está hecha de un tipo de plástico conductor antioxidante para resistir con precisión la humedad ... también se mantienen a -10 ° C (probablemente un poco más) ... por lo tanto, son buenos para uso en exteriores. ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/10/07, 15:52

No hay nada que hacer: he instalado muchos, incluido el más costoso: el Busch-Wächter, un detector infrarrojo exterior que nunca será estable: el viento, los árboles en movimiento, los gatos, etc. .
Frente a la carretera, solo los dispositivos que pueden ocultarse adecuadamente darán satisfacción, y nuevamente ...

Primero debe saber lo que está buscando: generalmente le da la bienvenida al visitante y le impide tropezar: limite el tiempo, limite la potencia de las lámparas, enfoque la luz en áreas útiles, coloque las balizas de led cerca del suelo.
Si el pasaje es relativamente intenso: reloj + crepúsculo + vapor de sodio

si tiene los medios: monte un Rokonet Watchout en un puesto que da a la calle (con relé intermedio) es muy estable: se usa como alarma
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
h2g2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/10/07, 09:07




por h2g2 » 22/10/07, 18:45

Digamos que en nuestro caso, la elección de las lámparas detectoras fue motivada por varias razones. La iluminación era deseable para poder cerrar la puerta del garaje (separada de la casa) e iluminar el camino de entrada a la puerta principal.
Pero es especialmente después de dos intentos de robo (bueno, un robo y un intento) que se eligió esta fórmula.
Por lo tanto, también dar la bienvenida a los visitantes y evitar que rompan un chasis : Mrgreen:
Obviamente es menos disuasorio que una alarma real, pero el arsenal de seguridad no nos tienta mucho y me atrevo a esperar que sea menos molesto para los vecinos cuando se enciende innecesariamente.
Así que ahí lo tienes, era una forma de matar dos pájaros de un tiro. Sospecho que no podré evitar por completo que las lámparas se enciendan sin una razón válida, pero ya estoy tratando de limitar la frecuencia ... y el consumo.
Sin embargo, la idea de un detector en un poste que da a la calle quizás deba ser cavada (como la zanja para pasar los cables) :? ) Gracias por soplarme.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/10/07, 18:52

Al hacer un nuevo circuito, pkoi no usa un "gran" spot para iluminar a los malos?

Aquí hay uno: https://www.econologie.com/shop/project ... -p-57.html

Y otros focos LED aquí: https://www.econologie.com/shop/projecteurs-led-c-113
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/10/07, 21:49

H2g2 dijo:

pero no estamos muy tentados por el arsenal de seguridad y me atrevo a esperar que sea menos molesto para los vecinos cuando se ilumina innecesariamente.


un buen sistema de alarma (es decir, costoso, debidamente diseñado e instalado por mi empresa : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ) no se ilumina innecesariamente. Además, la mayoría de los robos tienen lugar entre las 8 y las 16 h cuando los propietarios se fueron a trabajar : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200