Vida útil de monitores y televisores de pantalla plana: plasma y LCD

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 16/12/07, 17:25

Con respecto a los tubos de rayos catódicos, mi primer televisor a color, un Schneider, fue comprado por mis padres en 1981, justo después de su matrimonio. Incluso cayó una vez en la pantalla ...
Siempre funciona en las últimas noticias (no lo cambié cuando compré la PS2 porque solo administraba SECAM, sniff).

Para las pantallas LCD, mi abuelo compró una pantalla LCD de 4 pulgadas para su PC hace 1 años y medio. Súper barato, un nombre al que no le di una larga vida útil: el panel siempre es perfecto, no hay píxeles muertos para mi sorpresa. Solo defecto: el enchufe para alimentarlo tiene un contacto falso, resuelto por un corcho.

Hace un tiempo, había bastantes fábricas construyendo pantallas LCD, y cada una funcionaba para muchas marcas (subcontratadas). Los azulejos se pasaron en un banco de pruebas y luego se asignaron a las diferentes marcas según su calidad. No sé si siempre sucede así.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/12/07, 19:12

Hace un tiempo, había bastantes fábricas construyendo pantallas LCD, y cada una funcionaba para muchas marcas (subcontratadas). Los azulejos se pasaron en un banco de pruebas y luego se asignaron a las diferentes marcas según su calidad. No sé si siempre sucede así.


Siempre es así. Es una cuestión de oferta y demanda si "Panamachin" o "Brolhips" bajo demanda por pantallas perfectas, paga el precio de clasificación y escasez, otros tienen una clientela de primer precio y buscan el segundo. o incluso la tercera opción. exactamente lo mismo que para la carne, las verduras o las flores.

Esta política ya se ha aplicado durante mucho tiempo para los componentes electrónicos espaciales, militares, industriales y públicos en general: se producen en las mismas cadenas, pero se clasifican en el punto de venta. Lo mismo para los transistores destinados a amplificadores de alta potencia: los fabricantes pagan caro para que se encuentren en un rango estrecho de características (colocamos de 3 a 10 pares complementarios en paralelo)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 13/09/08, 04:04

buena tarde

para la parte de pantalla tft o plasma, se puede considerar como libre de desgaste, por otro lado, la fuente de luz colocada detrás tiene una vida útil limitada a 15 o 20000 h de funcionamiento, a tener en cuenta si deja que su dispositivo se encienda durante 12 h día.

otro punto negativo, se está implementando un nuevo estándar (HDCP) para la transferencia de datos entre la fuente de video y las pantallas, lo que puede llevar en algunos casos a tener una pantalla en negro si desea transmitir un video pirata en hd

http://fr.wikipedia.org/wiki/High-bandw ... Protection

Se proporcionarán todas las pantallas nuevas. Esta es una de las razones, entre otras cosas, de que podemos encontrar algunas pantallas de promoción muy atractivas porque no las tienen y deben desaparecer rápidamente de los estantes.

Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169