medidas básicas de los campos electromagnéticos

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 27/03/08, 18:46

Bien, he estado haciendo pruebas de WiFi bajo carga (= 10Mbit de transferencia), bueno, puedo caminar con el detector por la habitación, permanece en verde excepto cuando estás pegado al receptor WiFi o él chilla (<2cm)

Existe una perfecta correspondencia entre el flujo y el campo magnético: cuando fluye chirría pero no de otra manera;). Es muy divertido" ....

Creo que no se trata de frecuencias porque los teléfonos móviles también están en 2.4Ghz y se detectan ...Entonces, para mí y dependiendo de este dispositivo, Wifi no es peligroso.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31

por Tagor » 27/03/08, 19:42

Christophe escribió:Bien, he estado haciendo pruebas de WiFi bajo carga (= 10Mbit de transferencia), bueno, puedo caminar con el detector por la habitación, permanece en verde excepto cuando estás pegado al receptor WiFi o él chilla (<2cm)


el rango de estos 2 dispositivos no es el mismo
para WIFI en casa son pocos metros
para el celular es la antena del distrito

todavía hay algo de lógica en todo esto

para WIFI puede haber una función de espera que
que si no se usa, su activación sería muy corta
solo para ver si hay una solicitud
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 26/04/08, 11:28

Acabo de medir el horno micro ondas... siguiendo "azimut" permanece en rojo hasta 2,5 m ... :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

por Remundo » 26/04/08, 11:59

Hola Christophe, hola a todos!

Pues sí ... pero el microondas produce alrededor de 1000 W electromagnéticos. Incluso si hay una cuadrícula reflectante, debe pasar unas pocas decenas de vatios a través de ...
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 26/04/08, 12:08

Bueno, todavía es preocupante ... porque es rojo a 2,5m ... ¿qué es a 30cm? Especialmente porque todos somos iguales mirando su taza de café a través del vaso para que se caliente más rápido : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 05/06/08, 16:57

Voila, el video se está terminando ... estará disponible esta noche o mañana.

Las pruebas de 1 parte:

- Cable eléctrico (on / off)
- La bombilla halógena
- Bombilla fluorescente (modelos 4)
- Neón (modelos 2)
- Teléfono móvil (y la recepción de espera)
- micro ondas

Para 2 parte que haría:
- TV / LCD
- Wifi
- Prueba reforzada con bombillas fluorescentes (menor calidad que Megaman)
- Bombilla LED
- transformadores pequeños
- Los imanes permanentes (sólo para ver lo que el campo es)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 05/06/08, 21:18

Cargando ... 22.6 MB

El primer intento en youtube no funcionó ... Intento de nuevo e intento en EconoTV también.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 05/06/08, 21:57

0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

por camel1 » 06/06/08, 00:10

Hola Christopher!

Buen video, de hecho, el texto se desplaza rápidamente al principio, pero bueno, siempre puedes presionar el botón "pausa" en el reproductor ... : Cheesy:

Con respecto a la extraña diferencia que notó entre su pequeña mesa de trabajo fluorescente y el doble "modelo grande", puede ser que los tubos fluorescentes en tándem estén montados en oposición de fase, lo que crearía una cancelación. del campo EM ...
Para comprobarlo, basta con quitar uno y ver si hay una diferencia ...

Para el horno de microondas, es el hallu integral! : Shock:

Recuerdo haber aprendido durante una pasantía en los aparatos, para la fabricación de un detector de fugas de microondas EM para barato:

Coges una recuperación "luciérnaga" (ya sabes, las luces que se encuentran en particular en los botones luminosos de los congeladores, y también en los interruptores luminosos para la iluminación de los sótanos) a la que le cortas las dos patas de alimentación.

Luego, se toma un trozo de plástico o de madera que acaba de perforar el diámetro adecuado para insertar el LED. Está preparado.

Si pones las cosas en el microondas, y que lo ponga en funcionamiento, el LED debe encenderse.

Por contra, si se camina alrededor de la puerta (en las articulaciones)
usted debe tener nada - Si se enciende, que tiene una fuga mu olas ...

El dispositivo parece ser más sensible que mi corte, pero todavía me pregunto acerca de la naturaleza de lo que encuentra ...

De hecho, usted debe saber que un cuidado especial se toma para la guía de onda de la klystron (lo que genera la onda μ) y el cierre del local con respecto a las ondas mu (jaula de Faraday) .

Por contra, para ser eliminado, puedo dar fe de que el transformador de potencia BIG no está especialmente protegido, y no debe doler brillar pero 50 le Hz.

Por lo que bien puede ser que detecte el dispositivo ...

... Bueno, todo esto no borra específicamente el microondas, que sigue siendo para mí una gran mierda en todos los puntos de vista (y no me diga que ahorra tiempo, probado mis propios métodos para cocinar, calentar y descongelar, y puedo asegurar que yo también veré más rápido que microondas!) :D

Felicidades por vuestra paciencia!

A más,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 06/06/08, 00:20

Hola camello

Me alegro de que te guste!

Acabo de hacer una versión menos "rápida" y la puse en EconoTV: http://www.dailymotion.com/group/econologie

Para el detector, mide los campos MAGNÉTICOS. De hecho, el manual habla de 50/60 Hz, pero TAMBIÉN de GSM / teléfono móvil que están muy bien detectados (ver el video), así que tengo problemas para entender con precisión cómo se hace en el interior. En cualquier caso, es una escala miliGauss (1 a 10) y con un imán permanente debes mover el sensor para que detecte que es algo (por lo tanto, seguramente un circuito inductivo) ...

El manual está disponible para descargar en la hoja de producto: https://www.econologie.com/shop/detecteu ... p-143.html o haciendo clic aquí

PD: usted que parece estar muy interesado en el tema, mire este https://www.econologie.com/forums/du-pop-cor ... t5449.html
Dernière édition par Christophe el 06 / 06 / 08, 00: 26, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125