El mejor salón de la iluminación indirecta tubos fluorescentes LED?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 22/04/15, 20:55

¿Qué es este bricolaje?

¡hasta luego!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13743
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1529
Contacto:




por izentrop » 23/04/15, 00:39

Hola,
28500 lúmenes para iluminar una sala de estar es enorme.
Por contra, son 80 lúmenes / vatio, no mejor con los LED actuales.
Poner reflectores detrás de los tubos ahorrará el 50% de la luz.
Si los balastos son electromagnéticos, hay una ganancia en reemplazarlos con componentes electrónicos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 23/04/15, 10:34

Hola davidex
El número de tubos se dividirá entre 4.
Su instalación existente tiene un rendimiento del 25%, antes de reflejarse en el techo
(70% para una lámpara fluorescente con reflector estándar, 90% para un faro de automóvil)

En equivalencia,
Un tubo LED directivo de 180 °, es decir, 8000 lúmenes en total.
*** http://www.globalsources.com/si/AS/Fush ... 222662.htm ***
davidex escribió:Después de la verificación, tengo 10 tubos con estas referencias: Sylvania ES Standard - F36W / 133-ST, 1m20 de longitud.

Encontré las siguientes características para estos tubos:
- Consumo 36W.
- blanco frio
- G13
- 2850 lúmenes por tubo.

Tengo 5 tubos para el fondo de la sala y 5 para el frente de la sala (puedo encender uno u otro o ambos).

Si no me equivoco, ¿tengo 5x2850 = 14250 lúmenes a cada lado de mi sala de estar?

Para obtener el mismo nivel de brillo con las tiras de LED, ¿tendría que instalar 14 para cada lado?

: - /

¿Me equivoco en alguna parte?
0 x
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 23/04/15, 15:01

Hic escribió:¿Qué es este bricolaje?
¡hasta luego!


Es el dueño de antes quien había hecho esta asamblea, es en el estado ... desde donde todas estas preguntas van hacia algo más actualizado.

=> Me interesa si me puede ofrecer un esquema de montaje limpio y optimizado, que permita encender 5 tubos al mismo tiempo.

Hic escribió:El número de tubos se dividirá entre 4.
Su instalación existente tiene una eficiencia del 25% - antes de la reflexión en el techo (70% para un fluorescente con reflector estándar, 90% para un faro de automóvil)


No entendí el razonamiento: si divido entre 4 el número de tubos, tendré un área iluminada más intensa, pero francamente más pequeña y menos uniforme, ¿verdad? Y el enlace que proporciona Hic me lleva a tubos de 500 lúmenes, que es 6 veces menos que los que tengo actualmente. Me perdí algo que parece ...
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 23/04/15, 15:15

izentrop escribió:Hola,
28500 lúmenes para iluminar una sala de estar es enorme.
Poner reflectores detrás de los tubos ahorrará el 50% de la luz.
Si los balastos son electromagnéticos, hay una ganancia en reemplazarlos con componentes electrónicos.



- Si obtengo un 50% más de brillo colocando reflectores detrás de mis tubos, y el brillo actual me conviene, ¿puedo usar tubos LED menos fuertes que los instalados actualmente (2850 lúmenes)?

- es este tipo de reflector de que estas hablando

- Está bien reemplazar mi balasto con electrónica, sin embargo, no vi un balasto separado en mi tolva. Cada soporte puede contener un balasto integrado + un motor de arranque (seguro para este último punto, dada la foto tomada). Es posible ? ¿Hay soportes con balastos electrónicos integrados?
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 23/04/15, 19:13

Hola davidex
hacemos lo contrario
dividimos el consumo por 4,
Una instalación de 100W en LED debería ser suficiente.

ya sea una tira de LED a 120 LED por metro,
para 600 lúmenes / metro,
y alrededor de 10 W por metro

davidex escribió:
Hic escribió:¿Qué es este bricolaje?
¡hasta luego!


Es el dueño de antes quien había hecho esta asamblea, es en el estado ... desde donde todas estas preguntas van hacia algo más actualizado.

=> Me interesa si me puede ofrecer un esquema de montaje limpio y optimizado, que permita encender 5 tubos al mismo tiempo.

Hic escribió:El número de tubos se dividirá entre 4.
Su instalación existente tiene una eficiencia del 25% - antes de la reflexión en el techo (70% para un fluorescente con reflector estándar, 90% para un faro de automóvil)


No entendí el razonamiento: si divido entre 4 el número de tubos, tendré un área iluminada más intensa, pero francamente más pequeña y menos uniforme, ¿verdad? Y el enlace que proporciona Hic me lleva a tubos de 500 lúmenes, que es 6 veces menos que los que tengo actualmente. Me perdí algo que parece ...
0 x
davidex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 19/03/07, 11:10
Localización: Saboya




por davidex » 24/04/15, 18:54

Hic escribió:Hola davidex
hacemos lo contrario
dividimos el consumo por 4,
Una instalación de 100W en LED debería ser suficiente.

ya sea una tira de LED a 120 LED por metro,
para 600 lúmenes / metro,
y alrededor de 10 W por metro


Gran idea ! ¿Referencias para proporcionarme una tira de LED de 120 LED por metro?
0 x
- Audaces Fortuna Juvat -
tarassboulba
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/05/10, 11:14

Re: ¿La mejor iluminación indirecta de la sala con tubos fluorescentes LED?




por tarassboulba » 09/02/16, 10:15

Hola, (excavo un poco este hilo)
Es una pena que Davidex no indicara retroalimentación sobre la solución que terminó usando para su iluminación indirecta.
¡Tenía que enfrentar restricciones de peso porque la repisa parecía ligera!

Por mi parte, como iluminación indirecta instalé tubos sobre un gabinete, controlados por receptores de radio (solución sin trabajo). Como reflector, se insertaron espejos entre el marco y el tubo de neón. Pero hay reflectores parabólicos de aluminio que se unen directamente al tubo y que permiten una mayor directividad de la fuente de luz. (Reflectores para tubos de acuario - reflector-tubo-fluorescente - cuestan 8-12 € mínimo para un tubo)

Idealmente, debe haber una superficie blanca mate (techo o pared) que permita una buena difusión.

Me pareció que el tubo fluorescente y el led eran casi idénticos para la salida de lúmenes / vatios (¿teniendo en cuenta la disminución en la eficiencia del tubo fluorescente?)
Tener un buen reflector integrado en el tubo fluorescente podría corresponder al uso de tubos LED que tienen una luz más directiva (¿deslumbramiento si se mira directamente?)

Para el retorno de la inversión a largo plazo (teniendo en cuenta los precios de los tubos fluorescentes / led), ¿no debería eso darle la ventaja al tubo fluorescente?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96