¿Necesita asesoramiento para el uso de la batería eléctrica Clark

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 01/06/06, 22:37

gracias por el consejo de poliestireno, estoy tratando de comparar los precios de diferentes materiales, finalmente, como estoy cerca de la frontera, los precios son más bajos en Francia ,,,,,
pero una pregunta tonta por el momento en la fachada tengo ladrillos, si aislo con un aspecto de yeso, ¿no es necesario un permiso de planificación de todos modos?
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 02/06/06, 11:03

sí, en Francia en cualquier caso.
Y si tiene excelentes marcos de ventanas de piedra tallada, todo está oculto. : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 03/06/06, 22:04

dime philippe Schutt me preguntaste en uno de tus mensajes anteriores si teníamos acceso a la pizarra directamente o si había un piso, respondí que ya había aislado la mitad pero que la otra la mitad o 60 m², incluidos los 30 m² al sur, todavía no estaban, pero nunca me dijiste por qué necesitabas esta información, ¿podemos hacer algo con las pizarras?
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 03/06/06, 22:28

Aquí me hago una pregunta leyendo el forums sobre los diferentes medios de aislamiento de su casa recurro al aislamiento natural que es la lana de oveja que ponemos en el ático, ¿podríamos usar esta misma lana de oveja para aislar una pared exterior como material aislante y entonces cúbrelo ????

si escribí una estupidez no dudes en decirlo
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/06/06, 03:05

¡Hola

Echa un vistazo a este sitio www.xylobell.fr o benolec.com

Verá que fabrica y vende un aislante hecho con papel reciclado, mejor aislante que la lana de vidrio e ignífugo.
se puede colocar con un líquido, pegado a la pared o volar en el techo, la última vez que visité una planta de fabricación.
Me sorprendió la calidad de este producto ecológico y su factor R
Casas Bonnevilles construidas como una fábrica de renombre mundial
use este aislamiento, y este producto comienza a usarse en Francia y Alemania

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 04/06/06, 19:11

hola andre, fui al sitio es cierto que es bastante interesante las placas de celulosa que solo tiene que preguntar me interesarían, solo que no encontré el coeficiente "R", Encontré el lambda que es 0.04 (lana de vidrio 0.035)

¿Recuerdas el coeficiente R?
gracias
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6981
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907




por gegyx » 04/06/06, 19:44

Allí mencionan R = 4
http://www.xylobell.fr/
en la sección "Productos"

embalaje:
Bolsa de 11,3 kg o 2,78 m2 de superficie para un grosor de 17,4 cm / 15,8 cm que se extiende con un quitanieves, es decir, un coeficiente R de 4.
(Dada su importante calidad aislante, este grosor corresponde a aproximadamente 20 cm de lana de vidrio)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/06/06, 11:42

Willaupuis escribió:dime philippe schutt me preguntaste en uno de tus mensajes anteriores si teníamos acceso a la pizarra directamente o si había un piso, ..., pero nunca me dijiste por qué lo necesitabas información, ¿podemos hacer algo con las pizarras?


: Mrgreen: Bueno, no, me estaba volviendo loco. Pero a un costo razonable, debería poder jugar con una especie de pared rasgada con una placa de plexiglás, una (¿dos?) Lámina negra y un poco de aislamiento, todo en un marco. Visto desde afuera también sería negro, casi invisible. instalar en lugar de pizarras para ganar grosor, y eso te hará pizarras por delante para el próximo granizo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/06/06, 11:59

Al igual que la lana de vidrio, me temo que se resolverá con el tiempo. El beno-spray resuelve el problema. Por eso seleccioné un material rígido para superficies verticales. Por otro lado, parece ideal aislar el espacio del techo en el suelo. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 06/06/06, 12:20

bueno para el techo de pizarra que pensé hacer:

Deje las pizarras, límpielas, coloque una capa de aislamiento directamente sobre las pizarras y vuelva a hacer un nuevo techo arriba, para que las pizarras aún estén presentes y sirvan como subtechos
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219