¿Necesita asesoramiento para el uso de la batería eléctrica Clark

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai

¿Necesita asesoramiento para el uso de la batería eléctrica Clark




por Willaupuis » 21/05/06, 12:46

Buenos días a todos,

para comprender mejor la siguiente describiré mi sistema de calefacción:

He instalado una masa de fuego (1.700 kg calienta por la radiación infrarroja de los vendedores) en el centro de mis partes bajas (72m²), que incluye sala de billar y cocina
Quemo en éste recuperación paleta de madera (gratis) corté QQE días durante el verano (paletas j 'utlise que funcionan mejor para este tipo de fuego ,,, con normalidad ca estufa de leña más corto y más tranquilo)
Solo debe encenderlo cada día y con mi trabajo y me gusta posiciones no siempre es evidente, por lo que para llenar este Instalé una marca calefacción de techo radiación infrarroja de Lexin es tres módulos 1000w cada uno, los que están controlados electrónicamente por el sensor de temperatura ambiente y de los módulos, el coste adicional mensual en invierno quema el extra es + - 40euros (si desea subir o información sólo hay que preguntar)

pero mi pregunta sobre esto forum es:
mi padre comprar un clark eléctrica y que puedo conseguir los elementos (12 conectados en serie) cargador y las baterías simplemente no han encontrado su poder pero dada la masa de Clarck y baterías ,, debe etrepuissante

Yo quería saber si me cobran por la noche por lo que el coste de électricté mitad de precio, por lo que durante el día podría editar la corriente inyectada y la calefacción radiante (los que se trata de un tiempo promedio de consumo de vatios si 500 no estoy equivocado en mis declaraciones, de hecho, este sistema crea gracias a los infrarrojos de temperatura del módulo y es caliente él lo apagó ya no se consume de nuevo hasta que tenga la temperatura más baja o siempre reaviva la producción de PS infrarrojos de onda continua: tjrs después de que el vendedor, pero es verdad que estoy muy contento de este y hasta puedo decir que prefiero el calor para que el fuego de madera)

Uh oh sí FYI no soy electricista ,,,

1 º) que se necesita para restaurar la energía en baterías 220v con el fin de usarlo en módulos de calentamiento, se creará BCP se ha perdido?

2 °) ¿el transformador que recarga las baterías funciona en ambas direcciones? (¿Puede el día convertir la corriente de la batería en 220v?

3 °) del dispositivo que debe conectarlo para medir la capacidad de la batería para cuando será demasiado débil para utilizar la red normal?

4 °) cree usted que este sistema ayudará a que el ahorro?

5 °) en el sitio http://www.acd-cidra.com/SUNWINDENERGY/ ... nergy2.htm que vende turbinas de viento, uno con 1000w máxima potencia en 12 24 48 v serait'il / / interesante para conectar recargan las baterías y es rentable


Espero no noquearte con todas estas cuestiones y gracias de antemano por todos los consejos y las críticas que me puedan dar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai

dada la batería




por Willaupuis » 21/05/06, 15:32

mientras mira bien que me encontré información sobre las baterías de clark
suministro de 220 10A
12 elementos conducen 448AH
carga a 60 A en 25.2V
(Cargo 8A End en 29.6v)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: consejos necesidad de uso de la batería elegidos Clarck




por Philippe Schutt » 21/05/06, 17:10

Willaupuis escribió:1 º) que se necesita para restaurar la energía en baterías 220v con el fin de usarlo en módulos de calentamiento, se creará BCP se ha perdido?
Tendrá varias pérdidas: el cargador, la batería (2x), el inversor.
2 °) ¿el transformador que recarga las baterías funciona en ambas direcciones? (¿Puede el día convertir la corriente de la batería en 220v?
No
3 °) del dispositivo que debe conectarlo para medir la capacidad de la batería para cuando será demasiado débil para utilizar la red normal?
un inversor
4 °) cree usted que este sistema ayudará a que el ahorro?
como usted no debe comprar sus baterías, sí, un poco, pero no mucho.
5 °) en el sitio http://www.acd-cidra.com/SUNWINDENERGY/ ... nergy2.htm que vende turbinas de viento, uno con 1000w máxima potencia en 12 24 48 v serait'il / / interesante para conectar recargan las baterías y es rentable
de acuerdo con el precio de compra y la duración de pago. No lo creo


Si cuento una pérdida de 5% para cada elemento de su cadena, le hace 20% de pérdida, es un mínimo De hecho, preferiría contar con 30% de pérdidas. Entonces solo tendrás 20% de ganancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 21/05/06, 19:10

ok gracias por la info ,,, Ha sido divertido tener consejos antes de hacer una inversión, ca evita hacer Betises QQE ,,,
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/05/06, 22:09

Hola willaupuis
Ausi yo le aconsejo que Investire semblabe en una planta de energía, que tiene todas las de perder ..
3000w los inversores no es común por lo que sería comprar 3 de 1000w y con frecuencia es ecris punta 1000w y 800w continuamente, camina 12 voltios, en general, es por eso que le tomaría 3 y con grandes voltajes 12 en 1000watts.
El plomo Batterries son volubles si mondrement vuelca demasiado y que retades unos días para recargar sólo les da una llamada pierden su capacidad.
Además se lleva a cabo sin ventiller chispas cuando los carga (que emana gases explosivos)
No se puede dejar que ellos se conectan parralelle, tan pronto como hay una faiblie que come ..
Cuando descripción del rendimiento Schultz es conservador en la práctica cuando Batterries están envejeciendo es peor que eso.
Para bombear veces económica de energía es calentar
agua caliente en un embalse remoto y utilizarlo como calefacción cuando el chére actual costar más (por suerte no tenemos este principio sería duros inviernos aquí ..)

Yo sé que calientan su garaje con este principio tiene que comprar un resoir ACS Cascade 60 galón, que conect los dos elementos juntos y con una bomba de circulación, se envía el líquido en tubos de plástico en piedra un termostato de control de la bomba de circulación.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 22/05/06, 07:57

ok, André gracias por su consejo, voy a soltar la idea y continuar como se indica a continuación (lol), finalmente, una pared de torbellino en el lado sur y un intercambiador aire / aire recupero casi todos los materiales libres (de vidrio y aislamientos y llevado a la falta de paneles de madera)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 22/05/06, 22:24

Había visto una casa casi pasiva en Suiza, que tenía un pavimento oscuro en la sala de estar orientado al sur con gran ventanal. una pared caño horizontal, de alguna manera :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 23/05/06, 18:38

Sí, como lo que aprendemos todos los días, hay estas bestias cuando suiza misma ....
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 23/05/06, 19:02

Quería aprovechar la oportunidad para pedirle consejo dos ,,,

1 °), lamentablemente, una casa vieja mala pensó que era a un lado y salió de la pared del garaje al sur de 54 m² hacia el norte hay arbusto que protege a algunos pero bueno ,,,, me qd no comprados tienen el presupuesto u otro la idea de aislar la pared desde el interior, porque tenía que darse prisa para entrar en ella, así que rehacer el yeso es una capa de 6cm (sostiene es lo que es platres un aislante ????) supongo aislar a esta pared que está al norte seguramente será beneficioso ,, pero qué método (económica, por favor) me recomiendan ???

mi techo está claro pizarra negro ,,, éste calienta muy fácilmente con el sol, ¿hay una manera de recuperar parte de este calor, techo de estilo torbellino (copia de Dumur principio tromba de agua) ??? o escribí una estupidez?
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/05/06, 19:46

Willaupuis escribió: Supongo aislar a esta pared que está al norte seguramente será beneficioso ,, pero qué método (económica, por favor) ¿Usted recomienda ???

bienvenida
mezcla de cáñamo y rodaja de limón y de acuerdo a sus medios; más es más grueso es el mejor.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 132