Equipo nuevo, libre y software alternativo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 12/09/08, 14:51

Bonjour à tous,
Confirmo que Paint.net es muy bueno.Imagen
De lo contrario, hay un banco de trabajo abierto para la gestión de proyectos.
Y mente libre para seguir sus ideas.
Para el 3D fácil y gratuito, hay un sketchup de google.

enlaces:
mente libre
http://www.framasoft.net/article2894.html
Banco de trabajo abierto
http://www.stielec.ac-aix-marseille.fr/ ... projet.htm
Pintar
http://www.getpaint.net/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/09/08, 16:53

Giul escribió:'Lut

Evita googlechrome: demasiado indiscreto. : Shock:

>> http://assiste.forum.free.fr/viewsujet.php?t=22441

et
http://www.korben.info/chrome-google-sa ... l#comments


@+


Hola si, ya veo!
Sigo siendo un ingenuo indescifrable ... o un (a) inge que espera tanto que el futuro nos abra estas puertas que olvide el lado estúpidamente mercantil de mis contemporáneos ...

Aquí hay una cita en su segundo enlace que es muy clara ...
Bravo, buen hallazgo.
Cuanto más grande es el pez, más hambre tiene, más hambre tiene, más come.
Tendremos que hacer motores de búsqueda de código abierto y de comunidad para contrarrestar a Google, al igual que Linux con Microsoft y Apple (que también tiende a devorar a otros).


¿Hay IEs de este tipo?

¿Qué versión de Linux utilizo ?, descargué una versión de Mandriva de 2007, pero aún no la he probado, tengo miedo de arruinar mi configuración en la computadora portátil, ¿y qué?
De lo contrario, para los pequeños programas agradables y gratuitos bajo XP V.3 que uso y lo he probado durante mucho tiempo (en mi configuración no tengo ningún problema con sus diversos programas).

Supercopier2 que acelera y asegura transferencias y copias de HD a HD o archivos entre carpetas.

Recuva y Ccleaner, (piriforme) el primero para recuperar archivos borrados por error o para asegurar borrados, el segundo bien conocido por muchos le permite limpiar la PC al inicio o a su conveniencia, todo sin plantar la máquina, por supuesto, esto que no es el caso de todos los limpiadores de registro y otros archivos temporales ...

Defraggler(de piriform) software de desfragmentación muy eficiente, que permite desfragmentar archivos, carpetas, discos por separado o de una vez, como desee ...

Amanita Cobian, que es software de respaldo, excelente!

Audacity, que le permite volver a trabajar los sonidos.

FairUse, que le permite hacer Divx usando discos originales.

EncryptOnClick, lo que hace posible asegurar los archivos al asignarles un código

EasyWebPrint, que le permite imprimir directamente una página vista en la Web en borrador u otro modo ...

Picasa2 Presentación de software y edición de fotos, ¡muy bien hecho! Muy amable

Stellarium un software, por las palabras que extraño, ¡qué hermoso es! Utilizado por muchos astrónomos aficionados, también tiene la ventaja de ser libre y muy ligero, sin hacer concesiones a la calidad tanto gráfica como funcionalmente. Si te gusta el amanecer (como el principito), ¡te encantará!

Probé lo muy bueno Pack-Vista-inspirat-2-1.0 excelente pero no compatible con la actualización de XP pack3 ...
Todavía tengo el muy lindo Rocket muelle que está inspirado en la tecnología Macintoch (una barra flotante que tiene o desea) y que contiene los íconos flexibles de todos los programas que usa regularmente, lo que le permite iniciarlo instantáneamente; en su sitio encontrarás extraordinarios íconos de fotos realistas.
¡Para tranquilizar a todos, confirmo haber probado todo este programa durante varios meses sin tener el más mínimo problema! de cualquier tipo
También hay : oOo, Abra Office.org, un conjunto de software, supuestamente comparable al Windows Office, pero aún no lo he probado exhaustivamente, por lo que no puedo hablar de él con más detalle por ahora.

Con saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 12/09/08, 18:50

Christophe escribió:Ah e IE y MSN según usted es mejor?

: Cheesy:


No lo sé y no me importa: NUNCA lo uso. :!:
solo Firefox y Opera y seguro con varios hacks y complementos. + Proxomitron

IE es un filtro, con espías activeX, que es, de todos modos, menos potente que FFox y Opera;

MSN es una incubadora de spyware y malware, bien conocida,
pasó la adolescencia y sus derivas : Cheesy: No veo ningún interés en usarlo.

En cualquier caso, no es la ceguera del vecino quien consuela a ser ciego : Mrgreen: (Proverbio mongol)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/09/08, 19:12

Giul escribió:
Christophe escribió:Ah e IE y MSN según usted es mejor?

: Cheesy:


No lo sé y no me importa: NUNCA lo uso. :!:
solo Firefox y Opera y seguro con varios hacks y complementos. + Proxomitron

IE es un filtro, con espías activeX, que es, de todos modos, menos potente que FFox y Opera;

MSN es una incubadora de spyware y malware, bien conocida,
pasó la adolescencia y sus derivas : Cheesy: No veo ningún interés en usarlo.

En cualquier caso, no es la ceguera del vecino quien consuela a ser ciego : Mrgreen: (Proverbio mongol)


¡Bebo tu información como el agua!

Personalmente, no uso Fire Fox (¿mal?) Porque cada vez que abría a este bastardo, me encontraba ahogado en publicidad ...
¿Podrías decirme que no tienes ninguno? ¿Hay algún parámetro para ajustar? Y si es así, ¿cuáles?
Es cierto que inicialmente se ve mucho más divertido y mejor, mi hijo que es - él es un adolescente - siempre ha usado, ¡pero el anuncio no les importa!
Gracias de antemano por su respuesta ... Puede que no sea el único en el caso : Cheesy:

Con saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 12/09/08, 19:25

Hay adblock como complemento para bloquear los anuncios en Firefox.

De lo contrario, es mejor para SuperCopier, es genial este programa con la gestión de la lista de copias, etc. Nunca encuentro nada mejor. Para aquellos que tienen Vista, pueden usar TeraCopy que tiene más o menos las mismas funciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/09/08, 19:33

Matt113 escribió:Hay adblock como complemento para bloquear los anuncios en Firefox.

De lo contrario, es mejor para SuperCopier, es genial este programa con la gestión de la lista de copias, etc. Nunca encuentro nada mejor. Para aquellos que tienen Vista, pueden usar TeraCopy que tiene más o menos las mismas funciones.


¿Has usado durante mucho tiempo?
¿Qué opinas de otros suaves que indiqué?

De hecho, SuperCopier es absolutamente genial : Mrgreen:

:P Saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 12/09/08, 19:47

¿Qué versión de Linux utilizo ?, descargué una versión de Mandriva de 2007, pero aún no la he probado, tengo miedo de arruinar mi configuración en la computadora portátil, ¿y qué?
De lo contrario, para los pequeños programas agradables y gratuitos bajo XP V.3 que uso y lo he probado durante mucho tiempo (en mi configuración no tengo ningún problema con sus diversos programas).


Antes de instalar algo en su bicicleta, existen versiones de Linux en CD (o DVD) directamente de arranque, que le permitirán probar sin tener que instalar nada (o fallar o eliminar accidentalmente). La otra cara de la moneda, porque hay una, es el tiempo de carga inicial mucho más largo y la menor capacidad de respuesta de uso. De todos modos, sigue siendo bastante utilizable como está, y si ya no podemos prescindir de él, bueno ... instálalo para siempre, para beneficiarte de la velocidad del arranque y una reactividad a " "estándares actuales ... Para obtener información, dicha distribución se llama" Live CD "o" Live DVD "... Buenas pruebas, y ahí, todo es gratis y gratis ... Tenga en cuenta que se necesita una cantidad no insignificante de RAM para que funcione (aproximadamente 1 GB debería ser suficiente). Recomiendo encarecidamente las versiones "Knoppix" que son muy fiables (al menos en mi hardware)

Para mi firma, si algunos lo encuentran excelente (y para mí muy cierto ...), desafortunadamente no soy yo ... ;-)
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 12/09/08, 19:51

Matt113 escribió:Hay adblock como complemento para bloquear los anuncios en Firefox.

De lo contrario, es mejor para SuperCopier, es genial este programa con la gestión de la lista de copias, etc. Nunca encuentro nada mejor. Para aquellos que tienen Vista, pueden usar TeraCopy que tiene más o menos las mismas funciones.


Adblock efectivamente: suscribiéndose a la lista "ListeFr + easy list" + noscript +CustomizeGoogle
+ Proxomitron

Para Opera ver la publicación #64
http://forum.zebulon.fr/operafonctionna ... ntry856831

@+
0 x
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 12/09/08, 19:59

louphil escribió:
¿Qué versión de Linux utilizo ?, descargué una versión de Mandriva de 2007, pero aún no la he probado, tengo miedo de arruinar mi configuración en la computadora portátil, ¿y qué?
De lo contrario, para los pequeños programas agradables y gratuitos bajo XP V.3 que uso y lo he probado durante mucho tiempo (en mi configuración no tengo ningún problema con sus diversos programas).


Antes de instalar algo en su bicicleta, existen versiones de Linux en CD (o DVD) directamente de arranque, que le permitirán probar sin tener que instalar nada (o fallar o eliminar accidentalmente). La otra cara de la moneda, porque hay una, es el tiempo de carga inicial mucho más largo y la menor capacidad de respuesta de uso. De todos modos, sigue siendo bastante utilizable como está, y si ya no podemos prescindir de él, bueno ... instálalo para siempre, para beneficiarte de la velocidad del arranque y una reactividad a " estándares actuales ... Para obtener información, dicha distribución se llama "Live CD" o "Live DVD" ...



También puede instalar Linux distris (y muchas otras cosas ...) en memorias USB de arranque gracias a este tutorial :: idea: y sus enlaces:

http://spirale.aneantis.com/message-TUT ... 34252.html

Usando una tecla rápida como el "Corsair GT"
es más interesante que un LiveCd que, por definición, es fijo y no editable una vez grabado.

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/09/08, 20:04

louphil escribió:
¿Qué versión de Linux utilizo ?, descargué una versión de Mandriva de 2007, pero aún no la he probado, tengo miedo de arruinar mi configuración en la computadora portátil, ¿y qué?
De lo contrario, para los pequeños programas agradables y gratuitos bajo XP V.3 que uso y lo he probado durante mucho tiempo (en mi configuración no tengo ningún problema con sus diversos programas).


Antes de instalar algo en su bicicleta, existen versiones de Linux en CD (o DVD) directamente de arranque, que le permitirán probar sin tener que instalar nada (o fallar o eliminar accidentalmente). La otra cara de la moneda, porque hay una, es el tiempo de carga inicial mucho más largo y la menor capacidad de respuesta de uso. De todos modos, sigue siendo bastante utilizable como está, y si ya no podemos prescindir de él, bueno ... instálalo para siempre, para beneficiarte de la velocidad del arranque y una reactividad a " "estándares actuales ... Para obtener información, dicha distribución se llama" Live CD "o" Live DVD "... Buenas pruebas, y ahí, todo es gratis y gratis ... Tenga en cuenta que se necesita una cantidad no insignificante de RAM para que funcione (aproximadamente 1 GB debería ser suficiente). Recomiendo encarecidamente las versiones "Knoppix" que son muy fiables (al menos en mi hardware)

Para mi firma, si algunos lo encuentran excelente (y para mí muy cierto ...), desafortunadamente no soy yo ... ;-)

Ya probé gracias, pero fueron un poco lentos y sobre todo terriblemente incompletos. Tener un sistema operativo y ningún programa para ejecutarlo limita con el ridículo. Probaré en una máquina vieja con Windows 98.
¡Te diré dónde estoy después!
En cualquier caso, gracias por la información, no dude en hacer preguntas sobre la información que proporcioné para otros software ...

Con saludos de Lietseu :P

¿Alguien sabe si el webmaster se fue de vacaciones?
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 98