Equipo nuevo, libre y software alternativo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 12/09/08, 23:28

Lietseu escribió:¿Has usado durante mucho tiempo?
¿Qué opinas de otros suaves que indiqué?

De hecho, SuperCopier es absolutamente genial : Mrgreen:

:P Saludos de Lietseu :P


Si es adblock, sí, lo he estado usando durante bastante tiempo, puedes seguir los consejos de Giul un poco más arriba.

De lo contrario, para el otro software en su lista hay muy pocos (ccleaner y supercopier, de hecho) que utilizo, los otros que solo conozco por su nombre.
Para desfragmentarme, uso PerfectDisk (no libre este).
Para la codificación de DVD, el método antiguo y bueno de recuperar transmisiones de audio y video con dgindex y volver a codificar con dub virtual.
Y para el procesador de textos / hoja de cálculo es de oficina, ya que leí que tenía en el trabajo y solo usamos eso.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/09/08, 19:53

Entonces, es más que virtual : Shock:
http://www.wideo.fr/video/iLyROoafYIIK.html
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 13/09/08, 23:21

y es un poco más de 5 años de segunda vida de todos modos, además no tuvo demasiado éxito al principio.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/09/08, 06:28

No creo que lo virtual en ese nivel sea algo bueno.
Sí, si estuviese atrapado en mi cama de por vida. Y aún así, se incluye la noción real de dinero ... :?
Es el tipo de juegos que hacen que los jóvenes pasen su juventud frente a una pantalla en su habitación ...
Un poco como Christophe : Cheesy: : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/09/08, 16:43

lejustemilieu escribió:Entonces, es más que virtual : Shock:
http://www.wideo.fr/video/iLyROoafYIIK.html


Hablas de mierda!
Un chico que a los 25 años se comporta como un adolescente de 16 : Shock:

A esa edad, estaba corriendo por el bosque y las chicas (en orden : Cheesy: ) ...

Pero se necesita todo para hacer un mundo :P

A+ :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/09/08, 17:28

Eso es todo, te escribo desde UBUNTU lanzado desde el reproductor de CD
Lo que no es ideal, amigos increíbles, incluso se conectó a internet sin dificultarlo, no encuentro ningún signo en el teclado, no es serio, funciona muy bien Ubuntu lo dice .....
Creo que para comenzar, lo haré en vivo con XP y después, si no tengo ningún problema, la basura de XP _

Con un saludo de Lietseu muy impresionado por esta cosa gigante y GRATIS :P


Gracias a Christophe por el enlace mágico ya todos los oradores por su simpatía. :!:

Es una buena economía, incluso para eso. : Cheesy:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 15/09/08, 19:23

Aaaahhh !! Búho !! Un compañero !!

¡Es agradable ver un migrador más en Ubuntu! Bienvenido al club Además, quiero aclarar que los sistemas Linux no solo son gratuitos en su mayor parte, sino también y sobre todo GRATIS. ¡Si vas a Linux tendrás que saber la gran diferencia!

No dude en utilizar el mismo software gratuito en XP que en Linux para tener puntos de referencia comunes (Firefox, OpenOffice, Thunderbird, VLC, etc.)

Especialmente lea los documentos súper completos en http://doc.ubuntu-fr.org/ y si tiene algún problema, haga sus preguntas en el forum Hablando francés, verá que siempre hay alguien que tiene la solución a su problema. Y una vez que te hayas orientado después de un tiempo, ¡es solo felicidad!

¡Y si lo necesita, estoy a su disposición para ayudarlo en su migración!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/09/08, 23:50

¡Qué entusiasmo!
Es reconfortante tener un mejor servicio postventa para un producto gratuito : Cheesy:

Lo probaré en 2 máquinas, un viejo brol acostado por aquí con un win98 y la bestia de carreras que dejé con los otros miembros de la familia.
Será un buen comienzo, después de cuando esté convencido, porque esta vez, creo que lo seré, coloco Ubuntu en todas las bicicletas de mis amigos, niños y tutti quanti te hará feliz, será la filosofía Ubuntu (compartir, solidaridad!)
"Ubuntu" es una antigua palabra africana que significa "humanidad para los demás".
Ubuntu también significa "Soy lo que soy por lo que todos somos". La distribución Ubuntu Linux trae el espíritu de Ubuntu al mundo del software.

Arriba, voy a apostar, y ¿te encontraré en forma mañana?

:P Paz y amor de tu hermano Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 16/09/08, 07:22

Y gracias al enlace (probé : Cheesy: , Excelente!)

http://spirale.aneantis.com/message-TUT ... 34252.html

Puede instalar en una USBBootKey:

--XUBUNTU (versión "ligera" de Ubuntu)

--SLITAZ y SLITAZ COOking (Distribuido Linux Suiza en Fr, ultra ligero y rápido)

--SYSTEM-RESCUE-CD FR (versión de solución de problemas, recuperación, restauración, etc. de la PC)

- FREE-BSD (versión ligera del sistema operativo BSD UNIX gratuito)

+ otras cosas útiles :P (Memtest, GParted, etc.)

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 16/09/08, 16:43

Genial, pero por mi parte no hay demasiado tiempo para eso, las ideas están lloviendo y no hay tiempo para poner mi información de viento en línea.

Muchas gracias por la informacion 8)



Saludos sinceros de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175