Operación del refrigerador si se instala al aire libre

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Laurec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/02/10, 11:07

Operación del refrigerador si se instala al aire libre




por Laurec » 26/02/10, 11:10

Hola,

Estoy haciendo un estudio sobre ahorro de energía y me pregunto:
Si el refrigerador se instala en el exterior (por lo tanto, no hay temperatura ambiente de 18 ° C), está sujeto a altas temperaturas en verano y bajas temperaturas en invierno
¿Podría explicarme qué impacto tienen estas temperaturas en el funcionamiento adecuado del refrigerador? ¿Por qué aumentará el consumo de electricidad y aumentará las facturas de electricidad?

gracias
laure
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/02/10, 11:26

En invierno será más fácil para él mantener una temperatura baja, por lo que consumirá menos.
Por contra en verano será todo lo contrario, consumirá más porque será cálido y, por lo tanto, le resultará difícil mantener la temperatura baja.
Una solución sería colocarlo en un soporte de rodillos y sacarlo en el invierno y luego traerlo en el verano.
De lo contrario, existe la solución para ponerlo en la habitación más fresca de la casa, o en el sótano y estar listo para hacer AR, pero en general es en la cocina, que es el lugar más caluroso.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/02/10, 11:38

Ya me había hecho la pregunta ... no estoy seguro de que el consumo sea mayor durante un año ... si el sol no lo golpea directamente, la temperatura exterior promedio durante el año es inferior a 18-20 ° C Obviamente y, por lo tanto, el consumo debería ser menor ...

Pero una nevera exterior no es demasiado práctica, pero sobre todo ...

ex oceánica escribió:En invierno será más fácil para él mantener una temperatura baja, por lo que consumirá menos.


... cuando se congela afuera? Como va ¿Se está congelando la nevera? : Cheesy:

No, lo digo en serio ...
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 26/02/10, 11:38

El rango de temperatura de funcionamiento ideal para el refrigerador depende de la clase climática:

N (templado) 16 ° C a 32 [1]
SN (temperatura extendida) 10 ° C a 32
T (tropical) 18 ° C a 43
SN-T (tropical extendido) 10 ° C a 43
NT (templado a tropical) 16 ° C a 43
ST (subtropical) 18 ° C a 38
SN-ST (subtropical extendido) 10 ° C a 38
N-ST (templado a subtropical) 16 ° C a 38
Si la temperatura es alta por debajo del rango de operación, el motor puede detenerse y si la temperatura está por encima se observa ineficacia


http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9frig%C3%A9rateur

No sé nada acerca de estos rangos de funcionamiento, pero un refrigerador funciona según el mismo principio que las bombas de calor, lo mejor que se dijo anteriormente es colocar el refrigerador en una habitación a temperatura ambiente (bodega, garaje) y evitar puedes observar en los estudios: la pequeña nevera debajo de las placas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 26/02/10, 11:41

¡En invierno, un estante con mosquitera será suficiente! Finalmente, requerirá calefacción para productos que temen a las heladas. Regresamos a la bolsa de plástico que cuelga de la ventana de las ciudades universitarias (de mi tiempo).

Más en serio: en invierno, el frigorífico es de hecho un calentador eléctrico (por lo que, dependiendo del método de calefacción, los ahorros no serán tan grandes). Por un lado (interior), la bomba de calor "bombea" calorías para mantener el frío. Por el otro (rejilla detrás), rechaza la misma cantidad de calorías + el equivalente a la electricidad consumida.

¡Verano también, pero es menos relevante!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/02/10, 11:50

Did67 escribió:Finalmente, requerirá calefacción para productos que temen a las heladas.


Sí, este es EL problema ...

Did67 escribió:Regresamos a la bolsa de plástico que cuelga de la ventana de las ciudades universitarias (de mi tiempo).


También lo sabía ... no como estudiante sino cuando pasé frente a un niño ...

Did67 escribió:En el otro (rejilla detrás), rechaza la misma cantidad de calorías + el equivalente de la electricidad consumida.


Sí, y es equivalente a un convector ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 26/02/10, 12:26

¡Hola
La mía está en el garaje, y es una nevera-congelador con un termostato en el compartimento de la nevera.
Tan pronto como la temperatura bajó a menos de 6 grados, perdí toda la comida en el congelador porque se descongeló.
primera impresión: la nevera está rota :fruncir el ceño: , pero bajo garantía :D .
Voy a la tienda que me lo vendió, explico mi punto de ebullición y ... para mi sorpresa, me dicen que es normal.
abrimos las instrucciones y la página n ° x en pequeño se indica: "el dispositivo ya no funciona por debajo de +10 grados"
y no es cuestión de recuperarlo porque es su funcionamiento normal :mal:

de hecho, todos los refrigeradores congelados (con un solo compresor) equipados con un solo termostato en el compartimiento del refrigerador se comportan de esta manera.
una vez que se haya alcanzado el punto de ajuste del refrigerador (6 ° en mi casa) y si la temperatura exterior (en el refrigerador) es igual o inferior al punto de ajuste, el refrigerador ya no girará y el congelador se descongelará.
para más congelación en invierno : Cry:
así que tenga cuidado al comprar porque no me dicen nada (uno de cada dos vendedores no lo sabe) cuando especifiqué que era para ponerlo en un garaje sin calefacción.
el vendedor me dijo: "es mejor, consumirá menos" ....

básicamente tenía razón, ya que no funciona en invierno

... cuando se congela afuera? Como va ¿Se está congelando la nevera?

sí, si se congela lo suficiente eso es lo que pasa, excepto que la comida no tiene menos de 18 y cuando se calienta se "descongelan" y así sucesivamente. no es terrible e incluso bastante peligroso para la salud, así que a menos que esté en un clima favorable para evitarlo.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 26/02/10, 12:37

Si la temperatura es alta por debajo del rango operativo, el motor puede detenerse

bien visto B nico esto es lo que me pasa ...
0 x
Laurec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/02/10, 11:07




por Laurec » 26/02/10, 13:17

¡Gracias por todas sus respuestas, me ilumina bien sobre el funcionamiento del refrigerador y los fallos de funcionamiento causados ​​si se colocan afuera!
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 26/02/10, 13:53

Solo quería dar una pequeña aclaración sobre el consumo del refrigerador (solo discutimos los problemas de funcionamiento)

Definimos la eficiencia energética de una bomba de calor de acuerdo con su COP (coeficiente de rendimiento), que define la relación entre la energía eléctrica consumida y la energía térmica devuelta. Debe saber que está influenciado por la diferencia de temperatura entre el entorno donde capturamos las calorías y el que las rechazamos (no recuerdo la fórmula exacta).

Para simplificar el schmilblik, si digo que no hay estupidez, cuanto más haya una gran diferencia de temperatura entre el interior del refrigerador y el ambiente en el que se encuentra, más consumirá energía el pac para mantener la temperatura establecida.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205