Conversión del formato a "raw"

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Conversión del formato a "raw"




por gegyx » 15/03/09, 18:43

Desde 1999, esto será cuatro veces que me he encontrado con un p ... error.

Disco duro o llave USB, encontrado en formato RAW, no reconocido por Windows.

La primera vez, recuperé algunos datos. Luego transfirió el DD de 20 GB.
La siguiente clave usb de 8 GB quedó en el olvido.
Y sin embargo, intenté por todos (mis) medios remediarlo buscando en la red.
El problema es que puede haber 36 remedios, que no necesariamente curan al herido pero que se administran al azar, solo pueden dañarlo ...
La semana pasada, una clave de 8GB con poco contenido ...
Comencé a buscar de nuevo, por codicia. No había nada nuevo sobre este problema en la red, y milagrosamente finalmente logré un tratamiento particular.
Con HD Hacker, guardamos y copiamos el MBR de un disco extraíble equivalente, y lo reinyectamos en la clave defectuosa.
Aquí está de vuelta en Fat 32. ¡Hurra! Estaba muy orgulloso ...

Pero al día siguiente, al reiniciar mi PC, mi disco de 80 GB (C y D, formato NTFS) está casi lleno, lo que termina en una unidad bruta de 80 ...
Eso me hincha, porque todos los nuevos intentos transforman la estructura del disco sin posibilidad de retorno.
(Un poco como en la metamorfosis de Kafka)

Oler, archivos y últimas fotos familiares ...

Quería saber si sucedió tal contratiempo, pero sobre todo,
Como parece ser una broma en Windows (XP), si esta transformación en formato RAW, ¿te sucedió con otro sistema operativo?

(No estoy pidiendo posibles detalles de remedios ya que están en la web. A menos que tenga la solución de remedio universal).
: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 15/03/09, 20:23

Personalmente no tengo solución a este problema.
Tengo un servidor NetGear Ready NAS Duo con 2 unidades de 1TB en RAID, una copia de seguridad en un HDD de 1TB en un gabinete USB y un UPS para proteger.

Los datos están asegurados tanto por RAID como por copia de seguridad USB.
Cuando tiene muchas fotos digitales (más de 10000), películas familiares, documentos recuperados o creados a lo largo de los años, representa un tesoro que es importante preservar.

¿Has intentado leer el arranque del disco desde un CD de Linux? Linux te permite leer muchas cosas y tal vez tu disco en bruto.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 485