Paypal plantea problemas de pago

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Paypal plantea problemas de pago




por lejustemilieu » 20/11/09, 07:48

Hola,
Recientemente, quería hacer compras en la red, y PayPal rechazó mi transacción financiera.
Después de investigar, descubrí que bastantes vendedores netos se quejan de perder clientes simplemente porque los clientes ya no saben cómo pagar a través de la red.
Fui a mi cuenta de paypall y parece que tengo que seguir un procedimiento bastante lento: debe confirmar su cuenta : Shock:
Mi tarjeta Visa también me está engañando (mi cuenta es positiva)
También encontraste este problema ...
Me pregunto si mi paso de explorar a Firefox no está vinculado a esto
problema también .. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/11/09, 10:03

Te aseguro que esto no es nuevo ... y no tiene nada que ver con tu navegador.

Permítanme explicar: con nuestra tienda utilizamos PayPal, como vendedor, entre mediados de 2006 y mediados de 2008.

Finalmente detuvimos PayPal después de las 2 porque los costos eran realmente demasiado altos y teníamos un VSE REAL a través del CIC desde fines de 2006.

Durante este período, muchos clientes, incluidos 2 o 3 amigos, se quejaron de no poder, como usted, realizar un pago directo con tarjeta de crédito: la cuenta del cliente acreditada y cualquier tipo de tarjeta.

Creo que el crédito agrícola fue sistemáticamente bloqueado, por ejemplo. Obviamente, todos los futuros ex clientes bloqueados no nos han contactado ...

En mi opinión, todo esto no proviene de PayPal, sino de bancos (consulte Visa / Mastercard) que considera a PayPal como un competidor desleal ... y, por lo tanto, bloquea ciertos pagos ... Papayl no es un banco oficial (sabemos en realidad no es lo que es)

Por lo tanto, Paypal está hecho para realizar transferencias bancarias -> paypal -> comerciante y no pagos con tarjeta de crédito.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/11/09, 10:12

En mi opinión, todo esto no proviene de PayPal, sino de bancos (consulte Visa / Mastercard) que considera a PayPal como un competidor desleal ... y, por lo tanto, bloquea ciertos pagos ... Papayl no es un banco oficial (sabemos en realidad no es lo que es)

Me parece lógico ... :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/11/09, 10:27

Ben cambia la lechería : Mrgreen:

Un comerciante que ofrece PayPal como pago es, en mi opinión, no serio ... pero bueno si es necesariamente para eBay ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 20/11/09, 10:28

por otro lado cuando vas al forum de ebay (ya que paypal es ebay) te das cuenta de que hay muchos problemas incluso en la gestión de transferencias ... para evitar si es posible;)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/11/09, 10:32

Es Pixnagnagna,
También traté con visa ... rechazo
Hace una semana, quería comprar un boleto de avión, tenía que buscar un sitio con el que funcionara la visa ... ¿funciona con algunos y no con otros? extraño
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 20/11/09, 10:33

Christophe escribió:Un comerciante que ofrece PayPal como pago es, en mi opinión, no serio ... pero bueno si es necesariamente para eBay ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:


No hay problema para mí, hasta ahora.

: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/11/09, 10:33

Ah, incluso para las transferencias?

Por otro lado, lamento decirlo pero no es ningún secreto, pero PayPal es a menudo la herramienta de los "deshonestos de la red" ... ya que puedes abrir una cuenta con un simple correo electrónico ... incluso si desde un umbral (5000 € creo) piden que les envíen por fax un comprobante de domicilio ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/11/09, 10:35

Lo que es aún más extraño es que la primera aerolínea que se equivocó para pagarme me contactó, me pidieron los primeros 6 dígitos de mi tarjeta de visa, ¡y completaron con éxito la transacción! que es esta cosa ... :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/11/09, 10:37

Houla LeJuste ... realmente zarb ... y con quien viajas ??? : Shock:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167