Porton electrico economico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Porton electrico economico




por PITMIX » 11/02/07, 15:13

Hola
Os presento un pequeño conjunto muy sencillo de fabricar por menos de 100 euros y que permite tener un poco más de comodidad en casa.
Una puerta eléctrica con control remoto.
Verá que la configuración de la apertura de mi puerta es un poco especial ya que las dos hojas se abren en direcciones opuestas entre sí. Esta configuración me permite ingresar a dos autos más en el jardín.
El video ciertamente te hará sonreír, pero estoy orgulloso de mi idea. : Cheesy:

video porton electrico

Estoy seguro de que muchos de ustedes encontrarán otras ideas para hacerlo aún más simple y económico (electroimán, contrapeso ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/02/07, 16:47

lo siento, tu portal está engañando! : Cheesy:

Los clientes exigen que también se cierre eléctricamente, ¡especialmente en un país donde llueve!

¡Gracias por esos pocos segundos de entretenimiento de todos modos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/02/07, 17:15

hola pitmix

No intentes venderlo en Norteamérica
muy raras las casas que están cerradas y extremadamente raras ver un portal en una entrada,
un abridor de puerta de garaje eléctrico que es popular
Para aquellos que tienen garajes, los autos que duermen afuera resisten el invierno por más tiempo, que aquellos en los garajes se descomponen rápidamente ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 11/02/07, 18:28

: Cheesy: lol super tu portón "eléctrico"

: Cheesy: pero como diría un miembro es trampa : Lol:

:P felicidades de todos modos por la idea
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/02/07, 19:55

Sí ... se podría decir trampa : Lol:

De hecho, cuando mi portal se abre al exterior, esto planteó un problema cuando llegué en automóvil. O tuve que estacionar el auto (pérdida de tiempo) o me detuve en medio del camino (no es bueno).
Imposible poner el auto en la acera mientras se abre la puerta, de lo contrario Bing en el ala
Esta solución me facilita la vida y, sobre todo, me impide obstruir la circulación.
Cuando la puerta se cierra, de todos modos, incluso si era eléctrico en caso de lluvia, todavía tomaré la salsa.
Tengo que salir del auto para llegar a casa :P
Creo que voy a hacer esto en otras puertas porque es muy práctico, pero esta vez con algunos equipos de recuperación.
¿Por qué tenemos coches con cierre centralizado a control remoto cuando las puertas de nuestras casas piden llaves?
Todavía es más divertido presionar un botón : Cheesy:

Todo lo que existe en el comercio cuesta la piel de las nalgas. Por 109 euros habría tenido un motor de bloqueo interior en Conrad. También es práctico, pero este motor de bloqueo requiere que el bloqueo original funcione muy bien. Si este no es el caso, primero se debe reparar la puerta o cambiar la cerradura.

Uh ... de lo contrario, André, creo que ni siquiera podré vender esto a mi vecino. : Shock: :D Entonces para Norteamérica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1

Re: puerta eléctrica económica




por crispus » 11/02/07, 21:11

PITMIX escribió:... Verá que la configuración de la apertura de mi puerta es un poco especial ya que las dos hojas se abren en direcciones opuestas entre sí. Esta configuración me permite ingresar a dos autos más en el jardín.


Negrita!

Sin embargo, no creo que tenga derecho a abrir su puerta a la calle. Imagine las consecuencias si un obstáculo imprevisto sorprende a un usuario de patinar en la acera: ¡tiene la opción de golpear la puerta o intentar una segunda oportunidad en la calle!

También ten cuidado con la exigente policía municipal ... Bien predecible.

Por contra, puedes hacer deslizar esta puerta, o al menos la hoja que te molesta ... Sin riesgo para los transeúntes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/02/07, 21:25

reaccionas bien, pitmix, solo quería molestarte un poco, dijo que la idea es ingeniosa. En casa, tengo cierrapuertas (para mantener el calor en las habitaciones): 2 pitones, una cuerda, una botella de Evian pesado; e incluso en el hueco de la escalera, una gran araña de felpa en la cuerda de la puerta más cercana.

Actualmente, en Bélgica, las nuevas villas (dicen pabellones, en Francia, creo, para este tipo de construcción), el diseño es:
puerta de garaje eléctrica
nos vamos a casa con el auto
gabinetes de zapatos y lavadora están en el garaje
es genial, llegamos a casa desde la escuela, el trabajo, las compras, nos ponemos las zapatillas, todo está muy limpio.
Tanto es así que en muchas casas hay un teclado con sistema de alarma en el garaje, uno arriba en el rellano y ninguno en el hall de entrada: la gente no usa la "belleza" puerta ", solo para recibir visitas
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/02/07, 23:08

Sí elefante, trato de no tomarme en serio lo más posible.
Aquí también las nuevas construcciones son como las describe.
Para la puerta que se abre al exterior, no está permitida e incluso puede ser peligrosa.
Catapulta para transeúntes : Cheesy:
Cuando abro esta puerta desde el interior, primero me aseguro de que no haya nadie allí.
Antes de abrir la puerta para poder poner un auto adicional en el jardín.
De hecho, tendría que instalar bisagras de resorte que se puedan abrir en ambas direcciones. Lo único que tendré que cambiar para subir otro automóvil es la parada en el suelo.
Pero lo más simple, por supuesto, sería instalar una puerta corredera.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/02/07, 23:51

hola pitmix

Código: Seleccionar todo

Euh... sinon André je pense que je n'arriverai même pas à vendre ça à mon voisin   Alors pour l'Amérique du nord...


Tenga en cuenta que me parece hermoso mirar las rejillas de hierro forjado
¿Pero de qué sirve una puerta en la entrada? , frente a un castillo con un puente levadizo sí ..
pero frente a una casa, tienes que abrirla para cerrarla, es como las persianas, tienes que abrirlas para cerrarlas, si es para decoración puede tener algún interés, pero si para protegerte, Soy un poco más escéptico.
Cuando ves una casa completamente encerrada aquí es porque su ocupante es europeo ... no está en nuestras costumbres cerrar entre los vecinos, menos aún la entrada, lo que vemos son setos de cedro

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/02/07, 07:52

Cerca de mi casa, hay una ciudad "Lesigny" de la que también se hace un distrito.
Si miras de cerca (y es lo mismo en casa) en el frente de las casas, no hay nada privado. La plaza del césped incluso podría ser mantenida por el Ayuntamiento. La casa ocupa toda la fachada del terreno y hay que entrar (o el garaje) para acceder al jardín privado.
La casa está separada de la del vecino por un pequeño seto.

En Francia, incluso hay obligaciones dependiendo de la región para dar ciertos estilos a las casas. Por ejemplo, los azulejos provenzales de las casas del sur ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 151