Primera cortadora de batería de iones de litio

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/03/08, 16:01

Aceptar. Es cierto que nunca calculé el tiempo de funcionamiento de mi motor.
Pedí la recolección del césped porque debe gastar un poco más en la batería: la extracción es más difícil (sospeché que no se mantuvo presionado el mango durante las paradas) :D )

Leo Máximo escribió:
indy49 escribió:¿Solo pones 1/4 hora por 500m2?
¿Cortas el césped todas las semanas y no recoges el césped?

500 m² es la superficie máxima estimada por la experiencia personal frente a los 800 m² de Black & Decker.
Debo tener unos 350 m² en 3 céspedes. Calculé el tiempo de funcionamiento acumulado del motor una vez y obtuve quince minutos antes de que la batería mostrara signos de debilidad. ¿El tiempo total para cortar estos 350 m²? 1/2 hora a 1 hora, depende de la altura del césped, pero una sola carga es suficiente. Sí, vacío el tanque y el motor se detiene durante este tiempo.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Gwenved
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 16/10/07, 11:07
Localización: el norte de Finisterre




por Gwenved » 18/03/08, 17:20

Leo Máximo escribió:Los motores de corte no profesionales están hechos para funcionar 24 horas en total


Oulaaa parece corto, el cortacésped no duraría un año conmigo ...
Tengo un poco más de 2000 m² de césped y pongo de 2 a 5 horas (excepcionalmente 7 horas este verano). Con un corte cada 2 o 3 semanas, me da unas buenas treinta horas al año con el motor, que no es nada profesional.


Prometió que el próximo cortacésped será autónomo, ni térmico ni eléctrico, y de la marca 'oveja'.
0 x
Lento pero seguro
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 18/03/08, 18:22

Gwenved escribió:
Leo Máximo escribió:Los motores de corte no profesionales están hechos para funcionar 24 horas en total

Oulaaa parece corto, el cortacésped no duraría un año conmigo ...
Tengo un poco más de 2000 m² de césped y pongo de 2 a 5 horas (excepcionalmente 7 horas este verano). Con un corte cada 2 o 3 semanas, me da unas buenas treinta horas al año con el motor, que no es nada profesional.
Prometió que el próximo cortacésped será autónomo, ni térmico ni eléctrico, y de la marca 'oveja'.

Los italianos de 2 tiempos que equipan las segadoras están bien planificados para durar 24 horas, afortunadamente cada vez son menos. El Briggs & Stratton o el Honda 4 tiempos son de mucha mejor calidad.

Las ovejas son bonitas, pero una oveja rechaza 7 kg de metano por año. Un potente gas de efecto invernadero. No salimos : Lol:

Para volver al tema, la idea de Citro de una batería estándar universal es buena. Agrego que esta batería debe usar una tecnología y un tipo de construcción que permita el reciclaje automático por parte de las máquinas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/03/08, 22:08

:flecha: Desde entonces he realizado algunas investigaciones en la web y podemos encontrar baterías de litio Fe y PO4 por menos de € 1 por Wh o baterías de 36 V 10 Ah por menos de € 360 (€ 200 en eBay incluyendo envío + cargador ofrecido, es decir, 0.6 € / Wh). eso hace que el Wh 4 x sea más barato que el producto Bosch ...

Finalmente, un simple recortador de batería de plomo sería suficiente para mí. Ahora todos saben que es necesario preparar sus baterías para el invierno con cargos de mantenimiento (tengo un cargador para mi motocicleta).:P

14 años con la misma batería de plomo ácido, bien hecho, es una vida útil enorme, la batería debe ser de muy buena calidad.8)

Finalmente, les recuerdo que el plomo, aunque es muy contaminante si se derrama en la naturaleza, es un material TOTALMENTE reciclable, por lo tanto, completamente respetable si se maneja bien ... :?

Este no es el caso con mi compra del día, un scooter eléctrico equipado con baterías de NiCd. :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 18/03/08, 23:10

indy49 escribió:¿Solo pones 1/4 hora por 500m2?
¿Cortas el césped todas las semanas y no recoges el césped?


Especialmente no recojo el césped (menos trabajo además de regenerar la tierra) y pongo alrededor de 1 hora para hacer 900 m² sin parar

Mi cortacésped es un puente remolcado y Straton que pronto celebrará sus 30 años.
lo que necesita es un buen aceite y un buen manitas :D todo esta reparado
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/03/08, 23:35

Hola jardineros dominicales patrocinados por EdF o Total ...: Cheesy: : Cheesy:

Esto no es para interrumpirlo, pero aquí están nuestros cortadores de bordes automáticos 0 Wh y 0 petróleo (que algunas personas ya saben):

Imagen

Truco manual:
Imagen

Encontrado aquí: https://www.econologie.com/forums/entretenir ... 56-10.html
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 19/03/08, 08:35

Citro escribió:Finalmente, un simple recortador de batería de plomo sería suficiente para mí. Ahora todos lo saben que es necesario preparar sus baterías para el invierno con gastos de mantenimiento (Tengo un cargador para mi motocicleta).:P
14 años con la misma batería de plomo ácido, bien hecho, es una vida útil enorme, la batería debe ser de muy buena calidad.8)

A priori, mi batería debe estar descargada después del invierno (sin ningún cargo de mantenimiento) o este no es el caso y es un misterio. Por el contrario, mantiene una muy buena carga, así que hago mi primer corte sin recargar antes para saber dónde está la batería. Es una batería de electrolitos en gel. http://www.yuasa.fr/batterie_np_intro.htm. Mi esposa tenía un Honda Civic cuya batería original duró 9 años, lo cambié porque daba signos de debilidad, también era un Yuasa.
No creo que todavía haya cortadoras de batería de plomo-ácido.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 19/03/08, 09:39

Christophe escribió:Truco manual:
Imagen


No todo es manual: un hilo colgante te traicionó : Cheesy: :P :D
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 30/03/08, 10:48

Gardena también fabrica cortacéspedes de batería. Hay una venta de liquidación modelo en Mr Bricolage a 150 euros en lugar de 300 euros. Potencia de 1300 vatios y ruedas de dirección.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher

Cortacéspedes a batería




por fthanron » 13/07/09, 19:09

Hola, ¿qué opinas de estos dos productos? ¿Alguien lo ha intentado? ¿Realmente corta?

-Brill Razorcut Li-Ion:
Ancho de corte 38 cm.
Batería de 24 V DC LI-ION
Tecnología de corte cilindro de cuchilla con accionamiento eléctrico, 5 cuchillas
Altura de corte: 20 a 45 mm.
11 kg de peso
Recomendado para superficies de hasta 400 sq. m con batería llena
Tecnología de corte sin contacto sí
Cilindro y hoja inferior: acero especial y afilado con precisión
libre de mantenimiento debido al dispositivo antienrollamiento
Eje de la cuchilla montado sobre rodamientos de bolas sí
Cubierta para proteger flores y arbustos sí
Marco ergonómico con mango de goma espuma.
Caja de hierba disponible como accesorio
Nivel de ruido 86 dB (A)

-Gardena 380LI
Batería LI-ION: 25 V, 3,2 Ah
Recargable en 6 horas
Anchura de trabajo: 38 cm.
Para un área de hasta alrededor de 400 m² (con una carga)
Altura de corte: 12 a 42 mm.
Peso: aproximadamente 14 kg
Nivel de ruido?

Gracias de antemano @ +
0 x
Frederic

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109