Problema lustre reemplazo halógeno g4 por led

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 12/01/15, 00:32

Bonsoir,
elefante escribió:El otro día reemplacé mi halo 4 35 Watts 12 V por 4 X 5 W led, pero reemplacé el transformador de 150 watt (min 35) con un 70 (min 20)
y agregué un halo de vatios 10 para garantizar la continuidad de la carga.
Reemplazarlo con un adaptador 12 V 2 A le habría costado menos sin tener que consumir 10 W innecesariamente;)

tophe59540Sería necesario saber el tipo de led y el poder.
Si se proporcionan como alternativa y si el puente de diodos es HS, simplemente puede quitar estos diodos y suministrar todo con un adaptador 12 V DC adaptado a la potencia total de sus LED.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/01/15, 08:49

Izentrop:

.... pero no necesariamente adaptado al espacio disponible, ni muy estético. (enchufes, accesorios grandes, etc.) Por el precio, no olvidemos que tengo acceso a mayoristas.

pero recuerdo la idea para la próxima vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 12/01/15, 09:31

elefante escribió:No, no, RV-P: los transformadores electrónicos tienen una potencia mínima: está escrito en él, lo vemos en las fotos.

- Ah sí : oops: ! 35W mini!
- ¡Pero la solución para reemplazarlo por un transformador de 50 Hz sigue vigente! Aunque es menos potente, también "mira" menos la potencia que un transformador electrónico. Si hay espacio "debajo del capó" de la luminaria, ¡es una idea para aprovechar!
- Pero también veamos la idea de enderezar la corriente de estos transformadores electrónicos mediante diodos rápidos, para poner un auto en serie para reducir la tensión (¡eso es práctica en la salida 3,5V en las fuentes de alimentación de la PC!) Y un condensador para suavizar ¡Este voltaje, siempre que la potencia de las lámparas LED alcance la potencia mínima requerida por el transformador!
- Tengo frente a mí una de estas lámparas LED. Su poder es 3x2W, que hace que 6W Gold, poniendo solo lámparas 6eso hace 36W, si no me equivoco! ¡Entonces ya supera la mini potencia de este transformador! ¡Mi idea no es tan mala, entonces!
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 12/01/15, 14:17

elefante escribió:Izentrop:

.... pero no necesariamente adaptado al espacio disponible, ni muy estético. (enchufes, accesorios grandes, etc.) Por el precio, no olvidemos que tengo acceso a mayoristas.

pero recuerdo la idea para la próxima vez.
Imagen
Hice una rampa RGB con leds de cintas 15 m, leds 900 alimentados con una fuente de alimentación de torre de PC antigua reconvertida a un costo muy bajo;)
0 x
dap35
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/10/10, 09:42
Localización: 35
x 3




por dap35 » 12/01/15, 16:17

¡Hola

Estoy interesado en la manipulación de la fuente de alimentación de la PC: ¿debemos simular la presencia de la placa base?

Merci

Dap
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 12/01/15, 22:31

dap35 escribió:¡Hola

Estoy interesado en la manipulación de la fuente de alimentación de la PC: ¿debemos simular la presencia de la placa base?

Merci

Dap
Si se trata de un ATX, debe conectar el cable verde y uno de los cables negros en el conector 20 o los pines 28. El mío salió sobre 11 v a cargo, tuve que actuar según la regulación para elevarlo a 13 V. http://fr.wikipedia.org/wiki/Bloc_d'alimentation
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 12/01/15, 23:07

Entonces, para el led, no voy a desmontar uno mañana, veré
pero parece un pequeño diodo clásico que cambia de color con el control remoto como una luz nocturna
¡La cosa es que no hay nada malo!
El brillo proviene de un sitio alemán que espero unirme a ellos y no hay respuesta
incluso en el sitio es difícil tener precisiones
http://lichtar.de/web/Deckenleuchten/Sc ... am=scoppio
y cuando dices que es el cambio jindel para cambiar y realmente estás seguro
son los que hacen que se rompa el diferencial?
Porque entregué mi halógeno para ver y funciona y es el blanco el que maneja el halo
Pensé que su caja negra en ellos está escrita dirigida
y es distinto que cuando presiono para encender los leds
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 12/01/15, 23:28

Su paso por la cabeza cuando subo la lámpara de bombilla LED G4 AC / DC 12V 3W 48 LED SMD 3014 Blanco cálido y frío
Imagen
el control remoto se negó a trabajar para creer que el swith no quería
Porque cuando planché en halógeno, se reacondicionó nuevamente cuando
Volví a poner los LED funcionando más, así que enciendo el interruptor a la pared
Cada pulso cambió la posición del interruptor
e incluso después de unos minutos ...
pd: cuando estoy alimentando pc pc digo que ksa va a ser imposible encajar en la araña
gracias por su ayuda por miedo ordeno un interruptor su mi escucha 12 €
Ya veremos y luego buscaré transfo también pero necesito ayuda gracias a ti
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 12/01/15, 23:33

Su paso por la cabeza cuando subo la lámpara de bombilla LED G4 AC / DC 12V 3W 48 LED SMD 3014 Blanco cálido y frío
Imagen
el control remoto se negó a trabajar para creer que el swith no quería
Porque cuando planché en halógeno, se reacondicionó nuevamente cuando
Volví a poner los LED funcionando más, así que enciendo el interruptor a la pared
Cada pulso cambió la posición del interruptor
e incluso después de unos minutos ...
pd: cuando estoy alimentando pc pc digo que ksa va a ser imposible encajar en la araña
gracias por su ayuda por miedo ordeno un interruptor su mi escucha 12 €
Ya veremos y luego buscaré transfo también pero necesito ayuda gracias a ti
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:




por izentrop » 13/01/15, 08:43

Hola,
tophe59540 escribió:cuando
Volví a poner los LED funcionando más, así que enciendo el interruptor a la pared
Cada pulso cambió la posición del interruptor
e incluso después de unos minutos ...

Para asegurarse, puede conectar las fuentes de alimentación LED (cajas negras) al sector 230 V ~ una tras otra y controlar el medidor para ver si hay un consumo excesivo.
¿La lámpara está conectada al cable de tierra? También puede ser una posibilidad.

PD: ¡La escritura de SMS es difícil de descifrar!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134