Problema lustre reemplazo halógeno g4 por led

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 16/01/15, 14:28

- ¡Sí, para 5v 1,2A! Los cargadores de teléfonos móviles "flotan" alrededor de 2 A para cargar los teléfonos inteligentes modernos. ¡Incluso conseguí uno de 3A!
- Y a veces, funciona mejor que las fuentes de alimentación originales que están "encapsuladas" en plástico, lo que dificulta el enfriamiento. También podríamos perforar agujeros en la cubierta de plástico para enfriar los transistores del oscilador de potencia ...
- ¿Y si desconectaste los transformadores uno por uno, para determinar cuál "hace la masa" ?! ?? ...
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 18/01/15, 08:46

RV-P escribió:- ¿Y si desconectaste los transformadores uno por uno, para determinar cuál "hace la masa" ?! ?? ...
- @ +!

bueno avanzo bien, ahora sé que es una caja negra, la sincrónica, la borrosa, la aislo y ya no está disuelta.
Así que aprendí que el circuito LED se divide en 2
Las cajas negras de 2 son independientes.
El que funciona se convierte en 5v. Maneja el led en la base de la araña.
Por otro lado, el que recibe de 230v y deja en 230 gestiona los leds en la flor final.

Mi curiosidad me empuja a saber si viene del caso o un posible muerto.
Así que vuelvo a enchufar la caja y desconecto el circuito de salida.
y la caja funciona! A la salida sube a 220v.
pero varía mucho, creo que para cambiar los colores como lo hace el otro en 5v

así que después de todo su jme diga, vaya, vaya a probar los leds 46
¡Y la bofetada me encuentro con 16 cramé!
Voy a ver por el cambio con la esperanza de encontrar el mismo aspecto especial
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 18/01/15, 09:32

¡Esto es lo que parece leds y nunca lo he visto!
Diríamos que hay un punto 2 cuando la prueba en un sentido con una función de diodo multímetro
Se ilumina en blanco y en la otra dirección azul.
De hecho, los puntos 2 son un blanco y un azul independientes y el color depende de la polaridad, porque creo que en la base se puede cambiar entre blanco y azul con el control remoto
Así que comencé mi investigación diciéndome que podría encontrarla fácilmente.
y estoy engañando, ¿no encuentro ese tipo de led que alguien sabe?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 18/01/15, 09:33

Curiosamente ahora me pego al led en 220v necesita una resistencia
y no lo veo! Pffff lo perdí tuve que salir los cables de las ramas
O donde estaría escondido en ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:




por izentrop » 18/01/15, 14:09

La imagen muestra los leds 2 en el mismo cuadro al revés.
La tensión de medición de un multímetro rara vez es suficiente para probar los LED. Para esto, la forma más fácil es utilizar una fuente de alimentación 5 o 12 V en serie con una resistencia de unos pocos cientos de ohmios.
El led doble debe volverse amarillo en un sentido y azul en el otro para los leds azul / amarillo.
No son solo fuentes de alimentación 5 V, ya que pueden invertir la dirección de la corriente.
0 x
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 18/01/15, 17:46

izentrop escribió:La imagen muestra los leds 2 en el mismo cuadro al revés.
La tensión de medición de un multímetro rara vez es suficiente para probar los LED. Para esto, la forma más fácil es utilizar una fuente de alimentación 5 o 12 V en serie con una resistencia de unos pocos cientos de ohmios.
El led doble debe volverse amarillo en un sentido y azul en el otro para los leds azul / amarillo.
No son solo fuentes de alimentación 5 V, ya que pueden invertir la dirección de la corriente.

Con el multímetro tengo un modo express para los diodos que probé con el led 46
Cuando está bien, se ilumina ligeramente y en el sentido de 2.
así que es suficiente para encontrar a los muertos
y no, no funciona en 5v pero en 220 su digo un poco más alto
La función del circuito 5v, pero que rw funciona en 220v, es él quien disjoncte
Pero funciona cuando desconecto la salida de LED y me da un voltaje de multímetro
y si no me di cuenta de cómo fue el gracias, expliqué justo antes
Intento encontrar este tipo de led pero no se encuentra
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 22/01/15, 13:34

- Tal vez su circuito de control LED en 220V se vería así:
Imagen
, con MOS-FET en 400V para controlar los LED blancos / azules en serie y una lógica de control que permite no solo la variación de brillo, sino también la variación de color.
- Para la resistencia limitadora de corriente en los LED, puede estar oculta en un cable con un aislante termorretráctil alrededor porque vi algunas luces en el árbol de Navidad, pero soldadas en una de las patas LEDs! Además, hay varios distribuidos en varios LEDs por rama.
- ¿Y si lograras reemplazar estos LED dobles "imposibles de rastrear" por 46 LED blancos y 46 LED azules montados de cabeza a cola, si hay espacio en los "cristales" de plástico? También te permitiría poder cambiarlos por si acaso ... Pero necesitarías los LED planos que podrías ensamblar en las "flores" de plástico ... Mira las de Conrad.
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!
tophe59540
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 10/01/15, 22:39




por tophe59540 » 26/01/15, 07:49

Good ben vio que todavía no encuentro nada sobre su led.
Solo quería reemplazar los leds y nada más que tocar.
No encuentro ninguno de dos tonos azul blanco.

Así que voy a empezar con un proyecto simple.
Tengo que quitar la fuente de alimentación 230 y volver a colocar un transformador led para el estándar azul led 46
tanpis para alternancia azul blanco
¡Pero si llego al mismo resultado, tienes que saberlo bien y no es mi caso!
Así que tengo que rehacer todo el circuito en cada flor que ya me he divertido.

Alguien tiene una idea para el circuito ya que está bastante liderado.
cuantas series de led
¿Y tiene una fuente de alimentación 12v? Con la resistencia que va bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV-P
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 158
Inscripción: 27/09/12, 13:07
Localización: Sainte-Marie (Reunión)
x 10




por RV-P » 02/02/15, 14:21

- Buenos dias de nuevo !
- Dada su pregunta, primero conoceré el voltaje de un LED azul en funcionamiento. Aquí http://www.sonelec-musique.com/electron ... m_led.html ), encontrará una magnífica tabla que resume las diferentes tensiones de funcionamiento de los LED según su color. Para los LED azules, el voltaje es de 3,6 V, brillo normal o alto. Si pongo 3 en serie, eso es 3,6 x 3 = 10,8V. Por lo tanto, queda un pequeño voltaje de 1,2V (para 12V) limitado por una resistencia de (R = U / I) 60 ohmios. Como es bastante difícil de encontrar, "retroceda" en una resistencia de 68 ohmios (¡62 ohmios deberían poder encontrarse también en la serie E24!).
- Habrá uno para conectar, ya que 46 no es divisible por 3. Para calcular su resistencia en serie:
12V - 3,6V = 8,4V / 0.02 A = 420 ohms. Opciones para un ohmio de 470 (de nuevo, los ohmios de 430 son posibles en la serie E24; consulte aquí: http://www.positron-libre.com/cours/ele ... stance.php !).
- ¡Entonces eso hace que la serie 15 de LED 3 en paralelo con los resistores 68 (62) y un solo LED con su resistencia de ohmios 470 (430)!
- Para la corriente consumida: 0.02A x 16 = 0,32 A! Eso es poco ... ¡Debería poder encontrar una fuente de alimentación 12V 0,5 para 1A, que sería suficiente!
- ¿Pero realmente no puede agrandar el agujero en las flores de plástico para acomodar al menos 2 LEDs 3mm conectados de cabeza a cola?
- @ +!
0 x
Es más fácil simplemente hacer las cosas más complicadas que complicar las cosas simples!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174