Problema con mi torre de madera.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
marmotte38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/11/09, 18:24

Problema con mi torre de madera.




por marmotte38 » 13/11/09, 19:10

hola,
Tengo un torno de madera y tengo problemas para comenzar.
Cuando enciendo el motor, arranca pero el disyuntor salta después de unos segundos. El voltaje cae a 170v.
característica del motor: 230v 750w en: 7.2A

Pensé en el condensador que funcionaría mal, lo desmantelé, pero los escritos ya no son demasiado visibles. Distingo 156 faradios microscópicos, eso es todo. Busqué en Internet cómo probarlo, así que intenté cargarlo en ohmios y mirar en continuo si se descarga. descarga bien 2mv ... 1mv ... 0

que piensas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 13/11/09, 20:10

tal vez una falla de aislamiento? ¿El disyuntor siempre sopla si la tierra está desconectada?
Otra prueba: retire el condensador y arranque el motor a mano. Cómo se sostiene el disyuntor?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/11/09, 21:03

buena tarde
Otra prueba: retire el condensador y arranque el motor a mano. Cómo se sostiene el disyuntor?

eso no significa nada ... no sabemos si es un condominio permanente o de inicio, prefiero optar por un condominio permanente
tomaría un poco más de información, el motor funciona libremente, la conexión, el color del condominio ...
pero dado el síntoma, hay una probabilidad de 9 en XNUMX de que sea el condominio :?
la prueba por debajo de su voltaje de fct no vale nada.
lo ideal es tener uno u otros para probar
los valores pequeños se encuentran fácilmente en los electrodomésticos, para los grandes es un poco más difícil, por lo que a menudo en la resolución de problemas utilizo varios "pequeños" en paralelo
para el valor de una prueba podemos poner un valor aproximado de más o menos 50%
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/11/09, 22:19

Buenas tardes marmotte38 y bienvenidos a Econologie!

Vea si hay un interruptor centrífugo al final del motor, si se mantiene en la primera velocidad (arranque) y no pasa a la segunda, el interruptor de circuito explotará.

Por lo general, es ajustable, puede ubicarse dentro del motor o detrás de la cubierta del ventilador.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/11/09, 22:41

Marmota!

Puede hacer una prueba muy simple para el condensador, que me parece que está comenzando dada la capacidad, no lo conecte e intente arrancar el motor si no sucede nada y su condominio es bueno.

Los interruptores de arranque centrífugos se usan comúnmente en motores monofásicos de Asia y aquí en América, mucho más potentes en el arranque que los motores con arranque y condensador permanente.

De lo contrario, háganos una foto o proporcione la marca y el modelo y podemos ayudarlo mucho mejor.
:D
Dernière édition par Alain G el 13 / 11 / 09, 22: 48, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/11/09, 22:46

No vale la pena probar un condensador con un medidor de ohmios porque se realiza a un voltaje significativamente más bajo que el voltaje de funcionamiento. Entonces, si hay una falla de aislamiento, no se puede ver.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/11/09, 22:51

elefante escribió:No vale la pena probar un condensador con un medidor de ohmios porque se realiza a un voltaje significativamente más bajo que el voltaje de funcionamiento. Entonces, si hay una falla de aislamiento, no se puede ver.


Hola elefante

¡No estoy de acuerdo contigo en eso!

¡Así los he probado durante años!
8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
marmotte38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/11/09, 18:24




por marmotte38 » 13/11/09, 22:59

lo siento, omití información, tenía prisa.
Entonces el motor gira bien a mano, no hay puntos difíciles.
para el condominio no estoy seguro, pero creo que es permanente, hay dos hijos. No estoy seguro de si es normal, pero si lo sacudo siento que algo está sucediendo dentro.

Vea si hay un interruptor centrífugo al final del motor, si se mantiene en la primera velocidad (arranque) y no pasa a la segunda, el interruptor de circuito explotará.

Veré este fin de semana y te mantendré informado

algunas fotos
Imagen
Imagen

conectado al disyuntor hay una bobina. Creo que es un contactor integrado. No lo estoy si me equivoco.
0 x
marmotte38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/11/09, 18:24




por marmotte38 » 13/11/09, 23:07

Puede hacer una prueba muy simple para el condensador, que me parece que está comenzando dada la capacidad, no lo conecte e intente arrancar el motor si no sucede nada y su condominio es bueno.

Entonces, si entiendo correctamente, lo inicio sin un condominio, pero tengo que iniciarlo a mano porque de lo contrario, sin un condominio, ¿no sucederá necesariamente algo?

ps: la gira es un solo technirem 6 (lurem)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/11/09, 23:07

Marmota!

Para ver el motor, parece ser un motor chino comúnmente usado en herramientas de esta fuente, desmonte la cubierta del ventilador y verá un interruptor centrífugo, a menudo sucede que se mueve en el eje del motor visto que 'está hecho de plástico, lo mueves hacia afuera para distanciarlo del interruptor.

Los contactos también pueden estar pegados.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 288