Problema del transformador de conmutacion

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
bc327
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 09/07/07, 19:37




por bc327 » 10/07/07, 09:13

Andre escribió:¡Hola

Un transformador toroidal es un autotransfo Es ilegal para las lámparas de piscina sumergidas.
No es por nada que las lámparas funcionan en 12 voltios, se necesita un transformador primario y secundario aislado
Es como muchas lámparas en el baño y el enchufe de la maquinilla de afeitar. El hilo debe ser No 12, hablamos de 25 ampere by lights
especialmente las lámparas de cuarzo que realizan, si el voltaje es suficiente.

perder voltios 1 en la línea debajo de voltios 12 es mucho
perder voltios 5 bajo 220volts es insignificante


André


Hola,

Me sorprende mucho esta observación porque las cajas eléctricas para piscinas se suministran sistemáticamente con transformadores toroidales. Mi transformador toroidal proviene de otra parte del gabinete de mi piscina. Dudo que esto sea ilegal. Si ese fuera el caso, entonces, TODOS los vendedores de equipos están en ilegalidad :|
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/07/07, 15:22

¡Hola

Estoy hablando del transformador con un solo devanado ajustable (variable)
entonces algunos autransfos

El treme tórrico no significa nada
Qué hacer si la escuela primaria está aislada de la secundaria
para una piscina se necesita un transformador de aislamiento

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 10/07/07, 17:21

Esto es lo que en Europa llamamos "transformador tórico" yo y sí hay aislamiento entre primario y secundario.
Imagen
El transformador variable es de hecho más que no recomendado para una piscina.
Imagen
El uso de ciertos términos puede ser confuso, especialmente entre Francia y Quebec 8) (la intervención de otro país francófono es inútil es un ejemplo : Mrgreen: )
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/07/07, 18:49

delnoram dijo:

esto es lo que en europa se llama "transformador tórico" yo y sí hay aislamiento entre primario y secundario.


de hecho, generalmente, hay un pequeño diagrama en el transformador, y uno ve cables grandes para el voltaje bajo y cables finos para el voltaje alto. nada nos impide probar el aislamiento entre rodillos con un ohmímetro.

pero no todo está ahí: para aplicaciones "acuáticas" los devanados están separados por más de una capa de aislamiento. En los no toroides, por lo tanto, transformadores cuadrados, hay una pared que separa los 2 devanados para evitar el contacto al derretir el aislamiento en caso de sobrecalentamiento. Estos transformadores están especialmente aprobados para este uso.

Que esto no lo exime de colocar el marco del dispositivo en el suelo y colocar un disyuntor diferencial (Para los baños, creo que es 30mA y creo que para las piscinas es aún más sensible) [/ quote]
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/07/07, 21:01

¡Hola
Esto es lo que en Europa llamamos "transformador tórico" yo y sí hay aislamiento entre primario y secundario.


Estos trransfo que encontramos en pequeños electrodomésticos durante mucho tiempo en pistolas de soldadura en estaño, tienen un rendimiento pobre, están construidos económicamente

Los buenos transformadores están construidos en metal para eliminar las fugas magnéticas.

Comenzamos a alejarnos de la iluminación, pero siempre es instructivo hablar sobre la carcasa magnética ... especialmente eso forum está dedicado al rendimiento energético :D ..


André
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 28/11/07, 09:09

sus "transformadores de conmutación" (con el nombre incorrecto) son FUENTES DE ALIMENTACIÓN DE CONMUTACIÓN: un circuito electrónico complejo.

están diseñados para una corriente MAX bajo cierto voltaje, si se alcanza esta corriente; ellos cortan
Y, como se señaló, los filamentos fríos de las lámparas halógenas o la resistencia muy baja (10x) y, por lo tanto, la corriente nominal de sus lámparas se supera exageradamente.
Los propios transformadores tóricos "recogen" este pico de corriente en el arranque porque momentáneamente (unas pocas decenas de ms) el voltaje de salida colapsa, el filamento se calienta lentamente, su resistencia aumenta, la demanda de corriente disminuye, el voltaje aumenta, aumenta hasta la tensión nominal mientras que la corriente desciende hasta el valor nominal.

Hay fuentes de alimentación especiales para este tipo de uso, que comienza lentamente

Además, tal vez debería conectar sus puntos y luego conectar la fuente de alimentación al sector DESPUÉS ...

Florent
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/07, 09:28

Imagen

y parece que el transformador meyer no? donde estamos
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25




por iso14000 » 28/11/07, 10:09

para ver en www.farnell.fr
palabra clave: transformador toroidal.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166