Prohibición de las bombillas no energéticos, ca se confirma!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
hervit78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/02/09, 01:02

después de dos años




por hervit78 » 26/02/11, 19:41

dos años de usar bombillas LBC fueron softone philips de diferentes poderes.

Balance energético 50 Kw / año de ahorro, con un consumo anual de 2900 Kw.

de 12 lámparas, 9 han fallado en 2 años :mal:

Por suerte me había abastecido de una bombilla de filamento.

Así que volví a montar mis atenuadores con mis bombillas de 75w y 100w, que gracias a la variación consume tanto como sea posible cuando necesita la potencia máxima, 3/4 de las veces que están al 20% de potencia.

mi consumo aumentó en 10 kWh / año, una miseria, con nueva iluminación.

Todavía es una estafa del siglo hacerte olvidar lo principal.

mi consumo para mi casa:

2910 Kwh / año para electricidad
1380 Kwh / año para agua caliente sanitaria regulada a 50 ° c
110 m3 de agua / año (frío y calor) + 60 m3 de agua de lluvia
4000 Kwh / año para calefacción de gas (caldera de gas olmo 16 kw)

mi casa tiene 120 m² y está ocupada por 5 habitantes.

con niños de 23 a 12 años.

Soy un termógrafo independiente, también paso mi ERE (experto en renovación de energía).

Trabajé 20 años en servicios públicos (energía) en SAP
http://en.wikipedia.org/wiki/SAP_IS-U

para grandes grupos de CAC40, EDF, ERDF, RTE, Gaz de France, Total, BP, etc.

así que las cosas del ademe están bien, pero no para todo y no especialmente de ninguna manera y en nada.

qué estafa supuestamente se basa en el consumo : Cheesy:
Dernière édition par hervit78 el 27 / 02 / 11, 00: 00, 1 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 26/02/11, 19:50

Espero que esto sea temerario, porque medir el consumo en kW da miedo a un experto en energía.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/02/11, 20:16

Hola ermitaño

¡No quiero explotar tu burbuja, pero una bombilla de filamento no se enciende con fuerza al 20% de su consumo!

¡Un resplandor! : Shock:

Pero estoy de acuerdo en que no siempre toma la cantidad de horas que se supone que funciona, hay una buena garantía en Phillips, pueden reemplazarlo si se queja, ¡lamentablemente no nos quejamos!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 26/02/11, 22:37

Más allá de lo que considero una estafa (longevidad mucho menor que las lámparas incandescentes, precio exorbitante, materia gris superior, etc.) es la contaminación que se generará porque quién irá a dejar caer su lámpara. un receptáculo apropiado?
Para mí, este receptáculo está a 16 km de mi ciudad y no me veo haciendo 32 km para dejar mi lámpara desafortunada.
Hoy uso lámparas halógenas porque son menos contaminantes, pero las personas a las que les pregunté me pidieron que sus lámparas de mercurio fueran directamente a la basura doméstica.
Si un día, mientras camino por la naturaleza, encuentro una lámpara de mercurio, la pregunta que me haré es: ¿cuántas lámparas incandescentes contaminan tanto?
En nombre de la buena conciencia, nos vemos obligados a seguir reglas (a menudo inapropiadas) pero sin darnos los medios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 26/02/11, 22:56

Y a la inversa, una lámpara fluorescente compacta marca "Carrefour" comprada en el 95 o 96, iluminación pirncipal del salón desde hace unos años, y desde que en el pasillo que mis pequeños tienen la costumbre de dejarla encendida toda la noche si no paso. la !

A pesar de un pequeño oscurecimiento en la base, ¡todavía funciona!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: después de dos años




por Did67 » 26/02/11, 23:07

hervit78 escribió:
mi consumo aumentó en 10 Kw / año, una miseria, con una iluminación encontrada.



De hecho, la pregunta de la unidad tendrá que azotar un poco antes de "aconsejar".

Pero ese no era mi punto: el consumo de una familia depende de muchos factores. A menos que haya aislado todos sus circuitos e instalado medidores, esto ni siquiera está en el orden de magnitud de las variaciones "habituales": no habría cambiado ninguna bombilla, excepto para ser una familia totalmente de robots que es Acuéstate siempre a la misma hora, toma la misma ducha por el mismo tiempo, abre la nevera tantas veces, etc ... ¡tu consumo podría haber variado mucho más!

Si es kWh (de una cantidad de energía), estas pocas máquinas o lavavajillas más o menos ...

Así que estoy de acuerdo, la iluminación no es mucho.

Sin embargo:

a) "pequeño" para multiplicar por 20 millones de hogar, ¡eso hace algo!

b) se puede reducir el consumo allí sin perder la comodidad; Además, no está prohibido vigilar, apagar al salir de una habitación, llenar mejor la lavadora y el lavavajillas ... Esto es acumulativo.


También podemos quejarnos contra el gobierno y no hacer nada con él. En este caso, es Europa. ¡Y no creo que sea la medida más tonta! [incluso si hay muchas bombillas defectuosas]
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 26/02/11, 23:22

La longevidad de las lámparas incandescentes no es extraordinaria, pero teniendo en cuenta el bajo precio y la ausencia de materia contaminante, sigue siendo una buena solución: prohibirlas es absurdo

Hay casos en que las lámparas incandescentes son esenciales: su prohibición es lamentable:

iluminación del sitio por un generador pequeño: demasiada variación de voltaje y sobrevoltaje cuando se desconectan las cargas pesadas: los fluorescentes compactos se queman con demasiada frecuencia

lámpara portátil: fluorescente compacta demasiado frágil y demasiado cara ... con una incandescencia normal no perdemos mucho cuando se rompe ... especialmente no use una lámpara halógena del tamaño de las bombillas convencionales: están reforzadas para hacer un buen rendimiento , pero los hace muy frágiles: ¡el más mínimo movimiento cuando están en las rejillas!

iluminación en las bodegas y otros lugares húmedos: los focos incandescentes estaban bien ... los fluorescentes compactos se rompieron miserablemente

Esta prohibición solo concierne a Europa ... ¿hay vendedores de pedidos por correo en un país no muy lejos para comprar lo que queremos? ¿Suizo por ejemplo?
0 x
hervit78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/02/09, 01:02




por hervit78 » 26/02/11, 23:59

bravo continua !!!!

el nuevo orden mundial, puede hacer lo que quiera con esas ovejas

vivi !!! para Kwh

gracias por la próxima generación : Shock:

quieres una foto de defensa de Los Ángeles ahora en una noche de sábado completamente iluminada.

Francamente está vomitando 8)

mi siguiente paso es 100% autónomo y es posible hacer bepos.

continúe pagando su FED y otras facturas, su independencia, especialmente no lo quieren : Mrgreen:
0 x
hervit78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/02/09, 01:02




por hervit78 » 27/02/11, 00:02

Alain G escribió:Hola ermitaño

¡No quiero explotar tu burbuja, pero una bombilla de filamento no se enciende con fuerza al 20% de su consumo!

¡Un resplandor! : Shock:



no hay necesidad de más y más que suficiente para escribir mi teclado y responderte.

y como digo, 45 mm de potencia máxima para comer.

después de las 00:01 am no es necesario tener las vegas en mi casa :mal:
0 x
hervit78
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/02/09, 01:02

Re: después de dos años




por hervit78 » 27/02/11, 00:35

Did67 escribió:
a) "pequeño" para multiplicar por 20 millones de hogar, ¡eso hace algo!

b) se puede reducir el consumo allí sin perder la comodidad; Además, no está prohibido vigilar, apagar al salir de una habitación, llenar mejor la lavadora y el lavavajillas ... Esto es acumulativo.


También podemos quejarnos contra el gobierno y no hacer nada con él. En este caso, es Europa. ¡Y no creo que sea la medida más tonta! [incluso si hay muchas bombillas defectuosas]


blabla

Economía en Francia: 22 millones x 82 kWh = 1 kWh / año

Eléctrico: 7 kWh por año (incluyendo 500 para iluminaciones). La torre utiliza 000 transformadores de diversos tipos (más 580 generadores en caso de avería)
En agua: 65 m000 de agua potable y 3 kWh de energía climática fría y caliente por año
En papel: 2 toneladas por año (para boletos)

contaminación por letreros luminosos = estimado en 2 Tw / h en Francia (pongo una H para complacerte) = 4 unidades nucleares
:P

Imagen

mira bien esta vista satelital

kiki tendrá el mayor : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 125