Ahorrador de electricidad en el metro.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/11/10, 09:29

Interesante pero incompleto ... Persisto ...

¡Cuando hacemos un análisis tomamos todos los datos o no concluimos!

Precisamente debido a que la calefacción, el ACS y la cocción representan una parte importante, deberíamos hablar de presentarlos. Como diría Jancovici: poner bombillas fluorescentes en una casa con calefacción eléctrica no cambiará nada, excepto para crear conciencia ... incluso puede tener el efecto contrario: "Pongo bombillas ecológicas, puedo calentar un poco Más..."

Error ...
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/11/10, 10:58

Christophe escribió: Como diría Jancovici: poner bombillas fluorescentes en una casa con calefacción eléctrica no cambiará nada, excepto para crear conciencia ... incluso puede tener el efecto contrario: "Pongo bombillas ecológicas, puedo calentar un poco Más..."

...
Interesante pero incompleto

: Mrgreen: : Mrgreen:




Solo durante el período de calefacción, solo en habitaciones con calefacción, no necesariamente en el lugar correcto en el momento correcto ...

Incluso podemos ver el caso opuesto donde es necesario enfriar 3kW de iluminación halógena ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/11/10, 11:22

aerialcastor escribió:Incluso podemos ver el caso opuesto donde es necesario enfriar 3kW de iluminación halógena ...


Absolutamente, esta es una ventaja más que no presentamos lo suficiente con respecto a la iluminación económica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/11/10, 11:47

bernardd escribió:
Obamot escribió:Tenga en cuenta que después del tiempo en cuestión, el refrigerador se removerá por un momento para restaurar la temperatura. Por lo tanto, sería necesario qmm calcular la ganancia real ...


Una nevera o congelador es perfectamente capaz de mantener su temperatura durante varias horas. Y no se necesita mucho para agregar una reserva de hielo, por lo que todos los refrigeradores / congeladores solo pueden usar energía solar, sin consumo por la noche.

Ok, entonces funciona! En este caso, sería un "¡Reducción del consumo ciudadano!" (Dado que la parte guardada no se "vende / canjea" en este caso ...) Una vez más, la organización de nuestra empresa está equivocada en lo que está en juego y en las reglas del juego.
De hecho, es el mundo de las finanzas el que gobierna todo esto, por las leyes del mercado (oferta VS demanda), por lo que mientras la energía sea barata y abundante, uno está tentado a no encontrar las "buenas medidas" ya que '¡Resonamos con nuestras cabezas en una bolsa! : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/10, 13:44

boubka escribió:P = interfaz de usuario
En corriente continua, sí ...
En corriente alterna, es: P = IU (Cos Phi)

El argumento científico y de marketing de estos productos consiste en acercar el Cos Phi a 1.

Este tema había sido tratado el forum tiene mucho tiempo en el tema Ahorro de electricidad MegaPowerSafe
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/11/10, 18:17

Más precisamente con corriente no sinusoidal (¡el caso si un dispositivo retorcido en los vecinos o en casa con tiristores u otra cosa!)
P = integral del producto U (t) xI (t) dt
¡Más de un segundo sobre dt veces, que puede ser muy corto a veces como el microsegundo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 04/11/10, 21:25

Christophe escribió:

Tienes toda la razón sobre el método. Debe cortarse entre 18h30 y 20h30.
¿Lo haces tu mismo? Si es así, ¿entre qué hora y a qué hora?


No, no lo hago porque me caliento con gas.
Creo que 2 horas no dañan el congelador, siempre que no lo abras durante este tiempo
Creo que 1h1 / 4 debería ser suficiente para evitar el pico
RTE da la curva de pronóstico. Creo que de una semana a otra no debería haber ninguna diferencia significativa. Un pequeño programador debería ser suficiente para descargar la tarea
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 04/11/10, 22:41

hola citro
El argumento científico y de marketing de estos productos consiste en acercar el Cos Phi a 1.

Quería hacerlo corto (incluso muy corto ... 3 letras)
en el hogar hay muy, muy poco reactivo ... nada que ganar ... una miseria.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/11/10, 22:54

boubka escribió:
El argumento científico y de marketing de estos productos consiste en acercar el Cos Phi a 1.
Quería hacerlo corto (incluso muy corto ... 3 letras)
en el hogar hay muy, muy poco reactivo ... nada que ganar ... una miseria.
Cada uno de mis autos eléctricos consume más de 3400 W al cargar las baterías.
El Cos Phi que se muestra en mi medidor de energía está entre 0,5 y 0,6. :?
¿Crees que puedo armar mi Cos Phi y para qué presupuesto material ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/11/10, 23:01

¿De qué sirve mejorar su cos phi ya que su medidor EDF solo tiene potencia real?

Es la gran fábrica que también tiene medidor de potencia reactiva y que paga extra en caso de mal cos phi

para un individuo que mejora el cos phi solo sirve para evitar soplar el disyuntor si la suscripción es demasiado pequeña
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150