Ahorrador de electricidad en el metro.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lojeti
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 05/12/06, 11:48

Ahorrador de electricidad en el metro.




por lojeti » 29/10/10, 11:04

Hola,
Me enviaron un anuncio de un ahorrador de electricidad que se conecta a una sola toma de corriente para toda la casa y que ahorraría hasta un 48% de electricidad al estabilizar los voltajes.
Tal vez ya haya hablado sobre este tipo de dispositivo en el forum Pero no encontré nada.
A decir verdad, no sé cómo funciona la electricidad, pero dicen que se basa en la tecnología utilizada en AML, ¿pero para toda la casa? ? ?

¿Crees que esto es posible? ¿Alguien lo ha intentado todavía?

Merci pour vos réponses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/10/10, 11:39

No lo he probado pero he oído hablar de él.

Sí, funciona en teoría (un dispositivo consumirá más a 235V que a 225V) pero decir que esto ahorra hasta un 48% es en gran medida exagerado ...

Estabilizar la corriente me permite ganar del 5 al 10% ...

Contra el ejemplo: una calefacción que funciona por debajo de 220V consumirá menos energía pero también calentará con menos fuerza que por debajo de 235V ... por lo tanto, al final por debajo de 220V tendrá que funcionar por más tiempo ... y, por lo tanto, la cantidad de energía consumida será la misma .

Además, la regulación del voltaje de las redes (ahora administradas por computadora) se ha vuelto bastante estable y el tratamiento de un voltaje que requiere energía es difícil de hacer tecnológicamente, por lo que el economizador necesariamente será costoso.

ps: ¿qué es LBC?
Dernière édition par Christophe el 16 / 05 / 11, 11: 21, 1 editado una vez.
0 x
lojeti
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 05/12/06, 11:48




por lojeti » 02/11/10, 23:40

Gracias, me dije a mí mismo también ...
LBC es una lámpara de bajo consumo, lo siento.

Veré si hay otras opiniones, pero no invertiré por el momento (48 euros, creo).

Buenas tardes,
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/11/10, 00:16

huele a una simple estafa!
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 03/11/10, 00:56

P = interfaz de usuario
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 03/11/10, 08:39

De acuerdo, no veo cómo las tensiones actuales no son estables en Francia, y no veo cómo obstaculiza la mayoría de los dispositivos eléctricos, sabiendo que aquellos que podrían estar avergonzados ya tienen las regulaciones necesarias y suficientes. .

La reducción de los voltajes se utiliza para el alumbrado público, pero sobre todo porque la caída resultante en la salida de luz no tiene ningún efecto, y nadie está al tanto de la instalación de estos sistemas, aparte de presupuesto del ayuntamiento.

Tanto es así que la verdadera pregunta parece centrarse más bien en la utilidad real del alumbrado público, ahora que todos pueden tener su iluminación portátil por mucho menos que los impuestos que pagan por este servicio ...
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/11/10, 14:15

lojeti escribió:Gracias, me dije a mí mismo también ...
LBC es una lámpara de bajo consumo, lo siento.


De nada, pero todavía no veo la conexión entre un AML y este tipo de dispositivo ... prueba de que el vendedor se llena de electricidad ...

lojeti escribió:Veré si hay otras opiniones, pero no invertiré por el momento (48 euros, creo).

Buenas tardes,


Uh a 48 euros, solo puede ser estofado ...

Los dispositivos "suavizadores actuales" de los que estaba hablando cuestan 10 veces más caros ... la electrónica de potencia se encarece rápidamente.

Ahorre sus 48 € en lugar de comprar 2 bombillas LED SMD :) https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-359.html

Al menos allí realmente guardará algo.
: Mrgreen:

Creo que el tema está cerrado. Puedes decirme en un mensaje privado qué fue exactamente si quieres : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/11/10, 15:55

Sin embargo, existe un sistema que hace imperceptibles microcortes en su suministro, y estos cortes son "recomprados" por los operadores que utilizan este sistema para evitar comprar corriente mucho más cara en las horas punta. Se llama bluepod, bluebox ... o algo ... lo había visto en la televisión hace poco ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/11/10, 19:08

Obamot escribió:Sin embargo, existe un sistema que hace imperceptibles microcortes en su suministro, y estos cortes son "recomprados" por los operadores que utilizan este sistema para evitar comprar corriente mucho más cara en las horas punta. Se llama bluepod, bluebox ... o algo ... lo había visto en la televisión hace poco ...


En esto puede ser la versión suiza, en Francia se llama Voltalis: https://www.econologie.com/forums/edf-voltal ... t7982.html

No es un micro corte, sino un desprendimiento de carga de gran consumo en caso de baja frecuencia / período pico en la red para ayudar a su estabilidad.

Debe haber atraído a EDF, RTE y ERDF pero aparentemente no ... porque quieren mantener el "control" en su red ... o no sé qué excusa oscura ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 03/11/10, 20:24

Hace poco vi un sistema que propone jugar en la frecuencia para controlar las cargas de una manera simple. Si la frecuencia cae un poco por debajo de 50Hz, las cargas deben reducir su consumo. Y si la frecuencia aumenta un poco, los cargos pueden aumentar su consumo.

Encontré este sistema inteligente ... Pero olvidé la fuente :fruncir el ceño:
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197