Ecoenergie-france.fr cuadro de revisión

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9804
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por sicetaitsimple » 12/09/22, 16:49

Es una tontería... No hay facturación de energía reactiva para particulares, puedes instalar todos los estranguladores y capacidades que quieras, no cambiará nada.
Es diferente para los grandes consumidores, industriales o de otro tipo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Christophe » 12/09/22, 17:09

sicetaitsimple escribió:Es una tontería... No hay facturación de energía reactiva para particulares, puedes instalar todos los estranguladores y capacidades que quieras, no cambiará nada.
Es diferente para los grandes consumidores, industriales o de otro tipo.


Esto podría cambiar con el Linky...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Macro » 12/09/22, 17:12

Bof... A mi taff nuestro medidor cuenta la energia reactiva nuestro proveedor (no edf) no nos carga... nuestra bateria de condominios esta desconectada desde hace 20 años : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Macro » 12/09/22, 17:15

: Cheesy: Te gustará Cristóbal:

Definición de potencia reactiva

La potencia reactiva corresponde a la potencia "no útil", "invisible" de la electricidad, en el sentido de que no produce trabajo térmico. No se transforma en energía útil. No se convierte directamente en calor, movimiento o luz. De hecho, en las instalaciones eléctricas solo se recupera una parte de la energía. El otro, perdido, es consecuencia de los campos magnéticos provocados por determinados sistemas eléctricos, principalmente los dotados de devanado. Estos sistemas corresponden a motores rotativos, aparatos de frío, componentes informáticos.

Esta potencia reactiva es transportada por la red eléctrica, lo que genera una mayor demanda de corriente y un sobredimensionamiento de las instalaciones.

Por analogía, la potencia reactiva corresponde a la espuma que se encuentra encima de la cerveza. Volviendo a las 3 potencias: – la potencia activa es la cerveza, – la potencia reactiva: la espuma y juntas forman – la potencia aparente. La potencia activa (la cerveza) se utiliza eficientemente mientras que la potencia reactiva (la espuma) aumenta la potencia a transportar a medida que la espuma aumenta la cantidad en el vaso.
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Christophe » 12/09/22, 17:18

Macro escribió::cheesy: Te gustará Christophe:

(...)

Por analogía, la potencia reactiva corresponde a la espuma que se encuentra encima de la cerveza. Volviendo a las 3 potencias: – la potencia activa es la cerveza, – la potencia reactiva: la espuma y juntas forman – la potencia aparente. La potencia activa (la cerveza) se utiliza eficientemente mientras que la potencia reactiva (la espuma) aumenta la potencia a transportar a medida que la espuma aumenta la cantidad en el vaso.


¡Maldita sea, estoy asado! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

No estoy de acuerdo con esta analogía: si esperas lo suficiente para que la espuma termine en la cerveza (pero perdiendo un poco de volumen general de todos modos...)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Macro » 12/09/22, 17:33

o mancha la espuma
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por phil59 » 12/09/22, 17:49

El ejemplo de la cerveza es muy claro!!!!! : Lol:

Pero para mí, como decía de viejos recuerdos, el cos phi debe ser superior a 0.8.

Si su cos phi es menor que eso, "EDF" debe suministrar más energía, mucho más de lo que le cobran.

Y si lo bajas en casa, "EDF" debería proporcionar un poder infinito ...

Es mi opinión.

Pero para eso, incluso me pregunto si no son devanados que deberíamos poner ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9804
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por sicetaitsimple » 12/09/22, 18:00

phil59 escribió:Pero para mí, como decía de viejos recuerdos, el cos phi debe ser superior a 0.8.

Mis recuerdos de ingeniería eléctrica también son antiguos, ¡pero creo que los tuyos son un poco confusos! : Lol:
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por phil59 » 12/09/22, 18:05

sicetaitsimple escribió:
phil59 escribió:Pero para mí, como decía de viejos recuerdos, el cos phi debe ser superior a 0.8.

Mis recuerdos de ingeniería eléctrica también son antiguos, ¡pero creo que los tuyos son un poco confusos! : Lol:


¿Cómo se desvanecieron mis recuerdos? (mierda, lo sé!) : Lol:
Como decía, es de bachillerato, así que final o primero, ya no sé, de 1979... a las 10 en punto! : Lol:
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Buzón de avisos ecoenergie-france.fr




por Christophe » 12/09/22, 18:22

sicetaitsimple escribió:
phil59 escribió:Pero para mí, como decía de viejos recuerdos, el cos phi debe ser superior a 0.8.

Mis recuerdos de ingeniería eléctrica también son antiguos, ¡pero creo que los tuyos son un poco confusos! : Lol:


Excepto que él no son recuerdos... ¡¡son especulaciones!! : Cry: : Cry:
0 x

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH e invitados 250