Actualizar una impresora láser de la viruta del reajuste tóner HP

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Actualizar una impresora láser de la viruta del reajuste tóner HP




por Christophe » 21/10/15, 13:47

Mensaje del asunto: https://www.econologie.com/forums/traces-hor ... 14225.html

Es posible recargar el tóner de la impresora láser siempre que tengamos polvo de un tóner de "descuento", esto requiere un reinicio del chip, aquí está el método a seguir a través de 2 enlaces:

SUPERFORM escribió:
Christophe escribió:Ah sí, no con Superform ... siempre que:

a) esto es posible sin desglosar todo, ¿ya lo has hecho?
b) el "chip HP" del tóner antiguo (que por tanto considera que el tóner está vacío) acepta este tipo de manipulación ...

De todos modos, no sé si vale la pena correr el riesgo ...



Sí, pero no en HP. Lo hago con mi hermano, con tóner reciclado. El hermano tiene un manejo simple para continuar imprimiendo el mismo tóner vacío, y el tóner de recuperación también es tóner hermano, que permanece cuando las impresoras de los clientes están inactivas.

Poca información, por cierto, en brother hay un tipo de tóner por impresora, pero si nos mantenemos en el mismo rango, las únicas diferencias entre el tóner se polarizan en la parte inferior. Eliminamos los polarizadores, y funciona.

para rellenar el tóner:
http://www.dailymotion.com/video/x12iri ... idges_tech
para restablecer el tóner:
http://www.freshinkjets.net/hp/color-to ... -2840.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/10/15, 14:22

Es bueno si ya tiene un HP, y luego es mejor no tener un láser a color ... Se consume mucho tóner cuando imprime páginas en blanco y negro y no hay forma de evitarlo.
Resultado ¡Dejé caer mi 2605dtn y perdí la inversión en la licencia PostScript! :| : Cry:

Lástima, fue probablemente el mejor láser del mundo con Canon
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/10/15, 14:56

El ejemplo es para HP, pero Superform dice que lo hicieron para un Brother, así que creo que al buscar podemos encontrar el equivalente para todas las marcas.

La condición es que el tóner no esté atascado (no es el caso con HP, está atornillado)

Para los colores Sí Obamot, también noté esto en mi HP2840: los colores están vacíos incluso si imprimimos documentos en "blanco y negro"... es decir, sin colores, estilo de factura, administrativo ... extraño, por lo tanto ... ¿creer que HP hace negro con colores?

Pero después de configurar el administrador de impresoras para imprimir en "escala de grises", ya no tenía un consumo excesivo de color (al menos en mi modelo)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121