Recuperar los datos de instantánea de radio Ecowatt850

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Dufresne
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/01/15, 22:59

Recuperar los datos de instantánea de radio Ecowatt850




por Dufresne » 28/01/15, 13:44

Hola a todos

Quiero poder registrar mi consumo de electricidad en diferentes dispositivos.
para eso recupero un EcoWatt 850 que registra el consumo que pasa en una pequeña pinza amperimétrica y transmite estos datos a una caja donde podemos leer el consumo instantáneo y los datos acumulativos y promedio. El software Elink permite que estos datos se lean a través de un cable USB.
Una vez que los datos se han recuperado, es posible guardarlos en archivos de Excel.
El problema es que la recuperación de datos es solo consumo por hora, por lo que no es muy precisa.

Me hubiera gustado recuperar directamente los datos de la caja al interrogarlos con la misma frecuencia que la pinza transmite su cad de datos cada 6 s.
¿Pero cómo interrogar esta caja?
Pensé en hacer un pequeño software en VB u otros para interrogar esta caja con un cable USB

Si tienes pistas o incluso mejor, ¡lo correcto!
0 x
 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268