Red 12V + 220V en una casa

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
dvcom69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/07/09, 22:03

Red 12V + 220V en una casa




por dvcom69 » 17/07/09, 22:12

Bonsoir à tous,

Me encontré con tu forum realmente muy informativo!

Mientras leía un tema sobre la calidad de los transformadores eléctricos, uno de los integrantes hizo una pregunta muy bonita que encuentro (pero sin respuesta): "¿por qué no 12V en la casa?"

Sabiendo que además hay un paquete de cosas que funciona en 12V (pantalla de mi PC, lámpara, altavoces ...), ¿por qué no un día imagina una red // a 220V con enchufes específicos, etc.?

No siendo un experto en electrónica (a pesar de haber completado un Bac STI ElectroTech pero es demasiado viejo, dsl !!) Quería tu opinión de antemano.

A ++
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 17/07/09, 22:29

El problema con el bajo voltaje es que las potencias deben permanecer bajas.
De hecho, las pérdidas de calor son proporcionales a las intensidades (RI²).
Entonces, a igual potencia, el aumento del voltaje disminuye la intensidad y, por lo tanto, las pérdidas por efecto Joule y, además, el riesgo de incendio.
Por lo tanto, podemos imaginar tener una fuente de alimentación en paralelo, para equipos de eficiencia energética. Este tipo de dispositivo puede acompañar una transición a la autonomía energética, con baterías y energía fotovoltaica o una turbina eólica.
Mi tío hace mucho tiempo tenía una red de lámparas, radio y ventilador de 12 V en su casa. Una turbina eólica funcionaba y había bastantes baterías en su garaje. Un día, la turbina eólica se descompuso, no la reparó y el sistema fue abandonado. Desde que murió y sus hijos tiramos el todo.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 17/07/09, 23:01

12 Volt: no está mal para las ondas electromagnéticas, pero como dijo el ex océano, la preocupación es la pérdida y, por lo tanto, la obligación del cable grande de limitar la pérdida.
Ahora es posible el 12 V siempre que ya consuma poco, por lo que la pérdida será solo secundaria;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165