Su red local: ¿Wifi o RJ45?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

Mi red local está en:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/02/08, 00:31

Christophe escribió:¿Has visto este documental prohibido en Francia?

https://www.econologie.com/video-telepho ... -2444.html

No todos se miraron, pero los primeros 2 testimonios son edificantes: ¡gracias antenas de retransmisión de teléfono celular!

Incluso diría más: en el caso del diésel también nos dirigimos hacia graves problemas de salud => ver el post "¿Es el diésel menos contaminante que la gasolina?" y los últimos documentos de peace_angel con fecha 27/02-2008.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 28/02/08, 08:39

Christophe escribió:Ok, gracias, no conocía estas nociones en absoluto.

Al parecer es el 5 pero no veo cómo el enchufe influye tanto en el flujo ... la "potencia" del interruptor y la longitud de los cables me parece más importante ¿me equivoco?


Los enchufes menos que los cables mismos

Capt_Maloche escribió:Dicho esto, conozco estos matices sin saber qué diferencia hay en el cable.

Tengo 3 de 5 y 6, francamente, a primera vista son iguales
¿cual es la diferencia? ninguno parece estar blindado ...


Es una cuestión de blindaje, sí:
trenza metálica o papel de aluminio alrededor de los pares

Pero también una cuestión de impedancia, diámetro del cable ...

http://fr.wikipedia.org/wiki/C%C3%A2ble_cat%C3%A9gorie_5
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 28/02/08, 08:45

sí, bueno, ¡precisamente tienes que mirar todo y dar un paso atrás! y hacer un juicio personal, porque allí todavía está bien orientado!
* hay esquemas en los estudios ok
* el portátil contamina + que una antena (¡especialmente si se recoge mal!) ¡Uy mi caso!
* la computadora portátil salva muchas vidas todos los días
y:
¡El teléfono celular le permite espiar viajes, escuchar y recuperar mucho dinero! (no para usuarios !!! : Cheesy: )

¿Quién tiene o conoce a alguien que tiene planes ilimitados para reproducir la experiencia de los huevos duros? información o intoxicación?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/02/08, 08:59

jean63 escribió:No todos se miraron, pero los primeros 2 testimonios son edificantes: ¡gracias antenas de retransmisión de teléfono celular!


Por favor mira todo, especialmente experiencia con huevos de gallina fertilizados... a partir del trazo de pescado, solo la mitad me sorprende ...
Dernière édition par Christophe el 28 / 02 / 08, 09: 02, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/02/08, 09:02

Denis escribió:* la computadora portátil salva muchas vidas todos los días


Este contraargumento es una confesión en sí mismo de la nocividad de GSM ... Cuando lo escuché me sorprendió ... profundamente.


Denis escribió:¡El teléfono celular le permite espiar viajes, escuchar y recuperar mucho dinero! (no para usuarios !!! : Cheesy: )


Para allí carl big con ... uh karl big hot quien volverá !! : Mrgreen:

Denis escribió:¿Quién tiene o conoce a alguien que tiene planes ilimitados para reproducir la experiencia de los huevos duros? información o intoxicación?


Yo no, pero en realidad sería interesante ... ¡pero tienes que encontrar huevos de gallina fertilizados!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/02/08, 09:46

Creo que hay un artículo en ciencia y vida del mes pasado que especifica que un estudio confirma la nocividad de GSM

Gracias a los afectos que son representativos del lado donde las personas usan sus computadoras portátiles, estoy convencido de todos modos

> Hace unos años, usaba mi teléfono móvil durante unas 30 horas al mes directamente en la oreja, y después de un tiempo, me dolía la cabeza cada vez que lo usaba.

Compré un kit manos libres con cable, y mejoró

Desde entonces, he reducido considerablemente el uso de estas redes neuronales.
Lo que me molesta es que tengo una antena de relé a 20 metros de mi oficina ...

¿Cómo medir la radiación de hecho?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 28/02/08, 09:55

Christophe escribió:
Denis escribió:* la computadora portátil salva muchas vidas todos los días


Este contraargumento es una confesión en sí mismo de la nocividad de GSM ... Cuando lo escuché me sorprendió ... profundamente.


Denis escribió:¡El teléfono celular le permite espiar viajes, escuchar y recuperar mucho dinero! (no para usuarios !!! : Cheesy: )


Para allí carl big con ... uh karl big hot quien volverá !! : Mrgreen:

Denis escribió:¿Quién tiene o conoce a alguien que tiene planes ilimitados para reproducir la experiencia de los huevos duros? información o intoxicación?


Yo no, pero en realidad sería interesante ... ¡pero tienes que encontrar huevos de gallina fertilizados!


fertilizado ???? ¿Qué relación ?, no estoy hablando de eclosión, ¡sino de huevo cocido! , cualquier huevo de caja hace el truco, carece de un paquete portátil, pero aquí no debería haber este tipo de cliente (¿o paquete profesional?)

por el efecto sobre los huevos en incubación, ¡ya está probado!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/02/08, 12:33

Christophe escribió:
Denis escribió:* la computadora portátil salva muchas vidas todos los días


Este contraargumento es una confesión en sí mismo de la nocividad de GSM ... Cuando lo escuché me sorprendió ... profundamente.


Denis escribió:¡El teléfono celular le permite espiar viajes, escuchar y recuperar mucho dinero! (no para usuarios !!! : Cheesy: )


Para allí carl big con ... uh karl big hot quien volverá !! : Mrgreen:

Denis escribió:¿Quién tiene o conoce a alguien que tiene planes ilimitados para reproducir la experiencia de los huevos duros? información o intoxicación?


Yo no, pero en realidad sería interesante ... ¡pero tienes que encontrar huevos de gallina fertilizados!


1 - "El celular salva muchas vidas todos los días" : VERDADERO, es imposible negarlo; Hay ejemplos en abundancia.

2 - "¡El celular te permite espiar viajes, escuchar, traer mucho dinero!" :
VERDADERO: los asesinos del prefecto Erignac en Ajaccio estaban confundidos gracias al examen de todas las comunicaciones de los teléfonos móviles alrededor de Ajaccio esa noche (a excepción de Colonna, no encontraron ningún rastro de comunicación para él ... .. tal vez no pudo hacer todo !!).

traer mucho dinero: esto es obvio en Francia.

Los 3 operadores franceses están compartiendo el pastel ilegalmente porque acuerdan precios que son enormemente más altos que en cualquier otro lugar). También corren el riesgo de ser condenados por segunda vez por Europa por este motivo). Se escuchó ayer en la emisión de FR2 "Los que se están moviendo Francia" que trataba sobre el poder del acaht, las estafas (como el móvil entre otras) y el low cost en general.

3 - "¿Quién tiene o conoce a alguien que tenga paquetes ilimitados, para reproducir la experiencia de los huevos duros?" :

que yo creo dur como huevos, pero no tengo una computadora portátil, solo un viejo que me sirve dos veces al año con una tarjeta móvil ... para ayudar.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 28/02/08, 12:51

Esta experiencia me interesa ... ¡y mi novia tiene un plan ilimitado!

Buena.

Cómo se hace ?


: Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/02/08, 13:41

pones un huevo fresco a medio camino entre los dos teléfonos móviles

colocas una radio para que haya una comunicación, luego dejas cocinar 1 hora o dos :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152