Su red local: ¿Wifi o RJ45?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

Mi red local está en:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 28/02/08, 13:48

Está bien poner el huevo entre 2 computadoras portátiles, incluso 2 horas si es necesario. Además, si corro el mostrador, puedo escuchar la campana que va a remojar mis gaviotas : Cheesy:
Capt_Maloche escribió:colocas una radio para que haya una comunicación, luego dejas cocinar 1 hora o dos :D

Por contra, ¿cuál es el golpe de la radio? Y peor es estúpido, no pude filmarte la experiencia con mi laptop ... :|
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 28/02/08, 14:00

la radio, para que haya un discurso, pero no obligatorio, se realiza una vez en la recepción normal, y otro en un lugar donde la planta baja solo da una pequeña recepción

¡No puedo esperar para ver el resultado! para la película tnpis confiaremos en ti! :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 28/02/08, 14:07

Aaah está bien : Idea:
Informe disponible rápidamente si el tiempo continúa pudriéndose aquí :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7015
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2939




por gegyx » 28/02/08, 14:26

Eh Strumpheur ! : Con 2 computadoras portátiles que rodean un huevo y un sonido de radio, estará el novio Larsen a quién se invitará ... Tanto mejor, incluso más desorden en las microondas.
. . .
capt, tiene dudas sobre la antena GSM a 20 m de su oficina:
"¿Cómo medir la radiación de hecho?" "

De hecho es fácil!
Simplemente lea la decadencia progresiva de sus publicaciones y el contenido a menudo libidinoso.

Toma un ejemplo:
¡No dio una indicación precisa para colocar las "neuronas de cuadrícula" portátiles, en la oreja del pollito en el huevo!

: Lol:
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 28/02/08, 14:34

gegyx escribió:Eh Strumpheur ! : Con 2 computadoras portátiles que rodean un huevo y un sonido de radio, estará el novio Larsen a quién se invitará ... Tanto mejor, incluso más desorden en las microondas.


Ciertamente ... :|

Y bueno, será un huevo duro en lugar de un huevo duro ... : Cheesy:

y si corto el micrófono de uno de los 2 teléfonos, Larsen lo tendrá en el c **
(Creo que en el mío hay un modo como ese para escuchar al otro, pero él no te escucha a ti ...) 8)
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 28/02/08, 17:17

Probé la jaula de Faraday con mi computadora portátil y mi teléfono inalámbrico.
El microondas sirve como jaula de Faraday.

Suena el celular
La conexión inalámbrica no se ve tan bien en absoluto.


El auto también es una jaula de Faraday, pero sin embargo las laptops pasan y allí no entiendo.
¿Es el auto una jaula imperfecta de Faraday?
Si esta es una jaula de Faraday real, ¿cómo pasa el teléfono celular?

Gracias por encender mi linterna.

Además, en un estudio de la computadora individual, tales dispositivos inalámbricos tienen un campo eléctrico más grande que las computadoras portátiles ... y allí con este estudio era realmente escéptico.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 29/02/08, 09:55

Para los automóviles, están los cristales, cada vez más importantes.
porque la experiencia con una sola computadora portátil sería mejor, más en realidad, porque a nadie le gusta con 1 computadoras portátiles al mismo tiempo.
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/03/08, 17:34

Estoy de acuerdo con los argumentos anti-wifi.
Gegyx, no tuve tiempo de ver si tenías una respuesta, pero si no:
Puede redistribuir el teléfono desde el buzón gratuito (u otro) en todos sus enchufes telefónicos.
Solo necesita usar dos cables que no sean 4 y 5 (en formato RJ45) o 2 y 3 (en formato RJ11).

El ADSL llega por el par que nombré. Luego equilibras el teléfono en otro par.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Louhac
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 05/09/07, 10:39




por Louhac » 04/03/08, 19:04

El Wi-Fi a priori se puede desactivar en cualquier casilla a través de la configuración de red. Es una dirección para escribir cuando la computadora está conectada al módem que permite definir el funcionamiento de la red constituida alrededor de este módem. En mi caja de tele2 lo hice pero no recuerdo cómo obtuve la dirección, fue un amigo desarrollador quien me guió. Debe ser bastante simple, solo me dio dos o tres indicaciones desde la distancia si no recuerdo mal
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7015
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2939




por gegyx » 04/03/08, 22:29

Sí, gracias a los dos.
Pero entendí correctamente al leer el sitio gratuito, que WiFi era activable de acuerdo con su deseo y que el V5 tenía 4 RJ45.
Así que todo se estaba poniendo bien.
Mi única preocupación era querer conectar 4 teléfonos VOIP en paralelo.
Y allí todavía no parece muy posible en alambre.
He leído el sitio completamente
http://goctruc.free.fr/Telephonie/InstSimp.html

Y vi que el enchufe Voip tenía menos pesca que la red FT estándar.
Entonces, 2 o 3 teléfonos como máximo, usando los modernos. En la versión gratuita, tenía que hacer un mod (condensador) para que funcione con más de 2.
Todo esto por cable.
Porque con una base WiFi, no hay ningún problema de viabilidad (pero no quiero uno :mal: ).

Me pareció extraño que haya una base con amplificación, que sirve por cable, una red de teléfonos en paralelo.
Para mí, está en el campo de lo posible sin WiFi, y de mejor calidad, si uno no se avergüenza de mantener estaciones fijas.

Como es más simple, en tecnología, que un teléfono WiFi, hice la pregunta, en caso de que este sistema exista en algún lugar, o, posiblemente, si fuera posible jugar con uno, un poco como las viejas centralitas, pero todas al mismo tiempo. : Mrgreen:
Sí, una amplificación mínima debería ser suficiente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109