Reducir el poder de una resistencia de calentamiento 3KW-220v

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/12/12, 00:29

Wow!

En Bélgica, la calefacción eléctrica es rara, porque es cara. Y que generalmente se te niegan tales poderes en los barrios residenciales.

El consumo estándar de un hogar es del orden de 4000 KWh / año, 8000 para aquellos que tienen una caldera.

Con el tiempo, nos conectamos mucho entre 3 X 20 y 3 X 40 220 / 380

Ahora, estamos más en el 1 X 40, 1 X 60 para evitar problemas de ruptura neutral.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Diferencia de precio en los delestores.




por fabio.gel » 29/12/12, 11:04

Increíble la diferencia de precio en los consignadores.

Para manejar mi bola solo necesito una forma.

Lo dejé en este modelo:

Imagen

Y bien al más caro 246 nueve €.
http://www.articles-quincaillerie.fr/electricite-4/delesteur-monophase-230-v-3-modules-1-circuit-15-a-legrand-139970.html

Al menos caro 97.43 nueve € (FDP incluido)
http://www.centrale-brico.com/bricolage/produit/B790400.htm?PROD_id=B05005AE-4781-4345-924D-47EA4161A197

: Shock:

Por otro lado, en este cargador se indica 15 A max aliviado, ¿qué significa eso?
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 29/12/12, 11:34

: Shock:

Sin embargo, está claro.

Cuando la intensidad a ser suministrada en su casa exceda la que usted indicó en su triturador de carga (15, 30, 45, .... 90A), la indicación está configurada al mismo nivel que su contador, y el descargador corta un circuito de 15A.
El tiempo que el consumo excesivo en tu casa es tranquilo ...

En este circuito de 15A maxi, conectará su cúmulo (que consume menos de 15A)
Por lo tanto, los cables entrantes de la corriente que suministran al disyuntor de este cúmulo no provendrán de la barra del panel eléctrico, sino del descargador.
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

hay cansancio en los neumaticos




por fabio.gel » 29/12/12, 11:42

gegyx escribió:: Shock:

Sin embargo, está claro.

Cuando la intensidad a ser suministrada en su casa exceda la que usted indicó en su triturador de carga (15, 30, 45, .... 90A), la indicación está configurada al mismo nivel que su contador, y el descargador corta un circuito de 15A.
El tiempo que el consumo excesivo en tu casa es tranquilo ...

En este circuito de 15A maxi, conectará su cúmulo (que consume menos de 15A)
Por lo tanto, los cables entrantes de la corriente que suministran al disyuntor de este cúmulo no provendrán de la barra del panel eléctrico, sino del descargador.


gegyx gracias

PD: los petios y el gato me despertaron 4 veces esa noche, estoy suelto esta mañana
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 29/12/12, 12:13

Gracias por el enlace barato, me doy cuenta!

Para su información, este material contiene un toro, un relé y 2 € electrónico: podrían venderlo por 20 € y aún así hacer el margen en : Mrgreen: Pero los precios son francamente excesivos ...

Aprovecho esta oportunidad para hacer swing en una tienda que me gusta:

http://www.la-boutique-electrique.com/d ... ectric.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 29/12/12, 16:14

BobFuck escribió:Es magneto-térmico (en caso de gran rebasamiento, el corte es instantáneo). No sé cómo reaccionaría la parte magnética a DC ... No debería haber ningún problema.


Un interruptor de circuito derivado es de hecho del tipo magneto-térmico (a menudo diferencial)

Pero lo que corta la corriente en caso de excederse de suscripción es la parte térmica.
La parte magnética protege contra cortocircuitos (tiempo de reacción mucho más corto) pero a una intensidad mucho mayor: más de 10 por la corriente nominal.
Que tire 16A en lugar de 15, el magnético no se preocupa por ello de manera real, comenzará a despertarse con el 150A (sabiendo que una corriente de cortocircuito generalmente se expresa en kA, en doméstico es a menudo entre 1000 y 3000A)

Otros detalles:
Para una suscripción a 3kW, el interruptor de circuito está configurado en 15A ... sí, 3kw bajo 230V que hace 13A, ¿entonces EDF nos da un regalo de 2A? Bueno, no, porque debemos tener en cuenta el cambio de fase (tenemos derecho a un cos phi de aproximadamente 0.85) porque EDF vende una suscripción 3kW y no 3KVA, así que tenemos derecho a un poco de reactivo. no tan perro : Cheesy:

(Los ajustes de los interruptores de derivación son 15 / 30 / 60 / 90A según la suscripción de 3 / 6 / 9 / 12kW en mono y hasta 18kW en clasificación, después de lo cual cambiamos a la tarifa amarilla y ya no es la misma historia
0 x

 


Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163