Secadora ecológica

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/11/08, 14:27

Sí, hemos perdido tanto sentido común (¡maldición! :D ) sientes que estás descubriendo un nuevo continente cuando alguien sugiere separar los desechos verdes del resto después de un mercado o cortar el agua mientras te sumerges en la ducha.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 14:30

Sí ... cuando vivíamos en Guérande en un 50m² que (considero como 1,5 habitación (es)), afortunadamente teníamos el balcón para secar la ropa.

En invierno se secó en la sala de estar.

Me pregunto si no estaba tan prohibido colgar la ropa en el balcón como ... sin embargo, da un encanto a un edificio si todos lo hicieran :)

Christine te contará más : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 28/11/08, 17:01

Christine escribió:Sí, hemos perdido tanto sentido común (¡maldición! :D ) sientes que estás descubriendo un nuevo continente cuando alguien sugiere separar los desechos verdes del resto después de un mercado o cortar el agua mientras te sumerges en la ducha.


Además, usamos mucho menos jabón al cortar el agua mientras nos enjabonamos ... bueno, sí, ¡no se enjuaga al mismo tiempo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 28/11/08, 17:28

¡Aún más fuerte, jabonarse antes de mojarse!
Las ventajas:
-ahorro de jabón
-Ahorro de agua ya que menos jabón.
: Cheesy:
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 28/11/08, 18:29

¿Ahorrando jabón? ¡Hmm, no hace espuma, por lo que no ocupa volumen, por lo que está muy mal distribuido! ¡Tienes que poner mucho jabón!
Y si no se moja antes de enjabonarse, la parte hidrofílica de las moléculas de jabón no puede adherirse al agua y formar complejos de agua, jabón y grasa.
Estos complejos deben formarse durante el enjuague, por lo que es menos efectivo y debe extenderse (o incluso devolver el jabón ...)
Es lo mismo al final

En cuanto a la supuesta inutilidad de una secadora: en mi familia somos 6, en el verano colgamos la ropa con cuerdas, tenemos unos 30m de cuerdas y están llenas cuando solo cuelgas algo de la ropa en ellas de la casa (sábanas incluidas)
Así que no puedo imaginar poner esta tela para secar en el interior en invierno.
En mi habitación de estudiantes, cuando pongo mi ropa a secar, tengo que usar todas las puertas de los armarios, respaldos de sillas, etc. como secadoras ... es insoportable

Sin embargo, no estoy seguro de que la solución más económica (en invierno) sea una sala de lavandería con calefacción. ¿Y las pérdidas a través de las paredes? ¿Y la ventilación que no es necesariamente efectiva (el aire caliente puede salir antes de ser humidificado)?
A primera vista, ¿qué potencia se necesita para mantener la temperatura de una sala de lavandería de diez m², con diez kg de ropa húmeda? ¿Aproximadamente 1000-1500W no, al menos? ¡Y esto por un buen medio día! Mientras que una secadora de 3000 W hace lo mismo en 1 horas, haz los cálculos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 20:57

Conejo escribió:¡Aún más fuerte, jabonarse antes de mojarse!
Las ventajas:
-ahorro de jabón
-Ahorro de agua ya que menos jabón.
: Cheesy:


Oh, sí, no soy el único que solo toma una ducha por semana : oops: : Roll: : Cheesy: : Mrgreen:
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 28/11/08, 21:30

Zumbido

Si y el sujeto lo siente
Yo, es una ducha a la semana con agua de la casa.

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Me queda la piscina ... lástima que sea verde

CIAO
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 28/11/08, 22:04

Hablando de tendedero, hay mucha ropa que no puede entrar en la secadora.
Por ejemplo, tengo ropa técnica para las montañas que no pueden entrar en la secadora. Y no es solo ese tipo de ropa.
Además, encuentro que la ropa que se seca al aire libre es más cómoda de llevar.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238