Secadora ecológica

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Girasol
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 25/04/08, 22:08
Localización: Alsacia

Secadora ecológica




por Girasol » 28/11/08, 11:27

Hola a todos.
Me he estado haciendo una pregunta por un tiempo
El principio del (desperdicio) secado de la ropa, con una secadora.
Por el momento no tengo ese dispositivo, así que estoy hablando con ustedes, aficionados o profesionales.
De hecho, pensé en reemplazar la resistencia de calefacción por un intercambiador de agua / aire (por ejemplo, uno o más radiadores dentro del automóvil). El agua caliente provenía directamente del sistema de calefacción (madera) central de la casa.
Supongo que el calor proporcionado por un sistema de intercambio de este tipo es menor que el de una resistencia eléctrica, el ciclo de secado simplemente se alargaría.
¿Qué opinas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 11:31

La única secadora realmente ecológica es el tendedero ... Y no me digas: ¡no funciona en un departamento!

¿Estábamos todos desnudos o en cunas inteligentes antes de la comercialización de esta basura energética de ropa seca?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

SECADORA DE ROPA




por tigrou_838 » 28/11/08, 11:41

hola como dijo christophe, es un m * más para consumir un máximo.

El tendedero es completamente económico y correcto, si también tiene calefacción solar con agua caliente solar para lavadoras y vajilla, es un poco más económico.

tigrou : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 11:44

Sinceramente, creo que no hay foto entre:

a) el consumo de energía de una lavandería o una habitación pequeña que hace que los detergentes se sequen 2 o 3 veces por semana y que, por lo tanto, deben ventilarse por completo (humedad) al menos 2 veces por semana

b) consumo de una secadora

Solo que aquí la secadora ahorra tiempo a la ama de casa, creo que también es por eso que encontramos más y más ...

La energía no es lo suficientemente cara (¡hijo mío!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

secadora de ropa




por tigrou_838 » 28/11/08, 11:51

Siempre está de acuerdo con usted Christopher, incluso con la ropa de cama, tiene que ir rápidamente, y después de que las personas se ven obligadas a ir al médico debido al estrés.

COOL COOL RELAX.

tomarse el tiempo de vivir es dejar tiempo para que la ropa se seque tranquilamente sin estrés, le agradecerá que dure más y sea más suave para su piel.

OOPSSSSSSS.

tigrou : oops: Imagen
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 28/11/08, 12:05

Prefiero recomendar la compra de una lavadora que permita escurrir bien la ropa (1200 vueltas por ejemplo). Esto acorta el tiempo de secado, la humedad en el apartamento pero también algo que muchas veces olvidamos: el pequeño gasto energético al calentar en invierno y que un paño muy húmedo "se come" las preciadas calorías mientras se seca.
0 x
Girasol
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 25/04/08, 22:08
Localización: Alsacia




por Girasol » 28/11/08, 13:38

Me gustas, cuarto de lavado con calefacción ... pero el hecho es que cada vez más personas se equipan ... para ellos entre el tendedero y el forro S. es como si se les dijera n no use su automóvil, tome la bicicleta para ir a trabajar a 50 km ... lo que quiero decir es que en lugar de ir de un extremo a otro podemos llegar a un compromiso, tratando de limitar el consumo de la electricidad es segura, los beneficios ambientales no son tan importantes, pero al menos los hay.
Si los automóviles consumen menos hoy, es bueno que busquemos un compromiso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

secadora de ropa




por tigrou_838 » 28/11/08, 14:00

hola christine, por supuesto en la máquina con el máximo giro, es tan obvio que no hablé de eso.

cuando saco la ropa de la máquina, ya está casi seca, y todavía no he enchufado el radiador a la lavandería.

solo el calor (solar) de la máquina cuando funciona calienta el cuarto de lavado entre 15/18 grados (aislante), lo suficiente como para dejar que la ropa termine de secarse por un día o dos.

ventilación del cuarto de lavado = cuando abro la puerta para sacar la ropa.

como dije anteriormente, solo tienes que dar tiempo a las cosas y a la vida, como en el jardín damos tiempo a las plantas para que crezcan, hagamos lo mismo, y no lo estreses más que el trabajo.

tigrou : Mrgreen:
Dernière édition par tigrou_838 el 28 / 11 / 08, 14: 02, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/11/08, 14:01

Tener un tendedero no es extremismo ...

Por otro lado, equípate con una secadora porque la novia tiene una y que es "práctica" es puro y duro consumismo ...

Creo que realmente perdimos el sentido del sentido común ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 28/11/08, 14:25

Hola,
Cuando llegué a mi copro, me pidieron que comprara una secadora porque los estantes de secado en el balcón no son hermosos : Shock:
No respondí nada porque la dama está (si los pobres murieron) a pesar de todo muy agradable, pero en Marsella entre el mistral y el sol realmente no está justificado ...
en verano incluso evito girar la ropa, está menos arrugada.
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237