Socialice Econology en Facebook y Twitter

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Socialice Econology en Facebook y Twitter




por Christophe » 01/07/11, 16:15

Twitter y facebook se han convertido en herramientas casi indispensables de la "versión 2011" de Internet (este es un hallazgo que apenas me encanta, sobre todo con respecto a FB ver este tema, pero así es ... así que debes adaptar un mínimo a las herramientas que las personas usan ...).

Editar adición para aquellos que no conocen estos 2 sitios:

a) Twitter es un servicio de micro mensajería entre miembros de su red. Usted decide seguir a ciertos miembros y otros miembros (o lo mismo) lo siguen a usted.

El concepto es muy simple, puede agregar tweets por teléfono, comentar los tweets de otras personas ...

¡No hay muchas funciones auxiliares!

Aquí está mi cuenta: http://twitter.com/econologie
Para registrarse: https://twitter.com/

b) Creo que Facebook es la red social que ya no necesito presentar.


Así que incluso si Econologie.com no está oficialmente en Facebook, igual agregué el famoso botón "Me gusta" de Facebook en todas las páginas del forums así como el botón para twittear fácilmente una página.

Aparecen en este formulario en 2 lugares: en el cuadro "últimos temas" y debajo del título del tema. He incluido la función "enviar" (supongo que es para enviar un enlace a amigos en facebook).

Imagen

Es posible que en algunos o antiguos navegadores esto no aparezca o no esté bien ...

Tanto en Twitter como en Facebook hay un pequeño contador para saber la cantidad de veces que se enlaza la página, por ejemplo:

Imagen

Por lo que vi en la página de economía que tiene la mayoría de los enlaces FB, es este, probablemente siguiendo a Fukushima: https://www.econologie.com/le-nombre-de- ... -3296.html

Aquí fue la mejora del día.

Gracias de antemano a quienes están en FB o Twitter por ayudar a difundir la información económica de estos forums.

Cualquier comentario es bienvenido.

PD: si un miembro en Facebook solo quisiera probar el funcionamiento del botón Me gusta y enviar, sería bueno. Gracias
Dernière édition par Christophe el 21 / 07 / 11, 10: 19, 2 editado una vez.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 01/07/11, 17:59

Interesante idea.

Tal vez para mirar con un ojo: https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st

@+

PD: ¿planeas ofrecer bombillas LED de base SMD E3 de 14W de Elix en la tienda? (tal vez un poco más "blanco" :-)) Lo veré en mi lámpara de noche : Mrgreen: :?
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/07/11, 19:26

fthanron escribió:Interesante idea.

Tal vez para mirar con un ojo: https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st

@+


¿Es por "casualidad" el botón de color que vemos a la derecha de esta página? https://www.econologie.com/ et en pequeño arriba a la izquierda al comienzo de los artículos del sitio?

Imagen

Aún no insertado en el forum, Estoy esperando ver cómo se ve en el sitio ...

No sabía que no estaba abierto a todo el mundo, Econology debe ser parte de los "privilegiados" según google : Cheesy:

¿Google quiere comenzar en la red social que parece?

fthanron escribió:PD: ¿planeas ofrecer bombillas LED de base SMD E3 de 14W de Elix en la tienda? (tal vez un poco más "blanco" :-)) Lo veré en mi lámpara de noche : Mrgreen: :?


Uh, ni siquiera sabía que existía ... los 2 modelos que fabricamos eran los únicos SMD de Elix ...
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 02/07/11, 08:54

Debemos distinguir el "+1" y el "google plus" (son graciosos en google)

El primero permite a los usuarios de una cuenta de gmail mejorar una página, por ejemplo, y así mejorar su posicionamiento en los resultados del motor de búsqueda (cucharón).

El segundo es hoy la beta de la red social de google.

Quizás el "+1" sea más relevante al principio, sin embargo, el segundo es mirar (friki por dentro como dicen en el medio), y para eso, confío en ti.

Con respecto al E14, cuando encontré la versión ofrecida (GU10 para mi caso) por la súper tienda para una lámpara de escritorio, le pregunté a Elix si existía una versión E14. Respondieron que una serie se lanzaría en junio.

: Mrgreen:
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/07/11, 09:02

Sí, son divertidos, a veces no son modelos de claridad ...

Hmmm por lo que entendí, el botón +1 integrado en el sitio = "google plus" te permite especialmente compartir un sitio con tus contactos en google ... (necesitas una cuenta de google, por supuesto). )

El +1 es más antiguo (algunos años no podría decir cuándo) ... pero de acuerdo con lo que acabo de verificar, ya sería reemplazado por el "Más uno" en Google, en la imagen da:

Imagen

Todavía no he creado mi cuenta en la red social de google, francamente lo dudo (especialmente porque endulzaron sin avisar la cuenta de youtube de economología ... :( )

Con el "+1" podríamos votar de forma anónima me parece que ... ahora necesitas una cuenta y obviamente todo está registrado ... :|

Está empezando a hincharme un poco este seguimiento permanente de nuestras acciones en la red. :(

pd: bueno para el E14 pero aún no hemos recibido el nuevo catálogo ... así que, en mi opinión, no estará disponible antes del inicio del año escolar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/07/11, 22:26

Agregué el widget de integración de mi cuenta de tweeter en la parte inferior de la forums.

Muestra mis tweets (obviamente) y mi retweet, podemos distinguir con el avatar que es el tweeter inicial.

Accesible desplazándose hacia abajo o directamente en el enlace del icono en la parte superior derecha: Imagen

https://www.econologie.com/forums/#nouveautes

Twitteo los temas actuales que creo que son los más interesantes en este momento, ¡pero ciertamente debo olvidar mucho!

También agregué el botón "seguir" en la parte superior de la tabla de noticias (si tienes una cuenta de tweeter).

También recuerdo que hay un lista de miembros de twitter forums econology

Aviso para los fanáticos, somos 4 de nosotros, tanta multitud, no sé si habrá espacio para todos : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/07/11, 11:30

Bueno, no sé por tus ojos, pero para mí, el diseño del forum me recuerda cada vez más a un "árbol de Navidad", ¿cuándo parpadearán las bolas y las velas?

Además, estos nuevos botones Face-bouc y Tweet asociados con marcos múltiples redundantes e innecesarios + Google agrega y otros causan un mayor acceso a la red que ralentiza todo (ya que antes no era rápido) y esto para cada intervención en una página. Tales como:
- widgets (pero no solo) => varios accesos a cada intervención en una página;
- static_ak_fbdcn.net => varios accesos para cada intervención ;;
- Google_api => varios accesos a cada intervención ;;
- GoogleAjax => varios accesos para cada intervención;
- Google agrega => varios accesos a cada intervención
- Google agrega2 => varios accesos a cada intervención
- GoogleSyndicatiton => varios accesos a cada intervención
- GoogleAnalytics => varios accesos a cada intervención
- g_double-click => varios accesos para cada intervención
- sincronización con servidores remotos;
- incluyendo varias validaciones de Tweeter;
- varias validaciones de FaceBouc;
... para nombrar solo la mitad ... que se suman al "tráfico normal" para acceder al servidor de un forum... Y puntuado cada vez, largos momentos en los que no pasa nada ....................... nada (esperando la respuesta de los servidores, etc. )

=> y que se conviertan en tantos "eventos" para gestionar y maquetar => ahora ralentizan las páginas de forma insoportable ... Cuando ya tienes un FireFox "cargado". ¡SE HA VUELTO LENTO!

En resumen, es más la alegría de venir, así que ya no voy. Y no tengo que ser el único ...

Si quieres "socializar" al fo-fo, tendrías que pensar un poco sobre la "brecha digital", no todos tenemos quad-core ... No digo lento con un iPhone o un iPad ... Y que son interfaces esenciales para FaceBouc / Twitter ...

Y tus páginas también SON DAÑINAS PARA LOS OJOS.

Abrazo : Mrgreen: : Shock: 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/07/11, 12:05

¿Roooh todo eso por el pequeño botón "Seguir" que agregué anoche en el último bloque de temas activos?

A) ¿Qué te hace pensar en un "árbol de Navidad"? ¿Tiene alguna captura por favor?

Pongo bien el "marco de twitter" en la parte inferior y visible solo para "los que saben" para que no moleste a nadie ...

No hay ningún anuncio gráfico en la parte superior de forums, aún meses de imagen parpadeante, recientemente eliminé el banner vertical del anuncio de texto de Google para miembros registrados, en resumen, estoy tratando de hacer todo para que el forum parece un árbol como decir (ver en cdiscount es un árbol de lujo o incluso, bcp más cerca de la economía: sobre la ciencia futura que tenía (¿todavía?) ventanas emergentes en su forum !!!) ...

B) Para la desaceleración ya estaba allí antes de que se agregara el botón anoche ... no podemos hacer nada al respecto y desde casa y con todos los navegadores que probé (incluidos los más nuevos) es bastante soportable !

Las redes sociales se han convertido (y ya expliqué antes que no necesariamente me gustaba ...) imprescindibles para cualquier webmaster que no quiera "seccionar" su sitio ... creo que el internauta medio gasta más de tiempo en FB que en google ahora!

La economía ha quedado muy rezagada con respecto a este punto ... ser independiente de las redes sociales puede haber sido una ventaja antes de que, en 2011, se convirtiera en una desventaja ...

Hoy su uso se ha vuelto casi esencial ... así que tengo que adaptar este sitio / forum... so pena de desaparecer (algo que no quieres ... creo). El costo de esto: algunos cambios para los clientes habituales ...

ps: regístrate en Tweeter, ¡estoy seguro de que te gustará esto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/07/11, 12:13

... todo eso por eso ... Puedes negar: es super lento ahora

Realmente no valió la pena volver a publicar aquí. Porque sospechaba que dejarías las cosas "en el estado..." Los usuarios no pueden hacer nada "están cautivos", le corresponde al webmaster ser "imaginativo".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 18/07/11, 12:21

Espere la opinión de otros clientes habituales por favor ...
Porque por el momento eres el único en gemir y realmente no veo por qué sería más lento desde ayer en comparación con el 1 de julio (fecha en que puse los otros botones ...)

Puede ser un problema de configuración con su computadora ... ¿visitas de otros sitios que usan estos botones para probar?

La imaginación de los webmasters tiene sus límites ... especialmente cuando tiene que gastar su tiempo en "peleas de moderación" ... : Roll: :| : Cheesy:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182