Strip-cortar espera maestro-esclavo = estafa?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Taism
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/02/10, 19:48

Strip-cortar espera maestro-esclavo = estafa?




por Taism » 26/02/10, 20:13

Hola a todos : Cheesy:

Quería saber si alguien tenía una comparación o información sobre el consumo de las diferentes tomas de corriente. Dado que su consumo rara vez se ve, nunca se especifica.

Compré uno la semana pasada en Bricolaje, todo contento, lo instalo, funciona y al no tener demasiado tiempo dejo caer la historia.

Excepto que ayer, al inclinarme un poco más sobre la cosa a través de mi cc128, veo que casi no hay ganancia de potencia en comparación con mi instalación anterior. Asombrado, desconecto varios dispositivos para, al final, darme cuenta de lo que la regleta de alimentación en espera consume por sí sola ~ 9W, verifico con una pinza métrica de amplificador y encuentro aproximadamente los mismos valores :mal:

Abrí la regleta de alimentación, miré el circuito y este consumo no me sorprende, para reducir el voltaje para alimentar el relé y el comparador (lm324) solo usan una resistencia y un diodo simples para rectificar todo, No es suficiente para tener un buen retorno.

Todavía no he medido la potencia utilizada por mis otros enchufes múltiples dz-green, lo que haría mañana, pero por el momento esta historia me ha calmado un poco. En cuanto a mi pc creo adaptarme este pequeño bricolaje lo cual será menos práctico pero mucho más efectivo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/02/10, 20:18

Sí ... demasiado verde para ser honesto : Cheesy:

Más su zócalo no es una regleta de alimentación en espera, sino una regleta maestra esclava. Entonces cambié tu título.

Ofrecemos una toma de corriente real con 4 interruptores: https://www.econologie.com/shop/multipri ... -p-60.html

Al menos con eso, cuando está cortado ... ¡está realmente cortado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 26/02/10, 21:11

para mí no hay problema, lo conecté a un temporizador
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/02/10, 22:16

Ah, sí, tuve el mismo problema con los enchufes 3 que funcionaban con PC 3. De repente, disparé todo para poner las barras del interruptor.

En los sitios 2 o 3 que lo vendían, pedí un consumo vacío, y ninguno de ellos me respondió. QED ...
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 26/02/10, 22:39

??? Veo que a algunos les gusta complicarse la vida: en casa tengo 2 barras de alimentación con UN interruptor en cada una: una para la computadora y sus accesorios, la otra para el equipo audiovisual, todas operadas distraídamente desde el final de 'un dedo del pie antes y después del uso: no cuesta el triple de nada y consume "3" vatios ... y he estado usando este sistema durante 0 años 8)
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/02/10, 23:14

El principio del zócalo maestro / esclavo es muy práctico: evita acostarse debajo del escritorio para encender / apagar el módulo.

Dejando de encontrar aún más simple que la solución de las tiras de interruptor, hay tiras SIN interruptor que simplemente se desconectan de la toma de corriente. : Cheesy:
0 x
Taism
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/02/10, 19:48




por Taism » 27/02/10, 09:55

Acabo de hacer la prueba y el otro zócalo múltiple maestro / esclavo dz-green consume ~ 3W, que no es perfecto pero mucho mejor.

Imagen

Especialmente que hay conectado encima de un televisor con interruptor, decodificador TNT, reproductor de DVD, antena amplificada y estéreo. Entonces, en lugar de consumir 30W en modo de espera, solo consumo 3W, lo cual no es tan malo.

Personalmente, encuentro 2 usos para este tipo de enchufe:

- Raramente veo la televisión de la sala de estar, y la persona que lo hace se acuesta más tarde que yo y no tiene este reflejo para extinguir una bestia de múltiples enchufes, por lo que m / e permite que se haga automáticamente y así sobre.

- cuando estoy allí, uso mi PC de forma intermitente, 15 minutos encendido - 10 minutos en espera - 30 minutos encendido - 5 minutos en espera ... En esta situación, en cada fase de espera de la PC, la regleta se corta al mismo tiempo el día anterior otros dispositivos (pantalla, altavoz con alimentación, impresora, disco duro externo).

Bueno, pero al final, es una pena, debemos tener mucho cuidado con el consumo de estos enchufes, siempre hay fabricantes para nublar al consumidor :mal: . Voy a hablar con 60 millones de consumidores al respecto, podrían hacer una comparación algún día.

Además, me pregunto cuánto priséco multiple socket vendido por edf (10 € en Reunión).
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 27/02/10, 10:32

Korben Dallas escribió:El principio del zócalo maestro / esclavo es muy práctico: evita acostarse debajo del escritorio para encender / apagar el módulo.

Dejando de encontrar aún más simple que la solución de las tiras de interruptor, hay tiras SIN interruptor que simplemente se desconectan de la toma de corriente. : Cheesy:


Sí, prefiero mi sistema de 20 años y simplemente operado por un pedal: más simple y mucho menos agotador ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 27/02/10, 12:15

Korben Dallas escribió:El principio del socket maestro / esclavo es muy práctico: evita acostarse debajo del escritorio para encender / apagar el módulo


De hecho, idealmente un enchufe de barra SERIE con un enchufe de interruptor : Cheesy:
0 x
angusperde
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/11, 21:24

¿Reloj de sueño de lujo o reloj inteligente para dormir?




por angusperde » 26/07/12, 19:28

Hola,

Alguien sabe este dispositivo?

http://www.infosec.fr/produits/Parasurt ... -tvfr.html

Gracias por sus respuestas, porque me parece interesante, excepto que debe tomar varios meses amortizarlo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131