Sus ideas: lo que se puede hacer con LEDs

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Tus ideas: que se puede hacer con leds




por Capt_Maloche » 23/11/06, 12:34

bham escribió:Por otro lado técnico, me parece agradable y uno puede imaginar alimentar a los Leds con energía solar o con un módulo Peltier.


¡SÍ, LED solares SUPER que solo funcionan a pleno sol! : Cheesy: Soy Charie, con una batería, por supuesto.

PITMIX escribió:¿Alguien sabe cómo funcionan los leds en los zapatos de los niños?
Los que parpadean mientras caminan.
Imagine que podemos recuperar la energía de cada uno de nuestros pasos para recargar pequeñas lámparas LED.
Me veo en el Taff con un cable que sale de las bombas de seguridad conectadas a mi lámpara led.
Ver que no dejo de ir y venir al lugar donde trabajo me impedirá girar la manivela de mi lámpara de dinamo ...


Seguramente con una batería y una cuchilla flexible

Ciertamente podríamos recuperar el jugo con piezo
bueno, esa es una idea, incluso en los amortiguadores de un automóvil


Otro registro, un enlace interesante en los LED: http://www.theledlight.com/technical1.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Tus ideas: que se puede hacer con leds




por bham » 23/11/06, 16:05

Capt_Maloche escribió:
bham escribió:Por otro lado técnico, me parece agradable y uno puede imaginar alimentar a los Leds con energía solar o con un módulo Peltier.

¡SÍ, LED solares SUPER que solo funcionan a pleno sol! : Cheesy: Soy Charie, con una batería, por supuesto.


Bueno, yo, señorita, ¡estaba pensando en la energía solar térmica! : Cheesy:
Tubos de vacío -> -> -> -> fuente de calor almacenada en un tanque intermedio que se puede utilizar en cualquier momento.
Respecto a la energía solar fotovoltaica, sería interesante saber si la eficiencia de un módulo Peltier "hitec" supera a la de un módulo fotovoltaico.
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

inducción




por Padawan » 23/11/06, 17:39

Hola,
Hice algunos experimentos sobre inducción,
La variación de flujo en una bobina (solenoide)
Si está interesado, vea en:
http://video.google.fr/videoplay?docid=-8892584757926435035&hl=fr
et
http://video.google.fr/videoplay?docid=-4744801353641793922&hl=fr

y una multitud de manipulaciones de todo tipo siempre visibles en el video de Google

buena suerte…
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/11/06, 21:48

¡Podemos ver que te estás divirtiendo con tus imanes! :D

nada mas gracioso?

Preferiría tus pruebas de MHD
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

manip




por Padawan » 24/11/06, 10:23

hola capitán '

Tengo una gran cantidad de manipulaciones en el video de Google y no he terminado
porque todavía tengo algunos en forma de cintas VHS que tengo que
digitaliza ....
Pero por diversión, lo hay! aparentemente estás muy interesado en MHD y bien en el motor de búsqueda de video de Google ... plasma MHD
y en agua + NaCl

buscar con: gilles charles.
y salta! quieres un poco? eso es todo! Tengo muchos otros, por ahora mi cuenta asciende a 71 videos en Google ...
Trabajo en un departamento de física y hago mucho en "educación de estudiantes".
¡Pero no veo ninguna nueva manipulación en MHD de tu lado!
en una publicación "MHD" ya tuve mucha manipulación para construir ...
si tiene alguna pregunta sobre el manejo en Google video,
no dude...!
Hoist Ho! Capture y comparta MHD juntos ...
¡Adelante! Soy fan de tu forum...
¡Hasta pronto y buena suerte!
0 x
Regreso al futuro
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 09:19

Es zoliiii (y la música es demasiado hermosa)

Pero, ¿qué pasa con la vida útil de la batería?

El otro día hablaron sobre esto en la radio sobre esta iniciativa original, una calcomanía para ceses que agrega color a nuestro mundo gris.

Dreamer
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132