Teléfono: ¿hacer un desvío en la línea telefónica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 24/02/08, 19:15

Hola del y volar

Flytox escribió:Para los cables en el enchufe, solo hay 2 que se utilizan para el uso "normal" de teléfono + Internet. Moví x enchufes sin desconectar el fusible ni nada, tocar solo un cable a la vez se puede reproducir : Mrgreen:


El problema es que tengo que cortar el cable principal para hacer la derivación porque por el momento es: 1 cable = 1 enchufe directamente conectado y eso es todo ...

Del, no tengo miedo de soplar, sino de fundir el fusible sabiendo que no sé dónde está la caja de fusibles : Mrgreen: y que como un profesional de la red no podemos permitirnos tener un corte de Internet ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/02/08, 19:29

Christophe escribió:Del, no tengo miedo de soplar, sino de fundir el fusible sabiendo que no sé dónde está la caja de fusibles : Mrgreen: y que como un profesional de la red no podemos permitirnos tener un corte de Internet ... :|


Instalé 2 enchufes adicionales sin quitar el fusible todavía a mi alcance : oops: , sin preocupaciones ni problemas, solo tenga cuidado de no hacer un cortocircuito inoportuno. :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 24/02/08, 19:32

Pero como Cortaste un cable sin hacer jugo corto?

Con alicates de plástico? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/02/08, 19:45

Christophe escribió:Pero como Cortaste un cable sin hacer jugo corto?

Con alicates de plástico? : Mrgreen:


No entiendo por qué quieres cortar el cable.
Para instalar un segundo socket, solo tiene que comenzar desde el primero colocando un nuevo cable en él.

a menos que su primera toma obviamente no esté en un lugar práctico?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/02/08, 20:11

Ok, voy a resumir

condensadores, fue bueno para los años 80, ahora no nos importa.
Lo que es importante:

1) en paralelo: una línea colgada es una línea donde no hay nada
2) como supongo que tiene ADSL, debe hacer su bypass DESPUÉS de las salidas del teléfono de su filtro ADSL (y si su filtro es de enchufes grandes en el zócalo, puede estar interesado en colocar un filtro en entrada de la casa y volver a cablear su instalación)
3) el estado normal de una línea es efectivamente de 48 a 52 voltios cuando está vacío, de 3 a 15 voltios cuando está descolgado.
4) si todavía tiene los viejos archivos de Belgacom, la línea está en los 2 pines a la izquierda (con el pin de plástico arriba)
5) en general, la señal de Belgacom es en blanco y azul.

preste atención a los filtros ADSL, generalmente los entendemos al revés, la verdad es:
la computadora está en línea, sin ningún filtro
el filtro se inserta entre la línea y los teléfonos tradicionales, faxes, alarmas, etc. para evitar que la señal ADSL, compleja y frágil, se cortocircuite en dispositivos "antiguos"
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 24/02/08, 20:14

Bonsoir,

Ja, ja, ja!
Me río, el voltaje no supera los 50 V con prácticamente ningún amplificador, ¡no te arriesgas a nada, nada en absoluto! Desde el momento en que el cortocircuito no dura mucho. De lo contrario, su operador telefónico le sacará las orejas.
¡Es suficiente hacer un hilo de costura por alambre y punto de barra!
Pero si no lo sientes, no lo hagas.
¡Te podría costar caro!
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/02/08, 20:30

de hecho, generalmente un cortocircuito no tiene consecuencias perjudiciales.
Los operadores de servicio de fallas generalmente pueden determinar dónde está desde una distancia. (práctico, puede que no lo sepas)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 24/02/08, 20:35

delnoram escribió:a menos que su primera toma obviamente no esté en un lugar práctico?


Eso es correcto ...

Gracias por los detalles de Elephant, pero realmente no entiendo tu 2) ¿cómo haces el bypass después del filtro?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/02/08, 20:52

¡Hola

Deje de zigoner, tome los cortadores de alambre, corte el cable y haga una unión conectada con el teléfono que desea, todos funcionan
mantenga 3 timbres operativos que otros escucharán en la casa, si el nombre compra teléfonos con pantalla de amplificador de sonido que tienen una fuente de alimentación auxiliar.

Para los teléfonos, en el sistema en Estados Unidos, ingresa a la casa una terminal con 3 cables, luego conecta su propia casa con enchufes en todas partes, algunos colocados en cada habitación, los números de tales no plantean ningún problema ..

Ocurre un cortocircuito cuando piratea las líneas, no importa que salte a ninguna parte, solo un teléfono que no funciona mientras el cortocircuito no se está reparando.
Hay 3 líneas pero solo 2 líneas son suficientes para operar los teléfonos
Lo ideal es detectar dónde entra la línea del exterior de la casa y hacer lo que le pedimos a un bloque de terminales y desde allí ir a todas partes, garaje, dormitorio, etc.
En caso de problemas con un teléfono o línea en la casa, solo tiene que desconectar uno por uno para encontrar su línea o teléfono defectuoso.

Lo que pertenece a (Bell) con nosotros es la punta del bloque de terminales, el resto en la casa que no les concierne

Lo mismo para la televisión por cable que tengo 2 o 4 televisores enchufados que no les concierne, me gustaría ver al (Paiian) que se atreverá a ir a buscar en mi casa.
Los servicios que pago solo se detienen en la terminal antes de entrar a la casa después de disponer de ellos como quiero



André
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 24/02/08, 21:33

HOLA, NO PREOCUPES SI TOCAS LOS DOS CABLES DE TU TELÉFONO LINE SA NO HARÁ UN CORTOCIRCUITO, SIMPLEMENTE REALIZARÁS UN LAZO COMO TU CHARLA Y POR LO TANTO SI ALGUIEN LLAMARÁ OCUPARÁ EN TU LÍNEA C TODO LO QUE RIESGAS
NO TIENE NINGÚN RIESGO DE CIRCUITO PORQUE LA CORRIENTE DEL PORTADOR VARIÓ DE 48 A 54 VOLTIOS CONTINUOS Y LA CORRIENTE DEL TIMBRE ES DE 96 VOLTIOS CONTINUOS 5 EL COÑO SOMEWHAT INCLUSO PERO SIEMPRE NO PELIGROSO
PD / PARA LOS FUSIBLES TENEMOS A TIEMPO PARA PROTEGER EL SUSCRIPTOR INSTALADO DE SOBRETENSIONES (relámpago naranja) AHORA HAY SOLO EN LOS CENTRALES PARA PROTEGER EL CENTRAL (pararrayos)
PARA LAS TRES PIERNAS DEL CONDOMINIO EN EL SOCKET ES SOLO PARA LOS AGENTES DE FT REALIZAR MEDICIONES Y PRUEBAS DE LÍNEA
SI ESTÁS EN ADSL, ES MEJOR TOMARLO PORQUE DEBILITA LA LÍNEA Y PUEDE CREAR LA CONEXIÓN BP
PARA LOS SOCKETS SIEMPRE ESTÁ MONTADO POR DERIVACIÓN Y SE PUEDE AGREGAR TANTO COMO QUIERA, ES EL NÚMERO DE TAL COMO RAMA QUE CUENTA POR ENCIMA DE TRES QUE COMIENZA A HACER MUCHO (lo que sea con las posiciones actuales que tienen una muy alta impedancia débil debemos poder agregar uno o dos sin bp)
TAMBIÉN ES POSIBLE RECIBIR LA SEÑAL DEL TELÉFONO DEL BOXEO Y REINJECTARLA EN LOS ENCHUFES QUE PERMITE RECIBIR LA SEÑAL DEL TELÉFONO DE TODOS LOS ENCHUFES (solo para personas en grupo total o en adsl desnudo en ft)
todos estos son válidos para la red francesa porque en los belgas
no debe ser lo mismo porque creo que su uva es exterior y coaxial mientras que la nuestra y en dos cables de cobre (cada cliente tiene dos cables que van de su casa a la central, no hay varios suscriptores en el mismo cable
LV13R
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 151