Voltaje residual en enchufes, interruptor de apagado

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/06/09, 19:01

cmoa:

a) es de todos modos bastante obvio, si hubiera una falla "grave" como usted anunció, el interruptor (es) (tenemos varios 30 mA) saltaría ... y especialmente la energía "apagada" sería buena más importante ...

La instalación tiene unos 25 años.

b) cualquier cable en el que pasa CA genera contaminación EM ... y francamente tener 140 V (pero con un amperaje muy bajo) no es tan sorprendente si 2 cables CA 220V están uno al lado del otro dimensión de más de 10 a 20 m ... ¡Hay muchas bobinas de transformador que no tienen 20 m de largo! El enrollado es "solo" para aumentar o más bien concentrar el efecto de inducción (incluso mejor con un núcleo férrico), ¡no para crear el efecto que existe en cualquier cable sin corriente!

Dije que se había detenido, pero no que el enchufe estaba cortado: lo puse en hibernación (28 W de consumo).

Todavía haré algunos controles que sugieras ...

Ok para calefacción eléctrica!
Dernière édition par Christophe el 15 / 06 / 09, 19: 32, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 19:26

En cuanto al cable de alimentación blindado y blindado (en Bélgica VFVB), ​​su uso ha sido completamente abandonado, incluso prohibido.



¿Por qué?

¿No me lo explicaste, maestro elefante, por favor?
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 19:32

Si no recuerdo mal, no podemos poner más de 5 enchufes en serie y lo mismo para los sistemas de iluminación ...

En mi casa en Francia, instalé todo en tres fases al principio y después, bajo el consejo de M EDF, cambié todo a mono ... (más barato en mi caso)

Cabe señalar que todo el equipo se había comprado en Bélgica, por razones prácticas ... y que había comprado solo cable de 2.5 mm², que puede ser lo menos, me dije a mí mismo ...

Buenas tardes y miau!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/06/09, 19:34

Lietseu escribió:Cabe señalar que todo el equipo se había comprado en Bélgica, por razones prácticas ... y que había comprado solo cable de 2.5 mm², que puede ser lo menos, me dije a mí mismo ...


A este respecto, pequeña anécdota: las fichas de dominó eléctricas no se encuentran en Bélgica (al menos en mi rincón de Bélgica).

¿Como si estuviera prohibido en Bélgica?

En cambio, hay sistemas de barras de 2 a X cables autoblocantes (más prácticos que las fichas de dominó) cuyo nombre ya no recuerdo ...

X = 10 a 12 max, creo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 20:01

Creo que todavía encontramos fichas de dominó o azúcar aquí en Bélgica, pero los sistemas de autoajuste son más recomendados ... porque no se desenroscan solos ...

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/06/09, 20:05

Ah, ¿entonces alguna vez existió en Bélgica?

Sí, ¡es mucho más práctico el sistema belga!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/06/09, 22:48

Bueno, creo que mezclamos un poco los paños de cocina y las toallas.

Christopher dijo:

A este respecto, pequeña anécdota: las fichas de dominó eléctricas no se encuentran en Bélgica (al menos en mi rincón de Bélgica).


Si se trata del zócalo de dominó (3 zócalos en un solo enchufe), está efectivamente prohibido desde la década de 1980.

Barras autoblocantes, lo que llamamos Wago
? http://www.wago.com/cps/rde/xchg/SID-53 ... b-2116.htm

nunca hacemos una conexión en una caja de conexiones o mesa con "azúcares" (accesorios en buen francés). Este tipo de m ... se tolera para conectar una lámpara de araña (cable trenzado) a una instalación (cable trenzado simple). En una caja de empalmes, donde hay terminales de tornillo, o usamos wago o conex (sistema donde los cables se tuercen automáticamente: ingrato deshacer, pero ¡qué calidad de contacto!)

Lietseu: ¿qué hiciste bien para comprar equipo belga? El equipo francés no es suficiente para nuestros estándares, es más robusto.

sección de alambre:

Se toleran 1,5 mm³ hasta 10 amperios (por lo tanto, solo para fusibles de 6 A o 10 A disj)
los circuitos de salida deben realizarse imperativamente en 2,5 mm² (disyuntores de 20 A, fusibles de 1§ A)

que mas
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/06/09, 22:53

Ah sí, los LED que permanecen encendidos, cortan los interruptores: este es uno viejo que conocemos desde hace mucho tiempo con tubos fluorescentes. Ocurre (no siempre) cuando el interruptor interrumpe el neutro. Generalmente es mejor interrumpir la fase. Hay una corriente de fuga de unos pocos microamperios, no sé a dónde va, probablemente entre la armadura del tubo y el suelo, probablemente porque el balasto tiene una capacidad con respecto al suelo: estamos alternando.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 15/06/09, 23:02

Quizás tenga un problema eléctrico en uno de sus dispositivos
electrico. Esto produce una fuga de corriente a tierra.
tierra y neutro c es prácticamente lo mismo que necesita un interruptor
bi polar para aislar la parte del circuito que alimenta sus LED
para estar seguros de que ya no están conectados. Es muy probable
que tiene una diferencia potencial entre tierra y neutral. Retire el interruptor
y desconecte los 2 conductores que van a los leds para ver qué
se da.

Tengo un problema algo similar con una bomba de bodega vacía
quien tiene una gran fuga de corriente. Una vez enchufado no hay
el interés tiene un toque en la lavadora, los platos o los fregaderos, de lo contrario nos correremos.
Resolví el problema temporalmente desconectando la masa
hora de conseguir otro. Al pasar esto
la fuga de corriente no sopla ni el diferencial ni los disyuntores.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/06/09, 23:17

elefante escribió:Si se trata del zócalo de dominó (3 zócalos en un solo enchufe), está efectivamente prohibido desde la década de 1980.

Barras autoblocantes, lo que llamamos Wago
?

(...)

nunca hacemos una conexión en una caja de conexiones o mesa con "azúcares" (accesorios en buen francés). Este tipo de m ... se tolera para conectar una lámpara de araña (cable trenzado) a una instalación (cable trenzado simple). En una caja de empalmes, donde hay terminales de tornillo, o usamos wago o conex (sistema donde los cables se tuercen automáticamente: ingrato deshacer, pero ¡qué calidad de contacto!)


Sí, era Wago, pensé, ¡ahora sé el nombre!

En Francia (y en otros lugares) todavía hay mucho "azúcar" en las cajas de conexiones ... ya sea en casa o en otro lugar (barco, generador ...) ... nunca había visto de Wago antes de llegar a Valonia ...

elefante escribió:El equipo francés es de tamaño insuficiente

(...)

que mas


La cerveza puede ser? : Cheesy: : Cheesy:

ps: no es un problema de fase / neutro ya que cuando mi PC está cortada ... ¡ya no parpadea! Pero en realidad descubrí que en algún cable el neutral y la fase se invirtieron ... ¡pero encontrarán o se invierte!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159