Voltaje residual en enchufes, interruptor de apagado

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 15/06/09, 23:39

elefante escribió:Lietseu: ¿qué hiciste bien para comprar equipo belga? El equipo francés no es suficiente para nuestros estándares, es más robusto.

sección de alambre:

Se toleran 1,5 mm³ hasta 10 amperios (por lo tanto, solo para fusibles de 6 A o 10 A disj)
los circuitos de salida deben realizarse imperativamente en 2,5 mm² (disyuntores de 20 A, fusibles de 1§ A)
Bueno, no veo cómo tus estándares son más altos ya que son los mismos : Mrgreen: : Mrgreen:

En Francia (y en otros lugares) todavía hay mucho "azúcar" en las cajas de conexiones ... ya sea en casa o en otro lugar (barco, generador ...) ... nunca había visto de Wago antes de llegar a Valonia ...
Puedes encontrar fichas de dominó en las cajas de conexiones cuando son no profesionales los que han realizado cambios. Un profesional digno de ese nombre no posará, salvo unos pocos casos especiales, como acertadamente dicho elefante, en la instalación de apliques, por ejemplo.

También utilizamos pequeños conectores sin tornillos (lo llamamos Jumper donde estaba, pero no estoy seguro de que sea el término oficial).
0 x
Es difícil sola !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/06/09, 00:19

Aquí hay un video de 2 bombillas led para ilustrar el problema:
al principio "vemos" un 3 * 1 W que parpadea a aproximadamente 1Hz y un 3 * 1W que parpadea a aproximadamente 0.3Hz ...

http://www.youtube.com/watch?v=2zyG-pqOrXk

Estas son estas 2 bombillas:
a) https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-284.html
b) https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-228.html

Perdón por la calidad podrida ¡No estoy equipado con una videocámara de visión nocturna!

Pero punto positivo: creo que podemos decir que estas bombillas son "bastante" tolerantes a las variaciones de voltaje : Cheesy:

C moa no debería haber visto cosas pkoi no pro entonces ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/06/09, 08:04

C Moa escribió:No veo cómo tus estándares son más altos ya que son los mismos


Sí y no, hay práctica. Por ejemplo, en Bélgica nadie quiere interruptores de circuito de dos polos de 1 unidad de ancho de Hager: siempre usamos 2 unidades, más robustas.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 413
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 61




por dejar perplejo » 16/06/09, 09:23

hola,

Bravo Christophe por el video, eso es exactamente!
Conmigo es la fase que se corta, y la instalación al menos 25 años.
Lo molesto es el ciclo discontinuo
Si había jugo todo el tiempo, es simple, ¡no!

ps:
Para el video que falta la traducción al chino por favor : Mrgreen:

A+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/06/09, 11:04

elefante escribió:Sí y no, hay práctica. Por ejemplo, en Bélgica nadie quiere interruptores de circuito de dos polos de 1 unidad de ancho de Hager: siempre usamos 2 unidades, más robustas.


Uh ... personalmente prefiero una unidad 1 de Hager o Legrand que una unidad 2 de China o Rumania ...

Sin embargo, es el segundo el más vendido ... e instalado ... además, las unidades 2 son mucho más difíciles de encontrar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/06/09, 11:07

perplex escribió:Bravo Christophe por el video, eso es exactamente!
Conmigo es la fase que se corta, y la instalación al menos 25 años.
Lo molesto es el ciclo discontinuo
Si hubo jugo todo el tiempo es simple, no


¿A qué te refieres? ¿Que al invertir las fases ca no cambiará nada?
¿Tienes el mismo problema en casa entonces?

PD: regresó esta mañana cuando no tenía mi PC encendida ... c moa tenías razón, ya no entiendo nada ... corté todo el piso con la centralita y todavía lo hizo ... sigo buscando. Tuve que destriparme midiendo el 0.4V AC ayer o fue una coincidencia (bof) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

tensión residual




por tigrou_838 » 16/06/09, 11:21

hola, no sé si lo que voy a decir va a ser útil, pero bueno.

Tuve el mismo problema en casa, instalación de 25 años, y tomé algunas pequeñas dosis de jugo en mis dedos, luego decidí rehacer la instalación de acuerdo con el estándar 15100 en Francia.

Me di cuenta de que los fusibles o el interruptor automático de microcircuito cortaron la fase solamente, después de haber rehecho los circuitos eléctricos, instalé interruptores automáticos que cortaron la fase y el neutro al mismo tiempo, y la instalación de 1 30ma especial cada fila de la mesa, tres en total.

ya que no tengo más jugo de vuelta.

por qué no lo sé

Puse una foto lo antes posible de mi nueva pintura.

tigrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/06/09, 11:28

Sí, gracias tigger ... pero todavía no sé de dónde viene exactamente el problema en mi caso ...

En cualquier caso, aparentemente si el origen es el mismo, ¡es un problema muy frecuente ya que hay muchos para tenerlo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

tensión residual




por tigrou_838 » 16/06/09, 11:37

hola, sé lo que apoyas, era así en casa antes, y nunca encuentro la solución exacta, que rehacer la electricidad por completo, está bien, las conexiones de más de 25 años fueron realmente extravagantes en todos los sentidos, y en 12 fusibles, todo estaba conectado en 3 fusibles sin seguridad a 30ma y cortando solo la fase.

Por seguridad, rehice todo con el nuevo estándar.

Imagen

Aquí hay una foto de mi placa durante los trabajos, podemos ver en cada línea a la izquierda el interruptor automático de 30 mA.

tigrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/06/09, 11:41

Bueno, nuestra mesa (25 años) se parece a la suya hoy: todo está bien dividido como debería y, sobre todo, bien identificado con números y leyendas.

Tenemos una general de 300 mA y una de 30 mA para el baño ... todo "me parece" nikel ... ¡mesita auxiliar!

Aquí hay una foto:
Imagen

Si se trata de un problema de autoinducción, rehacer la tabla no cambiará nada ...
Dernière édition par Christophe el 16 / 06 / 09, 11: 49, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199