Tomar el control de infrarrojos anti-vísperas de TV, Hi-Fi ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/01/09, 12:48

peps007 escribió:Voila, siempre es lo mismo con estos viejos cortes.
Siempre nos quedamos atrapados en los dientes: "solo tienes que mover un poco las nalgas y maniobrar el interruptor entre las múltiples cavidades".


Me alucinando o qué ????

¿Quién tiene el botón para encender o apagar la luz en una habitación donde pone el culo? ¿El distribuidor de patatas fritas, cerveza fría o barras de chocolate está integrado en el sillón o el sofá?

Entonces :

1) Corta los relojes, ya sea de la regleta o del control remoto de lo que estamos hablando aquí, es solo cuestión de querer hacerlo o no importarte. ¡Todo lo demás es puro mal momento!

2) La solución que adopté, porque no todos los dispositivos están en el mismo lugar, pero siempre hay 3 o 4 o 5 tomas por "zona" (TV + decodificador + magneto + reproductor de DVD en un lado , o computadora + escáner + impresora + teléfono inalámbrico cada uno con un bloque transformador del otro), es enchufes eléctricos con mando a distancia (kit de 4 enchufes + 1 mando a distancia, a la venta por 15 €).


Sin anuncios, solo para ver qué es, aquellos que no me entienden pueden ir a:

http://www.castorama.fr/store/html/rech ... id=1078540

Este no es el modelo que tengo.

Puse un zócalo controlado a distancia para cada zona, luego voy a una regleta de alimentación normal. En mi control remoto, el botón A corta TV + todo su desorden; B, la computadora y su bazar, C y D dos lámparas fluorescentes compactas (es malo mirar televisión en la oscuridad) ... El control remoto en el medio de la sala de estar ... Debería ser un idiota para no llegar. Incluso logré convertir a mis hijos, es decir (con los adolescentes, las preguntas de apagar una luz, nunca es fácil, bueno, ¡con la mía!).
0 x
tbpub
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/01/09, 10:30




por tbpub » 22/01/09, 10:42

phil53 escribió:Si es un control remoto cortar una toma múltiple, francamente no es ecológico en absoluto.
solo mueve un poco las nalgas y maniobra el interior de la regleta.
Ahorramos componentes y baterías para la tierra, por lo tanto, también energía.

Excepto que generalmente los múltiples enchufes no son accesibles (detrás de un mueble, por ejemplo). No puedo verme con 2 o 3 enchufes múltiples (y n enchufes que lo dejan) y verlos al lado de mis muebles, solo para poder apagarlos.
Las soluciones "sleep killer" puede que no sean la panacea en cuanto al consumo, pero 5w en lugar de 30w en cada salón, empieza a reducir el consumo.
Buen día.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/01/09, 10:55

tbpub escribió:
phil53 escribió:Si es un control remoto cortar una toma múltiple, francamente no es ecológico en absoluto.
solo mueve un poco las nalgas y maniobra el interior de la regleta.
Ahorramos componentes y baterías para la tierra, por lo tanto, también energía.

Excepto que generalmente los múltiples enchufes no son accesibles (detrás de un mueble, por ejemplo). No puedo verme con 2 o 3 enchufes múltiples (y n enchufes que lo dejan) y verlos al lado de mis muebles, solo para poder apagarlos.
Las soluciones "sleep killer" puede que no sean la panacea en cuanto al consumo, pero 5w en lugar de 30w en cada salón, empieza a reducir el consumo.
Buen día.

Entonces 9 kw ahorrados por año :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/01/09, 11:10

9 kWh complacer :)

El asesino en espera que ofrecemos no consume 5W sino <0.8W en "standby" ...

Por lo tanto, mejor que los enchufes con control remoto (2 a 3W por enchufe) ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/01/09, 11:42

Siempre estos kw, y estos kw / h Imagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/01/09, 13:27

Ah no, ellos son kW.h

. = multiplicación
/ = división

Sé que muchos profesionales son confusos cuando escriben con un / es un error... ¡Este es un error similar al que cometeríamos al hablar de velocidad en km!

Velocidad máxima: 80 km !! Obviamente, eso no significa nada ...
y además 80km.h tampoco ... entonces kW / h tampoco ...


Pequeños recordatorios (permanecer en la unidad SI porque si no con los realistas es un poco de miseria ...: Cheesy: ):

Potencia = vatios = W = julio / s
Energía = Potencia * Duración = W * h (1 vatio durante una hora) = Wh o Wh para que sea más fácil. 1 Wh = 3600 julios porque hay 3600 segundos en una hora.

Para pasar de la energía al poder tienes que dividir por una duración, para pasar del poder a la energía tienes que multiplicar por una duración

Entonces para tener la potencia promedio: Wh / h = W

Ejemplo práctico: 3240 kWh consumidos en 1860 h
Potencia media: 3240/1860 = 1.74 kW

Conclusión:

Potencia = W, kW
Energía = Wh, kW.h en escritura simplificada kWh, Wh ... todo está permitido pero no sé qué sub o unidad de kWh están "normalizados". Nada impide, en teoría, hablar de W. año, W. semana, e incluso en Ws que de hecho = 1 Joule por definición de Watt (= 1 Joule / s)
Dernière édition par Christophe el 22 / 01 / 09, 14: 29, 2 editado una vez.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/01/09, 14:28

Gracias por tomarse el tiempo para explicar ;-) :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bretón perdido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/01/09, 14:30




por bretón perdido » 28/01/09, 14:35

Hola,

Me gustaría estar seguro de haber entendido correctamente.

De hecho, es un zócalo que se controla con./desc. a través de un control remoto.
¿Es solo un interruptor remoto?
¿Me perdí algo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 28/01/09, 14:43

Uh si hablas de este producto: toma automática de emergencia

Sí, eso es todo, la particularidad es que puedes controlarlo remotamente con cualquier control remoto gracias a una fase de aprendizaje y que hay un retraso de tiempo para que todo sea 100% automático.

Ejemplo: programa en el botón OFF / ON en el control remoto de su televisor.

a) se ilumina instantáneamente cuando presiona el botón OFF / ON en el
b) se apagará aproximadamente 1 minuto después de que haya apagado su televisor
c) si enciende nuevamente durante este tiempo, no se apagará automáticamente

En definitiva, no hay un mando a distancia específico y una vez colocado y ajustado no hay nada más "que hacer" ...
0 x
bretón perdido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/01/09, 14:30




por bretón perdido » 28/01/09, 14:55

gracias por la respuesta.

Entonces, básicamente, no funciona bien con una regleta.

Si conecta su televisor y su estéreo a la misma regleta. ¡No puedes escuchar música mientras duermes el televisor! : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167