Transfo para Congélo? Enigma ..! Por favor ayuda

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:18

¿Tienes un voltímetro?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:20

Mañana tendré uno a la primera hora.

En qué piensas ?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:23

Y cuando dices
el congelador ya no se enciende, provoca el interruptor automático tan pronto como lo conecto.

Quiere decir exactamente?
¿diferencial? ¿fusible?
o?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:32

De hecho en este apartamento no hay fusibles, es un sistema de pequeñas palancas que "explotan" como un fusible.


¡¿Quizás eso es lo que llamas "diferencial" ..?! A decir verdad, es el apartamento de mi padre, quien lo compró como está, ¡y no tengo ni idea de cómo puede funcionar sin fusibles! todo lo que sé es que se funde de la misma manera que un fusible pequeño, excepto que cuando conecto la licencia a su transformador original, no se funde "su" controlador, sino el del Sector de la cocina (controlador "madre"), por lo que toda la cocina está apagada (nevera, hojas, fogones, microondas, .. ¡¿Extraño eh ?!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:34

El transformador que es problemático es un autotransformador, es decir que el primario y el secundario tienen una cosa en común (y el devanado 127 v también). Es posible que el congelador tenga fugas y explote el diferencial.

Él está hablando de una fuga de agua de descongelación que fluirá en el transformador ... entonces eso provocaría un disparo.
¿Viste agua en alguna parte?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:37

Sí, pero por el momento, los 2 transformadores están en el suelo a 1 m de distancia de los dispositivos y, por lo tanto, de todas las gotas de agua;) y, sin embargo, continúa trabajando con el refrigerador y no con el congelador.

(y si no, sí, de hecho, en el congelador había un poco de agua, pero no veo por qué funcionaría con el refrigerador y no con el congelador si solo fuera eso)
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:39

/! \ ¡Lo releo y habla de "fuga de corriente"! Sabes lo que eso significa ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/07/08, 22:44

Hola dsattali

Mi molinillo (Rhino) me da un problema "similar". Dependiendo de dónde lo conecte, sabe cómo saltarse el diferencial. Cuando esto me sucede, solo tengo que cambiar los cables de fase en el zócalo y funciona nuevamente. Espero que esto resuelva su problema.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/07/08, 22:56

Mi molinillo (Rhino) me da un problema "similar". Dependiendo de dónde lo conecte, sabe cómo saltarse el diferencial. Cuando esto me sucede, solo tengo que cambiar los cables de fase en el zócalo y funciona nuevamente.

¡Es magia! : Cheesy:
Para volver a nuestra posible fuga de corriente, es un cable transformador, que ya no está aislado, quema los fusibles.
Pero entonces, ¿por qué cuando invertimos los dos transformadores ya no salta más?
Solo veo el congelador que consumiría más que el frigorífico, calentaría un poco más el transformador y se produce una "fuga" o "pérdida de corriente".
Pero 750 vatios ... material famoso ... consume ... :?
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 24/07/08, 22:57

Wow esto es raro! Como funcionó durante 2 años, ¡dudo que resuelva mi problema!

¡Pero lo intentaré mañana si después de haber medido las tensiones no hay nada interesante! ;) Te tengo al corriente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 80