Transfo para Congélo? Enigma ..! Por favor ayuda

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 25/07/08, 13:05

aparentemente su conocimiento de la electricidad es demasiado débil para hacer un buen diagnóstico, más bien consulte con un electricista o una persona que sepa un mínimo
la resolución remota de problemas para este tipo de cosas resulta ser demasiado complicada
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 25/07/08, 13:05

¡Mmh, estoy 100% seguro y seguro de mis medidas! ¡Parecía tan extraño que los repetí 3 veces cada uno!

Un amigo me explicó a través de un diagrama la razón de estas medidas:

Imagen

Pero por favor, en su opinión, ¿cuáles son las consecuencias de un vuelo desde el compresor de salida?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 25/07/08, 13:13

Las consecuencias de una corriente de fuga es la disyunción del diferencial si la tierra está conectada; de lo contrario, si desconecta la tierra, puede girar, pero si toca la masa metálica del refrigerador, es usted quien toma el jugo (no hace falta decir que es peligroso) pero puede ser una forma de diagnóstico
Simplemente sucede que el compresor está bloqueado, lo que explica por qué su pequeño interruptor de circuito explota, pero también puede ser el relé de arranque o incluso un condominio
si resulta que es una corriente de fuga, entonces la congelación es hs
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 25/07/08, 13:21

ok para medir las tensiones pero eso no hace nada por nosotros
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 25/07/08, 13:22

De acuerdo, pero según usted, si se trataba de una fuga de corriente, ¿cómo es posible que la licencia funcione cuando la conecto al transformador originalmente asignado al refrigerador?

Eso elimina la causa del "condensador o relé de arranque muerto", ¿no es así?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 25/07/08, 13:38

sí, tienes razón, excusa, no había leído la publicación por completo
puede significar que el tranfo del refrigerador es un transformador de aislamiento, la corriente de fuga solo puede subir al diferencial.
Pido disculpas nuevamente por no haber leído la pregunta por completo
Por lo tanto, es la solución libre de riesgos para usted, también coloque un transformador de aislamiento en el congelador
o tome el transformador automático para el refrigerador que no tiene defectos y coloque el transformador del refrigerador en el congelador
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 25/07/08, 13:42

Sin problemas;)

Ok, genial, me consuela: ¡reduce los costos!

Última pregunta: la fuga de corriente del congelador, por lo tanto, se "arregla" si enchufo el congelador a un transformador de aislamiento, pero ¿esta fuga de corriente afectará aún el rendimiento del congelador?

Gracias de nuevo por tu ayuda!
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 25/07/08, 13:45

no hay problema para el congelador perf
0 x
dsattali
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 24/07/08, 12:51




por dsattali » 25/07/08, 13:46

ok funciona, bien y bien, puse todo esto de nuevo en el camino y te mantengo informado del resto!
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 25/07/08, 13:53

Hola,
Quizás nada que hacer.
Pero en casa me pasó, estoy en 6 kw. Generalmente no me preocupo, pero a veces sucedió que hay tres de ellos en sus computadoras que el lavavajillas enciende el congelador.
Y el calentador de agua se calienta y golpea.

Entonces, si está en un apartamento y no tiene calefacción eléctrica, es posible que solo tenga un contrato de 3 kW.

a + Claude
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 88