trazas horizontales HP2840 después de cambiar el tóner de descuento

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 30/09/15, 13:53

Al precio o lo tocan ... Pueden entregarle una paleta ... Si no está observando las condiciones ambientales de reciclaje, etc. ... DEBE SER CONSERVADO ... (visto desde el cielo anoche) el 23 ... Meme mamita se sorprendió ...) ...
Dernière édition par Macro el 30 / 09 / 15, 14: 16, 1 editado una vez.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/09/15, 14:12

Hola si macro bienvenido al mundo :)

Si estoy buscando ... pero para pagar 60 € más tomando HP, tendré que trabajar, por lo tanto, contaminar, más también ...

Francamente, el cálculo no es fácil!

Estamos seguros de la mierda!

pd: han pasado años que gasto mis consumibles de impresora viejos en una asociación local ... después de no saber qué hace con él ... Creo que el reacondicionamiento del tóner láser es económicamente viable a diferencia de chorro de tinta (es posible que tenga un tóner usado de hecho allí ... ¿y fue mal probado?)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/10/15, 10:47

Después de algunas negociaciones en franglaichinois, Color Direct me acaba de enviar un nuevo tóner (sin eso tengo que devolver el defectuoso, es apreciable).

Je vous tiens al corriente ...

PD: si este está bien, intentaré transferir el polvo de tóner HS al HP original ... ¿Alguien ya lo ha hecho?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/10/15, 13:44

Recibí el tóner de repuesto ... 100% gratis, ya está.

Entonces ya no es el mismo empaque:
Imagen

En términos de rendimiento, instalo y te digo ...

¡Y si vuelve a perder el tiempo, eso me dará la reserva de polvo para poner en el tóner HP vacío!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/10/15, 14:08

Sustituido por el nuevo tóner ... funciona perfectamente desde la primera impresión, por lo que fue un problema "mecánico" con el primer tóner recibido.

Mantengo el tóner defectuoso y el tóner HP para experimentos ... y hago un pequeño comentario para futuros clientes ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162