¿Un grupo economista en Facebook? ¿Si no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1

por Pera Belle Helene » 27/03/09, 18:21

Lo puse en Mp. Porque incluso si FB es público, no sé si todos los nombres que aparecen en mi muro estarían encantados de estar aquí en un forum..... finalmente es tonto q compartan lo q digo pero bueno, no pedí su autorización para revelar su nombre real en un forum. : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

por Christophe » 27/03/09, 18:25

Sí, tienes toda la razón, gracias, recibí y respondí.
Imagen

¡Te reirás con mi respuesta!
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 28/03/09, 10:39

¡Taing! ¿Es tan difícil escribir "captura de pantalla" en lugar de pantalla? :fruncir el ceño:


Grrr ... Imagen
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

por Christophe » 28/03/09, 11:07

: Cheesy:

¡No olvides que soy parte de la generación branloose, los partidarios del menor esfuerzo!

é si t pa conten j'écri sms ^^ koi ca t plé pa?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

por Lietseu » 30/03/09, 16:23

Pera Belle Helene escribió:Si, funciona perfectamente : Idea:


Confirmo, pero mantengo mi opinión sobre FB, es una mierda para los adolescentes irregulares, y no, no voy a hacermepa culpa : Mrgreen:

Aquí, aprovecho para "disparar bola roja" (técnica del filibustero) en esta "pared" de mis dos F .... s, ¡qué cosa de Uf !: Mrgreen:

De inmediato borraré esta cuenta inútil, al menos con Skype podemos hablar y vernos - al instante - y por tanto enlaces enlazados, más serios que esos muy "vaporosos" de FB ...:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia

por emlaurent » 07/12/09, 23:29

Hola!

En mi opinión, no creo que FB esté reservado para adolescentes que necesitan reconocimiento o no sé qué otro comportamiento más o menos desviado ... Para aquellos que tienen miedo de las consecuencias de comunicarse en la red, solo piensen en 2 veces antes de publicar noticias (pero bueno, siempre habrá una irresponsabilidad).

Después de todo, es una forma como cualquier otra de interactuar con grupos virtuales de personas que son muy reales. También encuentro bastante fuerte que en FB, son los nombres reales los que se usan (en la mayoría) y no los apodos mientras están en forums, Estoy emocionado de discutir con "batman" o "pouetpouet456" ...
Además, piense en la cantidad de información que podría extraerse de los miembros del forum economología que ha publicado más de unos cientos de mensajes (opiniones políticas, religiosas, ocio, trabajo, etc.). Con una recopilación de los mensajes y buscando un poco, incluso pudimos encontrar su nombre real, lugar de residencia, etc.

Y bueno, probé recientemente Facebook y me permitió crear algunos contactos con personas que no conocía o que conocía poco.
Incluso aproveché la oportunidad para anunciar una reunión de intercambio en mi proyecto taller-laboratorio de tecnologías e innovaciones. Será el viernes 11 de diciembre en Estrasburgo (ver mi blog para más información).

A+
Emmanuel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

por Sen-no-sen » 08/12/09, 17:38

Facebook es un gran archivo de inteligencia internacional, y decir que algunos le estaban gritando a Edwige ... : Lol:
Dicho esto, existe una diferencia entre el uso personal (peligroso a largo plazo) y uno con fines comerciales o para la difusión de información.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

por Christophe » 08/12/09, 17:58

Incluso hay claros rumores de que la CIA, la NSA y otros .govs estarían "detrás" de Facebook o al menos habrían ayudado mucho a "impulsar" su desarrollo ...

Para hablar sobre Fessebook es así: https://www.econologie.com/forums/envoye-spe ... t6650.html

Y no, no haremos un grupo de economía en FB, pero nada impide que las personas registradas allí vinculen la economía ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

por Sen-no-sen » 08/12/09, 18:12

No tienes que mirar tan lejos ...
El DGA a principios de 2010 debería combinar la red.
para los ricos Echelon ha estado cuidando tout espía!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 08/12/09, 18:31

y si ponemos una cámara web en tu oficina ???? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH e invitados 182