Una casa en una torre eléctrica?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/12/07, 16:14

El principio mismo de un permiso de construcción es ser debatible por un tercero ...

Es para esto, además de respetar las reglas de construcción locales o regionales, que se utiliza un permiso ...
0 x
Marion 83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 03/12/07, 10:57




por Marion 83 » 03/12/07, 17:02

¡Ciertamente, pero el trabajo ya ha comenzado!
las líneas son 400 vy 000 v ...
lea para obtener información sobre los impactos en la salud: http://tf1.lci.fr/infos/sciences/2005/0 ... 86,00.html
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 03/12/07, 17:12

Supongo que estas personas lo harán, ya que compraron la tierra y pidieron el permiso ... Si plantea el problema con su administración municipal, es usted quien pasará por un em ... emerge con la administración, con vendedores, empresarios y futuros propietarios ... busque el error. :|

Y si además es en un pequeño pueblo donde todos conocen a todos ...
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 03/12/07, 18:43

El ayuntamiento y el DDE son irresponsables
se debe prohibir la construcción bajo tales líneas y los inquilinos expuestos en casas debajo de las líneas reubicadas.

Hay mucha literatura sobre este tema.
Los campos electromagnéticos (EMF) son perjudiciales no solo para los bebés, sino para todos.

El vínculo entre EMF y las enfermedades es evidente en los animales, pero los científicos que se atreven a dar a conocer que los humanos también corren riesgos están archivados (en Francia) porque en otros lugares se escuchan en Canadá, Suecia, etc.

algunas referencias
La revisión del practicante de medicina general volumen 14, N ° 494 del 27 de marzo de 2000
Informe contradictorio de 1992 SOS medio ambiente (por Pierre le Ruz) / EDf en el archivo de la Comisión Científica Coutiches
En Coutiches, EDf tuvo que comprar las casas de una subdivisión porque los habitantes expuestos a EMF estaban enfermos debido a las líneas de THT que los cubrían.
EDF ha incluido estas mismas casas en un tercio de su valor.

artículos de Sciencers y el futuro de mayo de 2002
0 x
Avatar de l'utilisateur
DEL AIRE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 31/10/07, 15:51
Localización: CHATEAUBOUDUN

Re: ¿Una casa debajo de un pilón eléctrico?




por DEL AIRE » 12/12/07, 13:37

marion 83 escribió:¡Estoy indignado por mi ayuntamiento que autorizó la construcción de una casa a no más de 6 m de un pilón eléctrico de alto voltaje!
¿Hay alguna regulación sobre este tema? ¡No encuentro ninguno en la red! Pero es posible que no haya estado buscando en todas partes ... ¿Alguien tiene información sobre este tema? Gracias




Tuve el caso hace solo un año. PErsonne no es responsable y, sin embargo, convoqué a EDF, alcalde, notario y jefe departamental de DDE ... ¡nada!
Por otro lado, la única acción posible es en EDF, existe una jurisprudencia que dice que EDF debe encontrar una solución.
No tengo el archivo a mano, pero yo, para mantener el sitio en funcionamiento, levantaron la línea y eventualmente lo moverán.
: Mrgreen:
0 x
los hombres preceden al bosque, los desiertos los siguen "CHATEAUBRIANT
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/12/07, 13:55

Bueno, el dinero siempre gana ... :|

De lo contrario, este caso me hace pensar en un hecho:

Hay muchas asociaciones y personas que están en contra de los proyectos de aerogeneradores y se defienden algunos de sus argumentos ...

Solo aquí hay otros argumentos (el estilo no es bueno para las aves, la visibilidad ...) me molesta enormemente porque es una completa hipocresía de hecho, que yo sepa, NADIE se ha unido contra estos pilones idílicos de AT y MT que edf ha implementado durante los últimos 50 años. ¡Esta es una señal de que hay "manipulaciones" en alguna parte!

Aquí hay un montón de "anti aerogeneradores" son personas de edf en otros lugares (el presidente de la asociación Vent de Colere, una de las asociaciones más virulentas está "retirado" de edf ... ciertamente no es Cualquiera).

¡Elegir entre un pilón y una turbina eólica cerca de mi casa se ve rápidamente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 18/12/07, 07:47

El principal problema con las turbinas eólicas de tres palas son las vibraciones generadas y el infrasonido generado, que no carecen de efecto (aunque solo sea evitando el sueño).

Es curioso que no instalemos aerogeneradores más eficientes y sin vibraciones (que existen en otros lugares) ...
Pero me alejo del tema original.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/12/07, 09:32

Este punto de infrasonido es muy interesante, nunca había oído hablar de él.

¿Quizás podrías desarrollar este problema en otro tema? Por ejemplo aquí: https://www.econologie.com/forums/eolien-pou ... t1613.html ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 18/12/07, 10:09

Hola,
para los interesados ​​(hay que pagar un par de euros, creo que para tener el artículo en elektor) un detector de smog electromagnético simple pero asequible.
http://www.elektor.fr/magazines/2005/juin/l-electrosmog-au-ban-(detecteur-d-electrosmog).67998.lynkx
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161