¿Bicicleta de apartamento (almacenar y vender energía a EDF)?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 06/08/10, 17:55

Christophe escribió:
¿Sabes cuánto consume una cinta de correr?
Entre 2 y 5kW ... es enorme y sí, es una gran mierda antieconológica porque no hay nada más simple que correr "afuera", pero obviamente debe plantear problemas para algunos, de lo contrario este tipo de mierda no existiría. no ... pero obviamente no hay mucho recuperable ... : Lol: : Lol:


¡Además, se necesitan unos 5000 € para equipo profesional!
Las cintas de correr son, sobre todo, un argumento de marketing para las salas de deporte, al igual que las grandes máquinas elípticas, bicicletas estáticas, etc. ... que tranquilizan al cliente y se ven bien.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 06/08/10, 22:40

Hay quienes prefieren oler el sudor de todos, embellecidos con el aroma de las zapatillas de deporte, en lugar de respirar los gases de escape.
Es una opción.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 07/08/10, 09:01

dedeleco escribió:Pedalear en bicicleta, como cualquier ejercicio extenuante, es bueno para su salud.
Abuelo Llego a alrededor de 150 W durante aproximadamente una hora y más (bien entrenado, ¡sube a 200 m de altitud en menos de 15 minutos con 93 Kilos, incluidos 20 kilos de bicicleta!), ¡Así evito volverme demasiado débil y gordo! , viejo, por falta de ejercicio ya que veo mucho de mi edad.
¡Contra la osteoporosis también es necesario completar trotando en una colina en pendientes pronunciadas!

Bueno para el ciclismo de salud, sí y no ... y 73 kilos es más del tamaño promedio, para mí es 87 kg desnudo (y casi sin grasa) ...
No he estado en bicicleta (excepto ocasionalmente con mi bicicleta plegable) durante 15 años debido a la poliartritis, las rodillas magulladas por la bicicleta, por otro lado, después de un largo período de recuperación y una dieta especial (que siempre busco) y ejercicios suaves (para reponer los cartílagos), ahora incluso caminar de forma intensiva no es un problema porque es un movimiento natural, mis articulaciones están bien reconstituidas, ¡incluso los meniscos que quedaron en las migajas! pero no demasiado cargados y sin trotar ...
Para no engordar, el deporte es de poca utilidad: sobre todo debes observar lo que comes en cantidad y calidad: entre los 20 años y ahora, mis porciones de comida se han dividido casi por dos ... d tengo exactamente el mismo peso que a los 2 años, mi esposa es la misma aunque no hacemos deporte (excepto caminar) pero trabajamos de pie todo el día cada 20 ...
La osteoporosis afecta principalmente a mujeres menopáusicas, especialmente hombres inactivos, muy pocos hombres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 07/08/10, 17:32

oiseautempete a escrito:

Bueno para el ciclismo de salud, sí y no ... y 73 kilos es más del tamaño promedio, para mí es 87 kg desnudo (y casi sin grasa) ...
No he estado en bicicleta (excepto ocasionalmente con mi bicicleta plegable) durante 15 años porque la poliartritis, las rodillas magulladas por la bicicleta,


El ciclismo es bueno para su salud, sin duda (¡excepto en la carretera! : Lol: ), es menos traumático en el punto de vista articular que correr, y permite salidas más largas.
En su caso, puede ser un problema hereditario?

Para no engordar, el deporte es de poca utilidad:


Lo dices!
Todo depende del tipo de deporte que se practique, los deportes de resistencia normalmente aumentan de peso.
A menudo hay malentendidos sobre el tipo de esfuerzo realizado para perder peso, de hecho, los esfuerzos muy intensos del tipo dividido, por ejemplo, requieren muy poca quema de grasa.
Son los esfuerzos de intensidad media (alrededor del 50/60% de la MAS) y de más de 40 minutos (20 minutos si está en ayunas) los que permiten "teclear la grasa".
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 08/08/10, 08:18

Sen-no-sen escribió:oiseautempete a escrito:

Bueno para el ciclismo de salud, sí y no ... y 73 kilos es más del tamaño promedio, para mí es 87 kg desnudo (y casi sin grasa) ...
No he estado en bicicleta (excepto ocasionalmente con mi bicicleta plegable) durante 15 años porque la poliartritis, las rodillas magulladas por la bicicleta,


El ciclismo es bueno para su salud, sin duda (¡excepto en la carretera! : Lol: ), es menos traumático en el punto de vista articular que correr, y permite salidas más largas.
En su caso, puede ser un problema hereditario?

Para no engordar, el deporte es de poca utilidad:


Lo dices!
Todo depende del tipo de deporte que se practique, los deportes de resistencia normalmente aumentan de peso.
A menudo hay malentendidos sobre el tipo de esfuerzo realizado para perder peso, de hecho, los esfuerzos muy intensos del tipo dividido, por ejemplo, requieren muy poca quema de grasa.
Son los esfuerzos de intensidad media (alrededor del 50/60% de la MAS) y de más de 40 minutos (20 minutos si está en ayunas) los que permiten "teclear la grasa".

Aprenda mejor sobre la artritis ... de hecho, es más o menos hereditaria ya que en casa comenzó a los 35 años (pero tengo un trabajo manual bastante duro y estoy de pie todo el día, usa mucho más que d). 'sentado en un escritorio ...), pero en mi familia si varios tenían artritis, nadie ha caminado con un bastón ... además de las personas mayores de 50 años que no tienen la artritis es extremadamente rara ... un par de amigos que tienen más de 50 años y ambos estaban haciendo carrera de resistencia hasta la maratón: el esposo (muy delgado) tuvo que detenerse por completo en 2 años, HS de rodillas, su esposa (poco atlética) que tiene la misma edad todavía está corriendo ...
La bicicleta puede ser muy traumática si se practica con fuerza y ​​fue mi caso (no es coincidencia si me tiró dos cuadros cuesta arriba ...), si avanzamos tranquilamente en el piso, allí, de hecho, no es demasiado traumático (a excepción de la entrepierna, el cuello, la espalda y las manos que sufren la posición no muy ergonómica: si estuviera seguro, habría hecho muy temprano la bicicleta reclinada que está mucho más ergonómico ...
El deporte de resistencia consume grasa más allá de los 40 minutos, pero no conozco a muchas personas que tienen un intercambio manual difícil con horarios de turnos y que hacen más de 40 minutos de deporte por día ... en general cuando volvemos del trabajo estamos muertos y pensamos sobre todo descansar ... estar en forma en el trabajo al día siguiente ... Así que solo hay comida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 08/08/10, 13:36

La artritis puede ser causada por el desgaste de las articulaciones después de lesiones, movimientos repetidos, etc. Por lo tanto, no es necesariamente hereditaria, por eso le hice la pregunta.
Si el ciclismo de "fuerza" es malo para la salud ... ¡Ni siquiera puedo imaginar lo que hacen el culturismo y la gimnasia! : Lol:

un par de amigos que tienen más de 50 años y ambos estaban haciendo carrera de resistencia hasta la maratón: el esposo (un delgado y alto) tuvo que detenerse por completo a los 2 años, las rodillas HS, su esposa (poco atlética) que tiene la misma edad todavía corriendo ...


Muchos maratonistas sufren este problema, ¡tengo un colega de Reunión que tuvo que detener la muerte en mi alma a los 45 años!
Hay que decir que originalmente los seres humanos no fueron hechos para correr sobre asfalto.

El ciclismo puede ser muy traumático si se practica con fuerza y ​​este fue mi caso (no es por casualidad si me tiró dos cuadros cuesta arriba ...),


A menudo entreno con algún "viejo" (70 años) que todavía hace recorridos en bicicleta de 100 terminales ... ¡rebosa salud y es 10 años más joven!

si fresamos silenciosamente en el plano, de hecho no es demasiado traumático (a excepción de la entrepierna, el cuello, la espalda y las manos que sufren de la posición no muy ergonómica: si estuviera seguro de que yo habría hecho una bicicleta reclinada desde el principio que es mucho más ergonómica ...

Creo que generalizas según tu experiencia personal.
El cuerpo se desgasta si no se usa, lo contrario puede ser cierto en el caso de sobreentrenamiento, pero luego debe estar atento a su cuerpo, practicar estiramientos (siempre descuidado) y saber respetar los tiempos de descanso elemental.
Bien practicado, el deporte FORTALECE el cuerpo.
El deporte de resistencia consume grasa más allá de los 40 minutos, pero no conozco a muchas personas que tienen un intercambio manual difícil con horarios de turnos y que hacen más de 40 minutos de deporte por día ... en general cuando volvemos del trabajo estamos muertos y pensamos sobre todo descansar ... estar en forma en el trabajo al día siguiente ... Así que solo hay comida ...

Estoy de acuerdo con usted, no siempre es fácil conciliar el deporte y la vida profesional, sin embargo, su comentario no constituye una generalidad y refleja su caso personal.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 08/08/10, 14:39

Sen-no-sen escribió:La artritis puede ser causada por el desgaste de las articulaciones después de lesiones, movimientos repetidos, etc. Por lo tanto, no es necesariamente hereditaria, por eso le hice la pregunta.
Si el ciclismo de "fuerza" es malo para la salud ... ¡Ni siquiera puedo imaginar lo que hacen el culturismo y la gimnasia! : Lol:



El desgaste de las articulaciones por lesiones y movimientos repetidos es osteoartritis, no es lo mismo ... la artritis es una inflamación debido a la desregulación de un sistema inmunitario demasiado agresivo (es un Nunca estoy enfermo y si me lesiono me curaré muy rápido ...).
Sí, el culturismo es malo a largo plazo para las articulaciones (y también los tendones) porque cargamos mucho (lo hice cuando era joven), el gimnasio, depende de qué tipo de gimnasio ... si c es del gimnasio chino no hay riesgo, al contrario, ayuda a mantener la movilidad ...
En cuanto a las personas de 70-80 años que todavía están en buena forma, conozco algunas, pero siempre son personas ligeras (delgadas), rara vez altas y que nunca han trabajado físicamente ... grandes escobas (incluso si no tiene sobrepeso) que han trabajado duro y que siguen galopando a una edad avanzada, es tan raro que aparezcan como extraterrestres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/08/10, 15:38

oiseautempete escribió: pero no conozco a muchas personas que tienen un trabajo manual difícil con horarios escalonados y que hacen más de 40 minutos de deporte al día ... en general, cuando llegas a casa del trabajo estás muerto y piensas sobre todo en descansar. ... para estar en forma en el trabajo al día siguiente ... Así que solo hay comida ...


¡el que hace un trabajo manual duro no necesita buscar un deporte para cansarse un poco más!

Incluso conozco a algunos que se ríen al ver a aquellos que corren o pedalean diciendo que si trabajara como nosotros no buscaría otra forma de cansarse.

¡Es necesario buscar un ejercicio adicional de la actividad profesional, que refuerce y no que utilice un poco más!

el deporte puede ser una droga: lo vi desgastado por entrenamiento exagerado

¡El tema aquí es la bicicleta del apartamento! Sí, puede ser útil para el que necesita hacer un poco de poder para no obstruirse y que tiene otra restricción que le impide hacer otra cosa

Creo que un buen alternador para una bicicleta estacionaria no sería estúpido
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/08/10, 17:38

oiseautempete escribió:
La bicicleta puede ser muy traumática si se practica con fuerza y ​​fue mi caso (no es coincidencia si me tiró dos cuadros cuesta arriba ...), si avanzamos tranquilamente en el piso, allí, de hecho, no es demasiado traumático (a excepción de la entrepierna, el cuello, la espalda y las manos que sufren la posición no muy ergonómica: si estuviera seguro, habría hecho muy temprano la bicicleta reclinada que está mucho más ergonómico ...

¡Para tirar dos cuadros de bicicleta, tienes que tener un peso enorme, o una bicicleta ultraligera y frágil o pagar a toda velocidad un hoyo de 2 cm de profundidad, lo que me sucedió en la noche oscura! !! !!!
La posición de la bicicleta es ergonómica si la ajustas correctamente, ¡porque veo a muchas personas en una bicicleta mal ajustada!
¡La entrepierna de azufre si la silla no se inclina hacia adelante!
¡La espalda y las manos no sufren si la bicicleta es del tamaño correcto!
Estoy perplejo

¡Para mí es todo lo contrario, he estado tratando la ciática durante 16 años haciendo ciclismo de montaña intensivo!
¡Mirar la computadora mientras estoy sentado o conduciendo en el auto me da ciática con seguridad una y otra vez!
¡Y andar en bicicleta en una colina, desarrollar músculo y volver a colocar el disco intervertebral en su lugar ha sido una curación perfecta durante 16 años!

¡Esta ciática, hace 13 años, se amplificó jugando al tenis sin entrenar con mi hijo en un golpe de derecha en extensión!
¡Al día siguiente caminé sobre los huevos, con cada paso, con el dolor de la ciática desde las vértebras hasta la parte inferior del pie!
Jugué al tenis con mi hijo al día siguiente, pero solo hice retrocesos en extensión, en la dirección opuesta, ¡y todo volvió a su lugar, como en el rebouteux!
Real !
El principio es: si ha movido algo, ¡es rehacer el movimiento en reversa bien pensado!
¡Mi rodilla se atasca de vez en cuando, durante movimientos extremos, y la vuelvo a colocar en su lugar con el movimiento correcto!
¡La primera vez, hace 45 años, pasé 30 minutos en el suelo descubriendo cómo volver a colocarlo sin romperme más, girando la rodilla en todas las direcciones!
¡¡Si me hubiera forzado, me hubiera roto la rodilla, durante 45 años, por inflamación !!

Además, no entiendo la bicicleta no ergonómica, en mi opinión mal ajustada.
¡Una bicicleta plegable a menudo está mal ajustada y es demasiado pequeña!

Finalmente, la natación no ejerce fuerza sobre las articulaciones, pero permite la construcción muscular sin golpes, si se realiza durante mucho tiempo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 08/08/10, 18:23

oiseautempete a escrito:

El desgaste articular por lesiones y movimientos repetidos es la osteoartritis,


Sí, pero me parece que la osteoartritis es artritis, también es una de las más frecuentes.


En cuanto a las personas de 70-80 años que todavía están en buena forma, conozco algunas, pero siempre son personas ligeras (delgadas),


El peso es en realidad un enemigo de las articulaciones, digamos que cada tamaño corresponde a un tipo ideal de deporte.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172